lunes, 30 de agosto de 2021

(Reseña) Un Beso Para Wanda Jackson by Laila Aramunt

Un Beso Para Wanda Jackson

 App Club # 1



Laila Aramunt


24-4-2, «veinticuatro para dos», es una app de citas especializada en conectar de manera anónima dos personas con intereses comunes, durante veinticuatro horas. Existe un amplio rango de opciones, desde encuentros amistosos para comer, cenar, conversar sobre un libro, ir a una exposición, al cine o a un concierto… hasta llegar a la más popular: fantasías sexuales.

Wanda Jackson tiene diecisiete años, nunca ha besado a nadie y está harta de ver cómo sus amigas ligan con chicos fácilmente. A punto de empezar el último curso en el instituto Shermer Hughes, se instala la app para adultos, 24-4-2, con un carnet falso y abre un perfil como 1D, Wandy.

Dylan Wright tiene veintiocho años y se ha mudado a Witterville recientemente. Antes de convertirse en uno de los nuevos profesores del instituto público Shermer Hughes, en el último fin de semana de las vacaciones de verano, su app de citas favorita le avisa de que una mujer de veintitrés años, 1D, acaba de marcar una de sus fantasías.

Dylan ha utilizado la app muchas veces, ha jugado a ser el hermanastro que se lía con su hermanastra, el repartidor de pizzas que cobra en especias, el cura que nunca ha pecado, el autoestopista bien dotado y hasta el fantasma salido de la curva… pero nunca habría pensado que la fantasía más sencilla de todas, un «beso de sirena», pudiese llegar a complicarle tanto la vida.
Solo es un beso bajo el agua, ¡¿cómo puede terminar así un beso?!

Un beso para Wanda Jackson es una novela romántica erótica, contada desde el punto de vista dual de sus dos protagonistas, que no deberían estar juntos y no quieren dejar de estarlo.




Normalmente no suelo leer historias eróticas, como que no es lo mío la verdad, cuando esta autora me contactó para ofrecerme la lectura, la verdad es que no dudé en ningún momento y más debido a que se me hacia interesante “unir” a personas a través de una app instalada en el celular, en un principio no voy a negar que creí sería algo tipo Tinder (creo que es esta, o ya le cambié el nombre???), pero me gustó que sí y no, ya que esta app es para conseguir citas (si es que ambos están de acuerdo), pero noooooo, resulta que a través de este contacto pueden hacer citas para hacer diversas cosas. Y como en este caso de Wanda, es ser besada por primera vez ya que a pesar de tener lo suyo, ya que la chica es guapa, para que negarlo, nunca lo ha hecho y como dice ella es virgen de todos sus labios, así que cansada de ver a sus dos mejores amigas y su hermana metidas en rollos, ella cansada de seguir buscando al ideal, decide bajarse la app 24-4-2 y cuando llena su perfil se da cuenta que hay deseos y fantasías de todo tipo, por lo que ella marca el de beso de sirena.

Es una novela corta narrada en dos voces en primera persona, con algunas descripciones y mucho diálogo que se me ha hecho muy fresco y natural, pero creo que lo más importante es que a pesar de que se puede prestar a ser una historia con mucho morbo o una gran carga sexual, debido a que que Dylan es caliente en toda la extensión de la palabra, al final es todo un caballero que está decidido a cumplir la fantasía de aquella chica, pero eso no le impide soñar que algo más podría pasar y ayudarle a esta pobre chica a usar sus labios y deje de ser virgen (léase en ambos sentidos).

Tenemos dos personalidades muy diferentes y aun así, desde el inicio hay mucha química entre ambos, él quiere ser más prudente y ella resulta ser mucho más atrevida de lo que pareciera (a vaya con la chiquilla).

Por un momento me recordó dos series que me gustan mucho, por un lado de de Pretty Little Liars y Grey’s Anatomy, más en específico las historias de Aria y Ezra por un lado y la de Meredith y Dereck por el otro, y nop, esto no es un spoiler, ya que si leemos la sinopsis verán la relación que hice de Wanda y Dylan con estas dos parejas famosas.

Tiene una narrativa ligera y muy fluida y a pesar de que tenemos varias escenas subidillas de tono, agradezco que no sean “tan” explícitas y en realidad deje detalles a la imaginación del lector, y podamos conocer esa atracción y deseo que ambos sienten. También a pesar de ser muy “sexual” el tema o charlas o pensamientos, es que la autora nos da la oportunidad de conocer bien a los personajes y nos abran su corazón y los podamos conocer un poco más.

Dylan, tomando en cuenta su perfil (tanto de la app como el del personaje), no me sorprendió tanto, aunque la parte de ser todo un caballero y tomarse las cosas con calma, preocuparse primero por ella que por sus necesidades es que me encantó y me enamoró, detalles que primero goce ella, o si te arrepientes me retiro, fue lo más… en cambio Wanda es la que me sorprendió bastante, vamos a pesar que desde el momento que empieza a hablar vemos que no tiene mucho filtro y habla o dice las cosas así como son, pues la niña nos resultó muy aplicada como estudiante y sabía cosas que a su edad yo no sabía o quizá no había sentido (ay, ay, ay, ya estoy hablando de más), pero bueno, tomando en cuenta que los tiempos que corren ahora son muy diferentes y la información está más  a la mano, me gustó que ella estuviera preparada y que dijera abiertamente lo que quería, incluso se me hizo muy madura para su edad.

Entretenida y me ha gustado. Por supuesto la recomiendo!!!








Un Beso Para Wanda Jackson es una historia sencilla y complicada al mismo tiempo, con una narración sencilla, amena y una pareja que echa chispas, y aunque me recuerda un par de parejas de dos series, creo que es original por muchos aspectos, el lenguaje utilizado se me hace el adecuado y a pesar de que hay muchas escenas subidas de tono, la autora logra llevarnos al limite como lectores, pero sin morbo o sexo sin sentido, lo cual por lo menos yo agradezco, nos deja conocer el ambiente donde todo sucede y conocer tanto a Wanda como a Dylan. narrada en dos voces en primera persona, esta novela corta se lee en un suspiro y con ese final, es que deja con ganas de más y leer la segunda parte que tengo entendido que no tardará en salir. Muy buena lectura y recomendada!!!








1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por haberle hecho un hueco a la historia, a pesar de tener escenas hot, jejeje, y me halaga mucho que te recuerde a esas dos series porque me encantan ^^
    Esta es la primera reseña en blog y me has llegado al alma, no sé si habrá muchas más y no importa, como diría Wanda, la primera no se olvida ;)
    Y siguiendo con otros dichos: no hay dos sin tres, a la tercera va la vencida y el americano "la tercera vez es la mágica" three is a charm, prepárate porque la tercera novela te la dedicaré con todo mi cariño, amiga de letras y sueños.
    Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar