miércoles, 23 de febrero de 2022

(Reseña) Chicas De Tormentas Y De Sombras by Natasha Ngan

Chicas De Tormentas Y De Sombras


Girls of Paper and Fire # 2



Natasha Ngan

Las Chicas de Papel y de Fuego han hecho lo imposible: Escaparon. Pero en el mundo exterior, en la implacable y salvaje naturaleza donde son cazadas como animales, descubren que la prisión más aterradora es aquella que no tiene paredes.Para ser libres deberán destruir al rey que se rehúsa a morir. Una tormenta se avecina.

Lei es la Elegida de la Luna, la plebeya que realizaba aquello que nadie más podía hacer. Pero enfrentarse al cruel rey Demonio no fue el final de su historia, ha sido solo el comienzo. Ahora Lei y Wren deberán prepararse para la revolución y su viaje se vuelve aun más peligroso debido a la recompensa que hay por la cabeza de Lei, y a las dudas y traumas que amenazan con separarlas.

Mientras tanto, los rebeldes se ven en peligro a causa de un grupo que está utilizando magia negra para eliminarlos. ¿Podrá Lei tener éxito en su búsqueda para derrocar al rey Demonio y proteger su amor por Wren? ¿O será víctima de una magia siniestra que solo quiere destruirla? 



Pero que necesidad de hacer segundas partes??? sinceramente tengo miedo a la tercera parte de esta trilogía, aunque sí debo confesar que tengo curiosidad y lo más probable es que si la lea y en parte para no dejar inconclusa una serie… aunque…

Para empezar se me hace eterna y mayormente aburrida, páginas e incluso capítulos que a mi parecer están de más, no avanzamos realmente en la trama, un gran mundo creado y se va directo al caño la mayor parte.

El romance que me gustó en la primera parte ene sta ocasión se me hizo insoportable debido a que Wren guarda muchos, muchos secretos y Lei se atasca un poco y no logramos ver ese avance que teníamos en la primera parte.

Lo bueno o rescatable, son dos hermanos demonios Nitta y Bo, que le dan frescura y algo de humor a la trama que si fuera por los demás personajes esta lectura sería un suplicio, en verdad.

Otro punto destacable, es esa relación LGTB que sigue firme y le da voz, incluso, aunque no me gustó tanto como lo llevó, el tema del maltrato y abuso de género, que ya habíamos visto en la primera parte, pero hay algo en los primeros capis que me di cuenta que esto iba de ir e mal en peor…

La recomendaría???

Solo diré que amo su portada.





Chicas De Tormentas Y De Sombras ha sido una novela que se me ha hecho larga, eterna por muchos momentos aburrida y que no me quedaba claro cuál era la trama de la misma, me sobran muchos capítulos o páginas. Realmente no avanzamos en la trama y Wren un personaje que me gustaba, aquí perdió la gracia. Creo que solo Nitta y Bo, logran rescatar un poco la lectura, pero…








No hay comentarios.:

Publicar un comentario