viernes, 18 de marzo de 2022

(Relato) Sueño Cumplido - Yo Escribo 52 Historias / Semana 11

 
Yo Escribo 52 Historias

Semana 11

Cliente / Arquitectura


Eelynn Cuellar

Sueño Cumplido

—¡Hombres! —grito exasperada.

Es la tercera vez que me rechaza el proyecto para su casa nueva. Es uno de los clientes más pesados con los que he tenido que tratar en casi diez años de una carrera exitosa en arquitectura.

Muchos dudaban de mi capacidad, «era» demasiado joven cuando me gradué con honores y me ha costado mi trabajo hacerme un renombre en esta profesión.

Sabía que era un error aceptar este proyecto. Noe siempre en la preparatoria era el típico chico estúpido que se la pasaba molestándote como si de niños pequeños fuéramos.

Y lo único que me dijo después de botar a la basura los planos me dijo:

—Vamos a cambiar de perspectiva, imagina que esta casa, es tu casa de ensueño.

Imbécil, su casa ideal a la mía es completamente opuesta, ya mi vi haciendo planos que desechará inmediatamente.

No sé si me da más coraje o decepción que mandó a su asistente y éste aprobó el proyecto. Por lo menos espero que dentro de unos meses cuando se entregue la obra se digne a aparecer.

Sin duda, este ha sido de lo mejor que he hecho, incluso el ingeniero encargado estaba satisfecho a pesar de que había detalles con los que no estaba de acuerdo al inicio. Hoy por fin, después de meses entregamos las llaves.

Y ahí estaba con su cara agria recorriendo el lugar que no se había dignado a pisar en este tiempo. Al final, se digna a acercarse a mi.

—Creo que está bien.

¡Idiota!

—Solo le falta una cosa importante.

—¿De qué estás hablando Noe?

Me entrega las llaves.

—Que te mudes aquí... Después de casarnos.

No puedo evitar sonreír, y cuando estoy por lanzarme a sus brazos, él se hinca frente a mí con esa pequeña caja entre sus manos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario