miércoles, 23 de marzo de 2022

(Reseña) Desde El Otro Lado by Lourdes Tello

Desde El Otro Lado



Lourdes Tello

En la cúspide de sus carreras, tras sufrir un terrible accidente, Ethan y Angela se verán obligados a bailar con La muerte para descubrir al culpable que ocasionó su ingreso en la U.C.I.

Un pacto de sangre, un pase de ida y vuelta al primer estadio de más allá.

Un sello que marcará el destino de todo aquel que se atreva a firmarlo, al unir a fuego su existencia con la del frio filo de la guadaña.



Anteriormente había leído una ocasión a la autora y me gustó bastante, así que tenía ganas de leer algo más de ella y esta novela que salió hace poco y me encantó la portada, cuando me invitaron a la lc vi la oportunidad de sacarla pronto y no dejarla en el olvido como me sucede normalmente.

Todo comienza con un accidente para que la vida de Ethan y Angela cambie completamente, de ahí retrocedemos y vemos lo que les llevó a esa posición.

Su vida cambiará y la verán de otra forma cuando “despierten”, ellos deben hacer algo para regresar a la normalidad y despertarse y en su camino conocerán a personajes que les “ayudarán” pero tendrán que hacer un pago muy fuerte por haber bailado con la muerte. Ambos serán capaces de enfrentar y aceptar las consecuencias de su nueva vida???

En la trama encontraremos varios giros que yo por lo menos no me esperaba ni me imaginaba, incluso tenemos un momento de tranquilidad cuando están trabajando y no entendía con la relación con el accidente y lo que esto ocasionaría en ellos, pero una vez que ellos se “ven” entendí todo y de ahí para adelante fueron puras sorpresas.

Con una pluma ligera, fluida y esos giros argumentales que nos cambiaban la jugada, es una lectura adictiva, que a pesar que me la iba a llevar con calma al tener otras lecturas comenzadas, preferí robarme ratos de sueño para saber qué más sucedería.

Sin duda creo que es una trama muy original y vemos la muerte y su trabajo de otra manera. Buena lectura y recomendada!!!






Desde El Otro Lado fue una lectura que no me esperaba que fuera de aquella manera, sin duda la pluma de Lourdes es cálida, fluida y al darnos varios giros hacen que uno no desee parar la lectura hasta llegar al final y todavía ahí la autora logra impactarnos con su final. veremos la muerte y las consecuencias que tendrán las vidas de Ethan y Angela que harán todo para despertar de esto que parece una pesadilla, pero que es más real de lo que imaginaron. Buena lectura y recomendada!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario