viernes, 11 de febrero de 2022

(Relato) Sueño... Frustrado - Yo Escribo 52 Historias / Semana 6

Yo Escribo 52 Historias

Semana 6

Televisión / Efímero

Eelynn Cuellar


Sueño... Frustrado



En casa siempre me dijeron que me preparara, que la carrera en televisión es efímera y así como alcancé la fama en poco tiempo, mi caída podría ser igual de rápida y pronto se olvidarían de mí.


Cuando sucedió, recordé sus palabras, me di cuenta que es un medio muy difícil, lleno de hipocresía y que detrás de uno hay veinte esperando ocupar un lugar que todavía está caliente, la televisión es muy falsa y de corta memoria para algunas cuestiones.


Probablemente, en unos meses podría regresar y ser la estrella que fui durante un par de años, pero sinceramente no quiero que me pongan el mote o me recuerden como la madre del hijo de... Mi pequeño sol que está por nacer, merece algo más que eso y soy mucha madre y mujer para dárselo todo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario