miércoles, 8 de enero de 2020

(Recuento 2019) Peores Lecturas


El Recuento 2019


Peores Lecturas


Hola!!!


Esta entrada es un poco difícil… nah, la susceptibilidad de algunos autores a la crítica de sus trabajos, a veces es inexistente y en este caso me consta de algun@s que no permiten ni aceptan un mal comentario con bases y hasta constructivos que algunos lectores les hacemos. Así que retiremos rápidamente esta bandita para que nos les duela mucho…

Curiosamente, todas las novelas en este listado son de puros autores autopublicados, algo que no me había sucedido nunca, normalmente es mitad y mitad (hablando de libros de grandes editoriales), pero aun así, sigo creyendo que hay mucho talento ahí, y seguiré apostando por ellos este 2020.

Solo daré una breve explicación de por qué están en esta lista y si quieren ver toda la reseña, solo den en la portada que les interesa.



El Mal Que Nos Devora
Andrea P. Muñoz

Tenía un planteamiento muy bueno, pero ese misterio se revela demasiado pronto, y una obsesión por demostrar que el demonio estaba ahí… muy densa la lectura, eterna y aburrida en realidad.



Obsesión
Antonio Lagares

Relatos que no entendí bien cual era el propósito, muy simples que fueron complicadas por el autor para causar más impacto, creo yo, pero aburridas.



Ángela
Eba Martín Muñoz

Demasiado confusa la historia, rara, tiene sus momentos, pero me costó meterme en ella y al final fue extraña esta lectura.



Un Viaje Inolvidable
R.R.Days

Relación enfermiza de la niña enamorada de alguien mayor, pero lo peor es que el chico (que ya no lo es tanto), es más infantil que la propia jovencita y bueno, la mala de la historia fue un poco patética.



El Secreto De Amara
Susana Aguilera

Tenía buenos elementos para darnos una historia paranormal, de una bruja con fantasmas, pero vemos que la autora para buscar justificar ciertas respuestas, hizo una burla de sus personajes y ya ni hablar del romance, dándole mayor peso esto… para adolescentes quizá. Y ya ni hablar de la mala de la historia, más ridícula y patética para justificar sus acciones.



Si La Lluvia Te Pilla En Chanclas
Soraya Villar

Un poco absurda, la autora intentó concientizar sobre una enfermedad, que está en quinto plano y poco vemos o sabemos de ella, mientras decide enfocarse en una relación extraña de “amor”, mal dirigida la trama para mi gusto y sabiendo por la misma escritora que su propósito era darle voz al Blushing.



Todos Los Caminos Conducen A Camila
Gabriela Ramirez

Sexo, sexo, sexo y más sexo, sin hablar que no hay desarrollo de personajes e historia. Muy regional el lenguaje de la autora, que normalmente no me molesta, pero en esta ocasión al no tener de donde agarrarme, me costó mucho trabajo esta lectura.



En Las Manos De Un Ángel
Julianna Y. Velázquez

Historia donde la manipulación y maltrato de género está bien visto y nula corrección ortotipográfica, hay tantos errores que hasta duelen los ojos al leer. Ya ni hablar de la actitud de la autora y sobre sus personajes, volver patético uno para hacer crecer al otro, cuando estaban al revés en la historia... parecía más bien fragmentos de historias unidas de muy mal manera en lugar de una trama coherente.






Para ustedes, cuales fueron sus peores lecturas del 2019???

Conocen o coincidimos en alguna???

Y sí debo reconocer que entre la primera y la última hay una gran diferencia, grandísima, y el # 1 quiero olvidar que tuve la desdicha de leer, la verdad, ya que esta lectura está a nada de convertirse en mi peor lectura de la década, así de desastrosa… 



Nos vemos pronto, pronto con ese topo que tenía que ser también de 8, pero fue el doble o quizá más jajaja.


Besitos!!! 


2 comentarios:

  1. Ufff, lamento que no te hayan gustado. ¡Un abrazo desde https://lacontraportadablog.blogspot.com!

    ResponderBorrar
  2. que mal son las malas lecturas
    deseo que este año no te
    toquen lecturas malas.
    saluditos y besos

    ResponderBorrar