viernes, 20 de agosto de 2021

(Relatos) #YoEscriboAgostoBFD / Zombie / Libro / Colibrí / Sangre by Eelynn Cuellar

 
#YoEscriboAgostoBFD


Zombie / Libro / Colibrí / Sangre




Eelynn Cuellar
Hola, hola!!!


Un mes ha llegado, y la inspiración para hacer 6 relatos también, con las palabras Zombie, Libro, Colibrí y Sangre todo parece indicar que seré medio sanguinario este mes, será???









Zombie / Libro / Colibrí / Sangre
El Hombre Ideal


Sangre de mi periodo, un colibrí disecado, una manzana, un vaso de agua de mar, una vela roja, todos estos eran la representación de un elemento. Creo que lo más difícil fue conseguir el barro moldeable ya que no hay tiendas de manualidades en mi poblado, pero lo solucione tomando lodo del corral de los puercos, eso es todo lo que necesitaba... Y bueno una prenda que me gustaría que usara él. Nada complicado en realidad para conseguir, así que cuando aquella bruja que me estaba pidiendo casi las perlas de la virgen como pago, le di las gracias y decidí hacerlo yo misma. En realidad mrs Google  me dio el paso a paso de como realizarlo, ya que intenté conseguir el libro, pero parece que estaba agotado en todas las librerías, así que me tuve que conformar con imprimir la información.

Tenía que esperar a que hubiera luna llena, ya que sería más efectivo, por fortuna no tuve que esperar mucho a que sucediera. Aparte parecía que el universo parecía estar de mi lado y esa noche mis padres saldrían a una fiesta, algo que nunca sucede con mucha regularidad, así que podría estar en el jardín a altas horas de la noche sin tenerme que ocultar de ellos, por suerte mis vecinos más cercanos, estaban muy lejos, tanto así que no me verían desnuda ni lo que estaba a punto de hacer.

Preparé todo para el ritual y aunque no me quedó perfecta mi estatua, sí me aseguré que estuviera bien dotado donde más me interesaba.

Ante mis ojos apareció una versión joven de Brad Pitt, era perfecto... Y demasiado fácil. Lo llevé a mi habitación dispuesta a arrancarle la ropa, pero en cuanto vio el televisor encendido se sentó frente a él y me dijo que moría de hambre, que le preparara algo, decidí complacerlo para que él lo hiciera después conmigo.

Pero no contaba con que encontraría el canal deportivo y como vil zombie lleva horas en la misma posición, dónde no levanta su trasero de la cama ni me voltea a ver y me ve solo como su proveedora de alimentos… ¡Vaya hombre perfecto que conseguí!









Zombie
Un Mundo Diferente


Cuando veía alguna película o leía un libro sobre el apocalipsis, pensando en la posibilidad de que sucediera en algún momento me imaginaba que sería por zombies, y ahora veo que estaba muy equivocado. Sí llámenme loco si quieren, pero ya me veía armado hasta los dientes para hacer volar los sesos de esos seres hambrientos por carne fresca...

Mierda, ¡qué gran decepción!

La tecnología al alcance de la mano en una tablet, teléfono o computadora es quien ha arruinado la humanidad y muchos, sí incluyéndome actuamos como autómatas, mecánicamente y en muchas ocasiones haciendo las cosas sin prestar atención en ellas.

Ni las reuniones con los amigos ni con la familia son normales, esas estúpidas pantallas nos han lavado el cerebro.

Si hubiéramos levantado la vista de estos aparatejos, quizá tendríamos una oportunidad.

Hubo rumores que todo comenzó con un murciélago, también sonó algo de una fuga de un laboratorio... Pero la realidad está más cerca de lo que creyeron todos. Fue la indiferencia hacia el prójimo el detonante de esta bomba... De la destrucción de la vida de...

Nah, en realidad es más simple la cosa, una pelea entre razas que se salió de control, una mordida por aquí, otra por allá y quizá hasta una maldición de una bruja... Si el mundo se está acabando es por esta guerra, y no por zombies come carne.









Libro
Gran Lectora


Desde pequeña me perdía en ellos, eran mis amigos, así como me hacían reír o enamorarme, me hacían enojar e incluso llorar. Gracias a ellos hice miles de viajes a lugares fantásticos y lejanos, y he vivido infinidades de vidas gracias a ellos.

Se burlaban de mí y me llamaban ratón de biblioteca entre otros apodos, en realidad nunca me molestó ninguno.

Una vez, en una tienda de viejo encontré uno muy antiguo, tardé en poder entenderlo y cuando lo hice, el mundo estuvo a mis pies. Era feliz y no me metía con nadie, por eso no entiendo porqué lo hizo.

Un chico del colegio me lo arrebató de las manos mientras leía bajo el árbol y frente a mi lo destruyó. Un fuego en mi interior fue creciendo que se convirtió en ira, y sin siquiera pensarlo comencé a recitar uno de los hechizos que me sabía de memoria.

Combustión espontánea le llaman algunos, yo sé lo que en verdad le sucedió.

Está destruido, y deberé reescribirlo de nuevo, lo bueno es que de tantas veces que lo leí, me lo sé de memoria y el Libro De Las Sombras y Mi Señor no terminarán de esa manera, yo me encargaré de seguir conservando su legado.









Colibrí
Nunca Te Olvidé


Recuerdo cómo si hubiera sido ayer, cuando mi abuela me contó aquella historia cuando era una niña, y quizá la he recordado ya que desde hace algunas semanas he estado viendo un colibrí cerca de mi, y el problema es que es invierno y no primavera, cuando es más común verlos.

Si algo había de verdad en su cuento, el que está pequeña avecita me ronda es debido a que alguien me ama y es el mensajero para traerme noticias suyas.

Después de que él se marchó, mi vida perdió todo sentido, aún no lo perdonaba, me abandonó dejándome sola con dos hijos, me costó trabajo comenzar de nuevo. Aún no lo perdono a pesar del tiempo transcurrido.

A mi edad no creí que fuera posible, que alguien me amara en secreto. Quizá es...

—¿Wyatt?

Extiendo mi mano hacia el pajarillo y sorpresivamente se posó en mi palma y sí, quizá ahora estoy loca, pero algo en su forma de verme, me recuerda al amor de mi vida, aquel que fue asesinado en un asalto.

Aún lo sostengo en mi mano y siento un fuerte dolor en el pecho, a pesar de ser doloroso, no tengo miedo, sé que mi hora llegó, ahí está Wyatt frente a mí extendiendo su mano para que la tome, lo hago y doy un último vistazo hacia atrás antes de irnos, y veo mi cuerpo viejo y frágil en el suelo sosteniendo al colibrí entre mis manos.








Sangre

Miedo


Siempre me ha dado asco, incluso cada mes es un martirio. Verla no solo me produce náuseas, algunas veces hasta me he desmayado. Quizá por eso eso me volví vegetariana y no consumo carne, bueno, si como carne si yo no la tengo que preparar, me es repulsivo ver la sangre en mis manos.

Conociéndome, no sé cómo se atrevieron a dejarme sola en esta cita... Ya me sacaron un tubo de sangre y falta otro, comienzo a ver nublado y quizá mi rostro ha perdido todo el color, ya que el técnico del laboratorio me pasa un algodón empapado en alcohol y me ofrece un vaso de agua.







Y estos fueron mis relatos de este mes de agosto en este #RetoDeEscrituraBFD, que les parecieron???

Quise que fueran más equilibrado y poner de diferentes géneros, espero haberlo conseguido.

Y ya saben, bueno, si mis cuentas están bien, en unos 20 días salen mis relatos del próximo mes y más o menos en 30 días la recopilación de agosto donde están todos los relatos que se animaron escribir los autores que me están acompañando en esta aventura.

Gracias por leerme, Besitos!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario