viernes, 25 de marzo de 2022

(Relato) Regreso - Yo Escribo 52 Historias / Semana 12

Yo Escribo 52 Historias

Semana 12

Tristeza / Mantra


Eelynn Cuellar

Regreso

De nuevo la tristeza me golpea. Hace ocho años que no está y lo sigo extrañando como si hubiera sido ayer cuando se marchó.

Lo recuerdo perfectamente. Sus padres se marchaban del país y él junto a ellos. En parte entendía su decisión, pero imaginé que era algo importante para él y se marchó dejándome atrás.

En todo este tiempo no lo pude olvidar, y cada vez que el ánimo venía abajo, repetía aquel mantra que me enseñó tiempo atrás.

Hacerlo en parte me dañaba, no lo había podido olvidar, sin embargó me daba siempre la fuerza para salir adelante.

Así que tenerlo frente a mí, después de años hizo temblar el piso bajo mis pies.

Fueron segundos, pero para mí una eternidad en la que solo nos miramos. Mentalmente repetí una y otra vez lo que me enseñó. No quería ser la primera en decir algo, y al final lo hice.

Colocó una rodilla en el suelo y sonriendo me ofreció un diamante.

—Sí, acepto.

—Lamento haberme ido de esa manera hace años. Lamento la tristeza que te ocasioné o nos ocasioné. No tenía nada en ese momento para ofrecerte, y tenía que ser digno de ti cuando volviera a verte y poderte ofrecer todo eso que te mereces.

—Lo único que necesitaba, está en este momento frente a mi. Te amo.

—Yo te amo también hermosa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario