lunes, 21 de enero de 2019

(Reseña) Fuego en Invierno by Mile Bluett

Fuego en Invierno


Mile Bluett


Cuando la atracción es tan fuerte que se vuelve irresistible.
David Jenkins es un Dios Nórdico con habilidades para sobrevivir al invierno más crudo, con una mirada pícara y unos hoyuelos en cada mejilla que tienen el propósito de derretir a quien ose mirarlo cuando sonríe. Destaca por su infalible sentido del humor y sorprende por sus artes culinarias para seducir a una dama. En su día a día, es un empresario prometedor al que no se le escapa nada, dueño de una innovadora compañía de mercadotecnia en línea.
La vida de Ashley Rice es una bomba de tiempo, odia el frío con todas sus fuerzas y acaba de aterrizar en un congelador gigante, su emergente y poco convencional negocio está a punto de salírsele de control de tanta demanda y lucha por demostrar que puede con el reto. Para rematar, ha decidido seguir el obsoleto código de su abuelita para no caer en las garras de otro canalla seductor tras una devastadora decepción amorosa. 
Dos desconocidos que pasarán la Navidad en New York con sus hermanas, las que comparten departamento. Por fuerza mayor, Ashley y David terminan pasando juntos más tiempo del que habían previsto. Creían que esta Navidad sería la más odiada de sus vidas y termina siendo la más inolvidable. 
¿Qué pasará cuando llegue el momento de la despedida?


Hello!!!

Ya sé que ha pasado casi un mes desde que subí la ultima reseña, y apenas empecé a publicar en el blog algunas entradas, pero bueno, cada Diciembre me pasa, me entra lo Grinch, me bloqueo y sencillamente me fue imposible terminar las lecturas que traía esos días (reinicie 2 de ellas), pero ya estoy regresando a la normalidad y terminé esas lecturas más algunas LC que se me vienen en fechas, así que para escribir reseñas, ya tengo material, ahora el chiste es que logre inspirarme y que prenda más seguido la compu que  aveces ya estoy muerta en la tarde y no dan ganas.

Así que ya casi terminando el primer mes de este año nuevo, por cierto que venga cargado de buenas lecturas, primera reseña, de muchas (espero). Ahora sí, a lo importante.




O yo soy muy distraída o ahora si mi mala memoria con los nombres me jugó chueco… pues resulta que hasta que empiezo a recapitular lo que recuerdo (ya que hace días terminé esta lectura) y antes que se me olvide, gracias por esta LC que ha organizada la propia autora, es que pude hacer esta lectura que cuando vi la portada, me enamoré de ella y sabía que debía leerla… pero a la que estaba con mi mala memoria, al principio se me “hizo” curioso que utilizara de nuevo a unas youtubers (sorry), tiene una bilogía que es Buscándote te encontré y que creen??? Es un spin off con uno de los personajes secundarios que conocimos ahí, y al inicio (ya que pasa el tiempo obviamente) está ambientado en Navidad (hurra - *aquí hablando la Grinch interior - jajaja), la parte buena es que no está completamente enfocada en esa época la historia, por lo que no fue un martirio meterme en la historia.

La pluma de Mile después de 3 novelas es que ya sabía lo que me iba a encontrar, es muy ágil, amena, sencilla y con ese toque informal que por supuesto viene con las descripciones y desarrollos correctos, nos es muy fácil tomarles cariño a los personajes y así como podemos reír con ellos, nos podemos molestar, enojarnos, y llegar casi al llanto o saltar varios suspiros mientras leemos. 

No es tan larga la historia y la he hecho en un par de tardes, como ya se habrán imaginado, hay de todo un poco, amor, amistad, cosillas calientes (en su justa medida que no abruma - gracias!), y tiene 2 momentos dramáticos, en uno de ellos aparece el malo (mala) de malolandía, pero de alguna manera he sentido esas partes medio flojillas y ya que de cierta manera van ligadas o me faltó más dignidad o más gravedad, no estoy en contra de las novelas románticas o algo parecido, pero quizá estoy tan acostumbrada a que por ejemplo los cuentos de Disney, o las taranovelas de Televisa, explotan esos momentos mucho y le dan más énfasis, que al querer escribir y contarnos historias algunas autores “quieren” hacerlas más naturales en sus reacciones y yo noooo quiero ver a esa bruja maldita en acción (jajaja). Pero ya que es una novela más corta, es lógico que no se enfrascara Mile en eso y nos contara más el inicio de ese romance para llegar a ser lo que ya sabíamos.

Porque el amor a veces necesita en pequeño empujón para llegar a concretarse… lo que parecía podría ser una Navidad muy fría, casi en congelador, terminó siendo una muy, muy, muy cálida época navideña, que por la distancia pudo ser una muy pequeña relación… pero cuando es real, cualquier sentimiento ajeno al amor, no será impedimento para hacer un viaje y buscar lo que siempre querías y deseabas, y si viene en esa envoltura, ni la bruja malvada o verdades a medias, serán capaces de romper un corazón.

Aunque ya mencioné que es un spin off al retomar algunos personajes, sin problema, debido a que tenemos a otra pareja, se puede leer de manera independiente y entender todo perfectamente.

Al ser una novela de romance, es lógico el desenlace, así que para las amantes de historias de amor, esta novela es para ustedes. Una lectura entretenida, amena y muy recomendada. Mile Bluett es garantía que te hará pasar un buen rato de lectura o por lo menos a mi no me ha decepcionado.



Fuego en Invierno, es una historia que así como mos saca varias suspiros, nos hace enojarnos en algún momento y nos pone el ojo Remi, es de esas historias que lees y terminas antes de darte cuenta. Si quieres encontrar una bella historia de amor que te atrapa desde el primer momento,  Mile Bluett tiene esa elegancia y sencillez para enamorarnos con sus historias. Ash y David nos roban el aliento varias veces. Con las descripciones precisas y desarrollo de los personajes, es muy fácil imaginar y meternos en la historia y al final quedar con una una sonrisa en los labios. Un spin off que se puede leer de manera independiente. Para las romanticas de corazón que aman las historias donde hay drama, “acción” (sin abusar de este recurso), obviamente amor, algún momento divertido o alguno que nos pueda romper el corazón… aunque ya haya pasado Navidad y las épocas frías, sin duda será una historia que les cautivará.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario