lunes, 16 de agosto de 2021

(Reseña) La Mujer Del Teatro by Freya Asgard

La Mujer Del Teatro



Freya Asgard

Eva Pardo, La Mujer del Teatro, es una mujer que no tiene escrúpulos, por lo que es una leyenda en sí misma por la fama que se ha hecho a través de los años.

Guido Barker es un joven que el mismo día que muere su madre se entera que fue adoptado y comienza a buscar a la mujer que no solo lo regaló, también lo vendió. Y no la busca para encontrar amor o respuestas, lo que busca es venganza.

Una historia diferente de maldad, intrigas y mentiras con un final sorprendente.



Creo que Freya no ha matado a más personajes, porque ya no tenía jajaja, no, ya hablando en serio, vaya cantidad de decesos que tenemos aquí, y bueno, hay dos motivos del porqué suceden y para no variar, le encanta dar algunos giros y sorprendernos cuando creemos saber qué está pasando y nos cambia el piso que creíamos tener firme bajo nuestros pies.

Al inicio, quizá por el lenguaje utilizado por algunos personajes, es que me perdí un poco y como que no entendía qué estaba sucediendo en algunos momentos, aparte de tener dos escenarios muy diferentes y que cada uno de ellos con personajes diferentes.

Por un lado tenemos a quien es conocido como La Mujer Del Teatro y que alrededor de ella han sucedido algunas situaciones que le han otorgado este mote, pero después nos enteramos del porqué sucede esto y los motivos que te dejarán con la boca abierta. 

Y la otra parte de la historia es de Guido y su familia que viven en Canadá y su madre está grave y es llevada al hospital, ahí él se enterará de un gran secreto y quiere viajar a Chile para saber razones o mejor dicho para vengarse…

Ahí es cuando estas dos historias que en apariencia nada tienen que ver se unen y a cada página vamos descubriendo más secretos, personajes que creíamos conocer, pues resulta que estábamos equivocados, situaciones extremas, venganzas, mentiras y más…

Con una pluma ligera, fluida, personajes bien construidos y situaciones bien escenificadas, es que la lectura la devoras sin darte cuenta y no dejas de sorprenderte en todo momento. 

Sinceramente me ha sorprendido el nivel de maldad de la autora jajaja y es una rama realmente cruda, pero tratada de tal manera que solo quieres más y más (y no solo hablo de las muertes jajaja), tiene giros interesantes que nos cambia todo, por lo que aquí nada es lo que parece e incluso al final una vez que creemos todo se soluciona, ooooh sorpresa, nada, aún hay más sorpresas por descubrir.

Me ha gustado, como todo lo que escribe Freya, que en sus historias ofrece más que lo cliché y que le encanta jugar con sus lectores de nada es lo que parece o quizá sí. Y aunque la venganza es el sentimiento que predomina en esta ocasión, en realidad vemos que el amor es el motor que mueve todo.

Buena lectura sin duda y se me ha hecho tan corta. Muy recomendable!!!





La Mujer Del Teatro es una historia que me ha sorprendido, en verdad no es nada de lo que me esperaba y la trama tiene varios giros que sorprenden al lector. En este caso la venganza es el sentimiento que mueve la trama, pero en el fondo es el amor el que los lleva a hacer eso. hubo personajes que hicieron cosas que no me esperaba como Guido y Eva, en realidad no era tan dura como creía, por ahí hay otro personaje que me ha sorprendido, pero dejaré que ustedes lo descubran, y como ya mencioné Freya ya no mató a más personajes que ya no tenía jaja, cuanta maldad vemos aquí jajaja. Una pluma ligera, fluida, con muchos secretos por descubrir, es una lectura que disfruté y recomiendo ampliamente, muy buena!!!







1 comentario:

  1. ¡Hoooola!

    Madre mía que es esto juego de tronos o que jajajaja
    En fin, no conocía el libro pero oye me has dejado con curiosidad, sobre todo por el tema de que la autora termina matando a casi todo el elenco jajajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar