martes, 30 de noviembre de 2021

(Reseña) Enamorar A Un Lord Inglés by Laura A. López

 
Enamorar A Un Lord Inglés


De Amores y Matrimonios # 2 



Laura A. López

Lord Angus Craven, conde de Craven, lejos de acatar las exigencias de su madre sobre enderezarse, se pasa los días dilapidando su fortuna en juergas y apuestas, pues teme al matrimonio como si fuera una plaga de Egipto.

Lady Charity Hely-Hutchinson, una dama de la nobleza irlandesa, pretende cumplir el sueño de su madre, y ese es casarse con un lord inglés. Decidida a atrapar a un buen partido acude por consejo a la duquesa viuda de Pemberton, conocida casamentera, quien pone ante ella al candidato ideal: un conde reacio al compromiso que la cautiva a primera vista.

Ilusionada con la idea de convertirse en lady Craven, aunque el propio conde se niegue con todas sus fuerzas a sucumbir ante su encantador acento, y a colocarse la soga del matrimonio al cuello, Charity está dispuesta a enamorar a un desconocido al precio que sea.

Una novela refrescante cargada de humor donde la persistencia se dará de bruces con la terquedad… ¿qué le deparará el futuro a esta pareja tan atípica?



Ahhhh!!! en verdad hacer la lectura de esta novela fue una delicia como pocas, es la primera vez que tengo la oportunidad de leer a la autora y ya sé que la extensión de la novela no es tan larga, debido a que Hilda Correa quien fue la que que inició esta serie de novelas dijo que tenían cierto límite, por lo cual sabía que si la historia lograba engancharme no me duraría mucho, pero hacerla en menos de un día y que me dejara tan emocionada, ha sido increíble.

Angus ha resultado ser un cabezota que le lleva la contra a todo lo que su madre le tenga que decir con respecto a su futuro y aunque puede sonar un poco irreverente, la forma en que lo hace y que su madre también le pone de su cosecha, ver este tira y afloja entre ellos es divino. Cuando ella comienza a darse por vencida, llega una chica fuera de lo común que está dispuesta a conseguir lo que ella y su madre tanto desean, es tan… tan terca y también irreverente, adelantada a su época me atrevería a decir, que ver a ella en todos sus intentos él intentando escapar que literal me hicieron morir de la risa, por la necedad de una y la audacia del otro.

Qué otra manera para atrapar a alguien que huye del matrimonio que jugar sus cartas de la única manera que él no podría resistir a hacerlo??? Quizá muchos la traten de atrevida, quizá otros de audacia… está decidida  a conseguirlo y aunque a veces su trasero puede tocar el suelo, llamará y despertará la curiosidad y algo más en el conde, pero ambos tendrán el tiempo suficiente para conseguir su propósito???   

Charity me ha súper encantado, atrevida, soñadora, decidida que por un momento creyó que la oportunidad de ese año la había perdido, pero resulta que sus aliadas le darán el tiempo suficiente, hasta que una noticia llegó a ella y tuvo que regresar a casa para seguir acatando órdenes. Sin duda es un gran personaje que me sorprendió y no solo a mi, el tener la desfachatez por momentos (gracias  a su padre) y la buena educación (por su madre), hace que sea una delicia conocer, divertirnos y enamorarnos de ella. En parte, este deseo de casarse con un Lord inglés era para complacer a su madre, ella a pesar de estar acostumbrada a ciertas comodidades, alguna vez estuvo dispuesta a renunciar aquello que el dinero otorga, así que no era tanto por el título que obtendría, pero su tarea la hizo bien y supo jugar perfectamente sus cartas, además ya sentía cosas y sabía que era correspondida.

Angus, omg, con él tenía una relación amor/odio, podía ser exasperante verlo montado en su macho de yo no pienso casarme nunca y cuando alguien supo jugar con él y retarlo en más de una ocasión, le fue imposible negarse a hacerlo y dejarse llevar por lo que comenzaba a sentir, y cuando lo hizo, la paloma tuvo que irse… pero, él lo permitiría???

Con una pluma ligera, muy fluida, divertida, con un buen perfilado de nuestros protas, una ambientación preciosa, diálogos ingeniosos, es que en ningún momento decae la lectura y cuando te das cuenta, se ha terminado. Muy, muy,muy buena lectura y amé los personajes, la pluma de la autora… todo. Una novela que recomiendo muchísimo, bueno, en realidad ambas novelas de esta serie que van publicadas hasta este momento. Divertida y ligera que será imposible no enamorarse de la historia y de los personajes.




Enamorar A Un Lord Inglés es una historia que me ha cautivado, enamorado y me ha hecho reír como pocas, la he devorado en unas horas y me he quedado con una sonrisa tonta en los labios al final. Angus, el conde de Craven es terco a más no poder, le lleva la contra  a su madre y está más que decidido a no contraer matrimonio, algo que verá pender de un hilo cuando conoce a Charity, y aunque él intenta seguir firme en su decisión, le es imposible hacerlo, ese acento, esa audacia,  atrevimiento y descaro por momentos le inquietan, ve en ella algo que llama su atención y le divierte tanto su forma de acercarse a él y retarlo en lo que más le gusta y no se puede negar, que sabe que tarde o temprano caerá en ese abismo del que ha corrido. Ella es ingeniosa en toda la extensión de la palabra. Con una pluma ligera, fluida, amena, divertida, diálogos y situaciones hasta cómicas, veremos como el amor es inevitable… Es la primera vez que leo a la autora y estoy encantada por la trama y su pluma. lectura buenísima, super recomendable y se van sin duda  a mi top de mejores lecturas de este año. Ni un pero le pongo, así que no sé qué están esperando para leerla y conocer a estos dos personajes que son divinos!!!








2 comentarios:

  1. Es una buena historia, morí de risa con sus protagonistas y las situaciones vividas entre ellos, y al final siendo el resultado esperado

    ResponderBorrar