miércoles, 18 de agosto de 2021

(Reseña) Sin Pasaje De Regreso by Lúthien Númenessë

Sin Pasaje De Regreso




Lúthien Númenessë

Ella escapaba de su pasado, él de su futuro.

Tras la noticia de un embarazo inesperado Sarah Grace siente que se asfixia, decide tomar el primer vuelo que la lleve lejos de casa para alejarse de su familia, dejar todo atrás y poder encontrar un poco de paz. Al aterrizar en Londres se da cuenta de tres cosas: No sabe a donde ir, no tiene dinero y no cuenta con un plan.

Bastián Collingwood tiene una única misión; oponerse a cualquier deseo de su madre, ya que lo que más ansía en el mundo es su libertad. La cual experimenta al lado de una fascinante chica con inmensas ganas de vivir, pues es la única que no tiene miedo a decirle lo que piensa.

Cuando creen haber encontrado la felicidad todo se viene abajo, pues no se puede borrar el pasado con sólo desearlo, ambos deberán enfrentar los secretos que con tanto ímpetu han intentado esconder, ya que eso de lo que han estado huyendo finalmente los ha alcanzado. Y descubrirán que el secreto para alcanzar la felicidad que tanto anhelan sea quizás estar separados.




Me parece que esta es la novela más "sencilla" que he leído de Lúthien, pero no por eso es mala, pero sí me faltó ese boom que desatara mil emociones y me sorprendiera, y créanme que tiene de todo un poco, que va desde el drama, momentos chistosos, amor, pasión, secretos, mentiras, envidias y puff una gran cantidad de elementos que atraen y enganchan desde el inicio.

Un primer encuentro un poco angustiante/divertido es como se conocen Sarah y Bastián, y desde ese momento, ninguno de los dos deja de pensar en el otro, incluso me atrevo a decir que él comienza a tener una cierta obsesión por las pelirrojas, y en cada una que encuentra en su camino imagina que es ella… cuando por azares del destino o mejor dicho por una decisión, regrese a aquel lugar donde la “salvo” la primera vez, quizá en parte por el deseo de volver a  verla, algo que no tardó mucho en suceder. Se ha metido tanto en su corazón que ni él comprende esa necesidad que tiene por verla, sentirla, y protegerla en todo momento, y eso lo vemos cuando sin importarle ponerse en peligro, olvidándose de todo lo demás literal se mete en la línea del fuego buscándola sin siquiera saber si ella está ahí.

Ambos están huyendo de algo de su vida, ella más que nada sobre quién es y de donde viene… él de una vida que no desea todavía y más aún dado quién es él y porqué es conocido en la alta sociedad. En apariencia nada tienen que ver, aunque en realidad son más parecidos de lo que creen. En ambos casos, a su lado tienen un gran amigo que están ahí a su lado por si necesitan huir una vez más.

La atracción entre ellos es muy evidente desde el inicio, aunque lo nieguen y más ella, pero una vez que están juntos echan chispa, pero sobre todo, lo más importante es que ellos mismos se ayudan a sanar, a aceptarse y luchar por lo que quieren.

No tengo la menor idea, pero desde que vi algún avance de la sinopsis, quizá una frase y la propia portada, me imaginé una historia completamente diferente, quizá el título me llevó a ese lado, no lo sé, así que encontrarme con una historia mucho más compleja por decirlo de alguna manera me gustó la relación que se va dando entre ellos aunque puede ser un poco instalove, algo que no soy muy fan que digamos y cuando apareció la razón del título, es que fue inevitable suspirar y que me sacara una sonrisa.

Con un buen perfilado de personajes, una ambientación que te transporta y con una gran carga emotiva, momentos románticos y dramáticos y alguno divertido, es una historia que disfruté por su trama y si le sumamos una pluma ligera, amena y muy fluida, es una lectura que recomiendo y se lee en realidad muy rápido, algo que en realidad de Lúthien no me sorprende en realidad.

Ambos personajes en momentos me desesperaron, en otros me enamoraron y en otros quería abrazarlos, cada uno tenía demasiado equipaje del que se tenían que liberar y juntos lo consiguieron a pesar que no pareciera que sería tan sencillo como solo desearlo.

Buena lectura!!!







Sin Pasaje De Regreso es una novela que me ha gustado, con buenos personajes principales como secundarios, una historia llena de secretos, de miedos, de huidas, de dos corazones atormentados por distintas razones que aprendieron juntos a salir adelante mientras dejaban aquellos fantasmas de su pasado atormentandolos en su presente. Sarah huye de quién es y de donde viene, Bastián de lo que se espera de su futuro, uno que no desea. Un encuentro extraño y una necesidad de protegerse, harán que estos dos saquen chispas en más de una ocasión. Con una pluma ligera, amena, fluida, buenas descripciones, una ambientación correcta y buen perfilado de sus personajes, es una novela que devoras rápidamente y al final te deja con una sonrisa en los labios. Buena lectura!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario