viernes, 6 de noviembre de 2020

(Reseña) La Furía De Fenrir - Clan Brácaros # 2.5 by Lúthien Númenessë

La Furia De Fenrir

Clan Brácaros # 2.5

Lúthien Númenessë

Fenrir, el poderoso lobo destinado a dar muerte al Dios Padre, ha pasado los siglos encadenado, esperando por su venganza y poner fin al panteón nórdico. Haber sido criado entre ellos y posteriormente traicionado por los mismos ha sembrado en su corazón más odio y resentimiento que en ningún otro.

Tyr, Dios del cielo, la guerra y la justicia, por ser el destinado a custodiar de él mientras era un cachorro, ha desarrollado un gran afecto por el animal, aún a pesar de su destino. Es por ello que el clan Brácaros lo acepta y lo cuida. Ahora, harán lo que esté en sus manos para cambiar la ira en su corazón y tratar de modificar el designio que Las Nornas han forjado para él.

Estamos ya con la segunda novela corta que como la anterior narrada como si fuera una especie de cuentos para niños pequeños, retomamos parte del origen del clan Brácaros.

Tenemos más información donde conocemos más a fondo la maldición que hay sobre ellos, y ahora que Tyr está al frente de ellos es quien debe tomar las riendas de su futuro. Conocemos más sobre el pasado y la reacción de todos cuando Swyen llega a casa para vivir con ellos, y ahora que él ya no está, vemos parte de ese sufrimiento que tienen todos sobre lo que sucedió. También vemos que Lenna a pesar de provocar el enojo de algunos, está intentando localizar el alma de este y ahí tenemos una pista de lo que sucederá en la siguiente novela larga.

Seguimos ese sufrimiento de Bragi y la pelea de Vidar por seguir conectado a él, y tenemos un poco más de información con aquella minnaar (Ciara) y qué pasó con ella.

Sobre la maldición que hay sobre ellos, sabemos mucho más y la forma en que desatará si no son de corazón puro… Ragnarök está por venir y quien es Fenrir y cómo llegó a ellos.

Y lógicamente nos va dejando algunas pistas que descubriremos en las siguientes entregas y amplía detalles que ya conocíamos, es decir, este es un complemento y no son tan necesarias para comprender las historias principales, pero no está nada mal darles una leída.

Con una pluma ligera, llena de detalles y descripciones, es una lectura que literal te dura media tarde y quieres saber más sobre estos hermanos.

La Furia de Fenrir es la segunda novela corta de esta serie, donde no solo conoceremos quien es Fenrir y la importancia que hay y será en su vida, si no tienen cuidado, nos habla de las diferentes maldiciones que hay sobre ellos, y logramos conocer más detalles de algunos hermanos, recordando o mejor dicho, sobreviviendo después de su pérdida y como lo están enfrentando. Con una pluma ligera, pero llena de detalles y descripciones que nos enriquecerán lo que ya conocemos de este clan y lo que está por venir soltando pequeñas líneas. Una lectura que se hace rápida y te deja con ganas de seguir disfrutando de esta gran serie. Muy recomendable.