viernes, 16 de octubre de 2020

(Reseña) Relatos De Luz y Oscuridad by María Elena Rangel

Relatos De Luz Y Oscuridad



María Elena Rangel



La vida está llena de matices, unos son claros como las luces del amanecer; otros, oscuros como aquellas noches donde la luna se oculta tras las sombras del sol. Puede estar llena de romance, magia, erotismo, drama, en fin, todas las emociones que un ser humano es capaz de experimentar; pero también, ocultos en la oscuridad, acechan otros seres, los seres de la noche, de las penumbras, que se ocultan de nuestros ojos.

Este compendio de relatos se pasea por el abanico de matices de luz y oscuridad, por la gama del romance en todas sus manifestaciones, porque en la vida el amor es el eje central que rige el universo, y el romance su fiel compañero.


María Elena me ha demostrado que sus relatos (lastima que sean cortos, ya que hay varios que tienen todo para ser mucho más extensos, y que me dejaron con ganas de más), es que fue una delicia que me acompañó varias noches y como cuentos para dormir me hizo soñar a través de sus historias.

Son de fácil lectura y rápida y me gustó que la antología venga separada por género, por lo que ya desde antes de iniciar una sección podemos saber que es lo que encontraremos, creo que este formato me comprobó lo que ya sabía que es que lo paranormal es lo mío (jajaja), y otro detalle que me gustó, es que el hilo central de cada una de las historias es el amor.



PARANORMAL

Banshee (4.5): Lo que parecía ser su día de suerte, sin duda era todo lo contrario, me dio un poco de pena él.

Eterna Agonía (4.5): Ya había tenido la oportunidad de leerlo, pero hacerlo de nuevo me sorprendió al encontrarme detalles que había olvidado, solo espero que algún día encuentre ese amor verdadero y desinteresado.

Sucedió En Halloween (5): Ahhhh, esa bruja y vampiro merecen una historia más larga, ya se encontraron y??? quero más.

Un Ángel Para Navidad (4.5): Porque los milagros y el verdadero amor si existe, linda historia.


Un Dios En Navidad (3): Este fue el que más me confundió, pero vemos que el amor lo merecen todos, y a veces es difícil encontrarlo.



ROMANCE

Agatha, La Chica Del Tarot (4): A veces ser diferente puede traer problemas, pero el amor triunfará cuando es real.

Tómame Como Soy (3.5): Cuando parece que no es lo tuyo, caerás rendido ante la persona adecuada.

Un Amor En Año Nuevo (4): Un nuevo comienzo puede ser difícil y no solo para reencontrase a uno mismo, sino algo que anhelabas.

Un Amor Fortuito (3.5): Dos personas tan diferentes caerán en las redes del amor.



DRAMA & ERÓTICO

Amor Silencio (5): Un amor clandestino, pero de amor real, una tragedia los separará para siempre.

Desde Que Te Vi (4): Lo que comenzó como un simple trabajo, terminó siendo un gran amor pasional que te robará el aliento.

Piel De Ángel (4.5): Todo parecía estar en contra de ellos, lucharon y cuando creían haberlo conseguido, todo terminó.



INFANTIL

Un Regalo Para Violeta (4.5): Una historia tierna, donde encontrarás lo que no buscabas.



En general los relatos fueron mis lindos, de amor de esos que te llegan y quieres más. una lectura entretenida y muy rápida para ser trece relatos. Muy recomendado para leer a ratos.




Relatos De Luz y Oscuridad es una antología donde con una pluma ligera y con los detalles básicos para entender a los personajes y sus historias, es que te logran cautivar, emocionar, enojarte, entristecerte, suspirar y por supuesto enamorarte. Hay historias para todos los gustos debido a que aunque todos son de amor, tenemos propiamente románticos, eróticos, de drama, de seres paranormales y uno aunque está como infantil, más bien es muy tierno. Buena lectura que se hace rápido y quedas con ganas de más de varias de de ellas.





1 comentario:

  1. Muchas gracias, Evelyn. Conmovida y emocionada por tus palabras; Son relatos escritos desde el corazón y con mucho amor... También tengo mi corazoncito, jejeje

    ResponderBorrar