viernes, 11 de enero de 2019

(Recuento) Mejores Lecturas 2018

El Recuento

Parte 3

Mejores Lecturas

Hello, hello!!!

Revisando mis lecturas, es que no creí tener tantas buenas, eso quiere decir que fue un año muy bueno en general, tuve muchas lecturas con 4.5, con 5 y 5+, pero si les contara todas las que entran en estas calificaciones, estaríamos hablando de quizá 40 novelas y esta entrada sería eterna, por lo que tuve que reducir y quedarme solo con las de 5 y 5+ y aun así hay 14 en esta lista.

Una de las cosas que no me debería sorprender debido a que he encontrado grandes historias, son aquellas de escritoras autopublicadas que solitas (y hablo en femenino, porque tenemos a puras mujeres talentosas aquí) o quizá con el apoyo de alguna editorial muy pequeña y que realmente casi se mueven solo en el mundo digital ya que para conseguir sus novelas en papel la mayoría de las veces es por Amazon o venta directa con ellas, y esto solo me demuestra que hay talento escondido o ignorado por editoriales grandes. De este tipo de historias estoy hablando de 8 lecturas, contra 6 de editorial (grande y/o importante).

Aunque al inicio de año dije que no leería tanto en digital y me enfocaría más en novelas que tengpo impresas y acumulando polvo, pues fue algo que por culpa total de las LC a las que me apunto y no me puedo resistir en realidad, es donde encontré gran parte de mis mejores lecturas de este año

Sobre por qué me gustaron no diré aquí, ya que si no esto sería más eterno, para hacer más agil la entrada y solo para reconocer, estará la portada, nombre de la novela, autora y el enlace por si quieren buscar buenas recomendaciones.

*El conteo no tiene un orden especifico, según iba respetando fecha de publicación, pero al abrir varias ventanas, ya no supe el orden real, el # solo es para enumerar y no para marcar cual es mejor o peor.





Asmina

Isabella Abad

Reseña



Noches de Neón 

Scarlett de Pablo

Reseña



El Cuento de la Criada

Margaret Atwood

Reseña



Amor Sublime

Mile Bluett

Reseña



El Mensajero del Más Allá

Begoña Medina

Reseña


Felix, La Gata de la Estación

Kate Moore

Reseña



Heridas Abiertas

Guillian Flynn

Reseña



Cuestión de Piel

Mariela Villegas

Reseña



Eres Mío

Lina Perozo Altamar

Reseña



Al Rescate del Amor

Isabella Abad

Reseña



Bragi

Lúthien Númenessë

Reseña



Herbarium, Las Flores de Gideon

Anna Casanovas

Reseña



Hijos de Sangre y Hueso

Tomi Adeyemi

Reseña



Matar un Reino

Alexandra Christo

Reseña







Coincidimos en alguna lectura???

Las conocen???

Cuales fueron las suyas???

Con esto doy por terminado mi resumen del año 2018 y el lunes veremos que tan loca y entusiasmada me pongo con los retos que me apuntaré... lo más probable es que sean dos entradas, una será para los retos de otros blogs o paginas y otra para los blogs que son propiamente creados aquí. Y publicado esto, pues retomaré las reseñas que ya tienen varias semanas que no subo alguna.

Nos leemos pronto.

Besitos!!!



8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que tuviste muchas buenas lecturas el 2018, muchos de los libros que mencionas no me suenan de nada así que ya me he anotado un par.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaaa!

    Pues que bien que hayas conocido a tantas autoras que autopublican o que no son tan conocidas, y que muchas de tus grandes lecturas hayan sido gracias a lecturas conjuntas, que maravilla :D
    Yo he leído Heridas abiertas, que me pareció muy muy bueno y El cuento de la criada, aunque he de dcir que me quedo con la serie ;)

    ¡besoooos!

    ResponderBorrar
  3. Me llama mucho la atención Asmina y El cuento de la criada, muero por leerlos. Solo he leído Heridas abiertas y no me gusto la verdad, pero que bueno que a ti si :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Qué honor estás entre las lecturas que te gustaron, mil gracias!!😘😘😘

    ResponderBorrar
  5. Coincidimos en decir que varias de esas lecturas son buenas

    ResponderBorrar
  6. Me encanto Asmina, al rescate del amor😍😍😍también ame amor sublime.
    Matar a un reino no tanto, en realidad me aburrió. Creo que esas son las únicas que he leído de las que muestras.

    ResponderBorrar
  7. Matar un reino sigue en mi lista de los libros que muero por leer y Heridas abiertas, aunque ya haya visto la serie, sí me dan un buen de ganas de leerlo :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Aiiiñ qué bonito ver mucho libro de Océano :3 espero haya sido un buen año de lecturas :D
    XO

    ResponderBorrar