(Reseña) Halim by Bella Hayes

Halim

Reencuentro Con El Pasado

Hermanos Al-Husayni # 1

Bella Hayes

Un amor del pasado que vuelve para cambiar su vida

Halim Al-Husayni es sexy y rico. Él sabe que gusta a las mujeres y quiere disfrutar de ellas. Lo que más anhela es vivir la vida de soltero que vivieron sus hermanos mayores, y que su padre le negó al obligarlo a contraer matrimonio muy joven.

Sara, su esposa, es caprichosa y apasionada, o lo era la última vez que la vio doce años atrás; por lo que encontrarla en Londres siendo casi una indigente le produce asombro, ira y muchos sentimientos más, al descubrir todos los secretos que ella se empeña en ocultar.

Si te gustó la Saga de las Hermanas Sfeir no puedes dejar de leer esta novela.

Aunque esta novela es “independiente” de las Hermanas Sfeir, pues realmente no tanto, debido a que comparten el “universo” creado por la autora y veremos por ahí a algunos personajes que ya conocíamos.

Sin miedo a equivocarme, me parece que esta historia es la más emotiva y fuerte por los temas tratados y que la autora reflejó un poco su vida por una enfermedad similar (espero no estarme confundiendo, pero creo que lo menciona al final), así que ya se imaginarán que es una historia muy, muy emotiva y fuerte por esto, aparte que a Sara no le ha tocado nada fácil, si en las lecturas anteriores sufrí por las mujeres y su vida “controlada” por los hombres al verlas solo como moneda de cambio, pues veremos que a nuestra prota le ha tocado aún peor.

Casada muy joven como es la costumbre, en dos años aprende a “amar” a su marido, uno que no está cómodo con esta situación y dadas las situaciones que están sucediendo en su matrimonio, decide que lo mejor es divorciarse. Halim así conseguiría la vida libre que tanto desea, pero la pobre Sara, deberá regresar bajo el yugo de su padre que de nuevo está dispuesta a casarla a pesar que en teoría, alguien como ella nadie la querría, al rehusarse, ella sufrirá grandes consecuencias que la marcarán terriblemente y ahí tomará la decisión de huir y refugiarse en Londres, donde al poco tiempo se da cuenta que está embarazada, pero está decidida a hacerse cargo ella sola de esto. Lo que nunca imaginó es que su pequeño, su sol está enfermo y aunque ha respondido al tratamiento, es un paciente de alto riesgo y poder caer de nuevo, siendo en esta ocasión mortal, por lo que decide buscar a su ex-marido ya que él o su familia pueden ser los únicos que sean compatibles.

Halim está sorprendido saber de la existencia de su hijo y que ella no lo hubiera buscado para pedir ayuda, pero las cosas no eran tan sencillas, además había alguien que había sido la causante que se separarán, pero él está dispuesto a recompensarlos a ambos de alguna manera, y más cuando ambos se dan cuenta que lo que sintieron en el pasado era real y a pesar de los años permanecía. Cuando se enteró de las consecuencias y del cómo ha tenido que vivir después de que la dejara, lo que pareciera solo era por su hijo, en realidad es por ambos, pero de nuevo, su pasado, su otro, también regresa a él que amenaza de nuevo esta relación que está comenzando de nuevo.

Me gustó el buen corazón de ambos, de cómo crecieron y maduraron y del cómo ambos se re-conquistaron, aparte que ayudaron a una pequeña más.

De nuevo la pluma de la autora es muy fácil de leer, ligera, llena de sentimientos, buenas descripciones, buen perfilado de personajes… una historia que me cautivó y recomiendo mucho!!!!

Halim ha sido una historia fuerte, emotiva donde no solo conoceremos a este chico, sino también a Sara que tras un divorcio, el rehusarse a casarse de nuevo y un niño enfermo, nos llevará por un sinfín de sentimientos y emociones al ver el corazón de ambos y el buen corazón que demuestran en la actualidad. con una pluma ligera, fluida, una trama que no te dejará indiferente y grandes personajes, es una lectura que me cautivo y es 100 % recomendable!!!