(Reseña) Leif: Bello como el Sol de Medianoche by Mile Bluett

Leif
Bello como el Sol de Medianoche

Dioses Paganos # 1

Mile Bluett

¿Se puede enloquecer de pasión?

«Es un maremoto que pone patas arriba mi vida, una ola que arrasa mi corazón».

Cuando la incipiente y joven escritora Alice de Alba conoce a Leif, queda fascinada por su atractivo: mirada salvaje, largas hebras de cabello dorado y cien kilogramos de músculos duros y bien repartidos por sus casi dos metros de estatura. Su acento nórdico, su voz grave y sus palabras certeras la dejan sin aliento. Solo puede pensar que es un «dios pagano» que ha venido para tentarla, pero él es demasiado humano y terrenal. Aunque un halo de misterio se cierne en torno a todo lo que toca, ella no puede resistirse.

Creo que Mile Bluett no deja de sorprenderme debido a que se atreve a probar varios géneros literarios, y ahora no solo nos entrega una historia fuerte, apasionante que se traslada de las cálidas playas de México a la fría y helada Noruega. Donde conoceremos a una familia que tiene demasiados secretos y a una escritora que debido al fallecimiento de su abuela tiene que regresar a casa, una que abandonó para perseguir su sueño y cuando se reencuentra con su pasado, su mundo no es como lo recordaba, ahora solo están ella y Rachel, su hermana que por si fuera poco está embarazada y ella no lo sabía.

Ver Alice como ese lugar que amaba y que compartió con su abuela y su hermana hoy está literal destruido por las construcciones que han hecho alrededor de su pequeño paraíso y después de que no puede ingresar tan fácilmente y encontrarse con la sorpresa de su hermana que está  apunto de explotar, conocerá a un hombre en toda la extensión de la palabra, una que le roba el aliento, pero que también despierta en ella otros sentimientos, porque vamos, estará muy buenorro, pero tiene un carácter tan frío y distante que no lo soporta al inicio.

Leif, es alguien muy frío en realidad, con un porte que roba el aliento, ahora no solo deberá cuidar a Rachel y su próximo hijo, también debe hacerlo con la escritora que acaba de llegar y que es una cabezota en todo el sentido de la palabra, pero quizá eso en parte es para ocultar algunas cosas, que nos iremos enterando poco a poco que secretos guarda y de que anda huyendo. No, él no es un simple hombre, él es… algo mucho más peligroso en todos los sentidos, algo que Alice lo comprobará por diversas razones, y aunque quiere llevar una vida normal, el fallecimiento de su hermano, le hará regresar y proteger sus intereses a la vez que él tiene una lucha interna.

Con una gran tensión sexual y vaya algunas escenas que te dejarán exhausta (literal), veremos cómo estos dos chicos poco a poco van derrumbando ese muro que tenían y los vamos conociendo íntimamente, conoceremos su pasado y aquellos secretos que guardaban recelosamente, al tiempo que Harry corre mucho peligro debido a la ambición del poder que tienen algunos y como vil mafia, pondrá en peligro la vida de todos.

Con una pluma bien definida a la hora de hacer descripciones y el perfil de los personajes, es que la autora logra meternos bajo la piel personajes fuertes y distintos a los que me tenía acostumbrada, al igual que con las escenas hot y la incesable hambre de sus personajes, pero afortunadamente no solo se queda con esta tensión sexuakl en la trama y nos ofrece una historia con demasiados secretos (muchos todavía por desvelar) y una mafia que tiene un hambre por poder y control, y si esto no fuera suficiente, esas familias guardan un gran secreto y Alice sin querer adivinó lo que su Dios Pagano era en realidad.

Por muchos momentos me han hecho sufrir, algunos casi me llega a la lágrima, vivía preocupada por ellas, al tiempo que me enamoran, me hacían enojar o incluso me hicieron sacar alguna sonrisa.

Narrada a dos voces, es que logramos conocerlos profundamente y ver eso que guardan recelosamente.

Alice, vaya con esta chica, que me ha sacado varios sustos jajaja, y no solo a mi.

Con una pluma ligera, sencilla en realidad, pero debido a la tram es muy compleja y sí, hay momentos que tienes demasiadas perlas en el aire y no te aclaras en ese instante, pero al final, todo es respondido, y por supuesto quedando algunas cosas que me imaginó se desarrollarán en la continuación. Pues con todo esto es que consigues una lectura entretenida (sino, pregunten de donde tengo ojos de osos panda, que apliqué un par de capis por noche y el amanecer casi me alcanzaba todos los días), de esas que no puedes y quieres detener porque estos dos personajes te atraen como la miel a las abejas. Es una lectura que disfruté mucho y uno de los detalle a destacar fue esa pequeña sorpresa (secreto) que Leif tenía de quién era… se me hizo muy original eso.

Con el final esperado *inserte suspiros aquí*

Muy buena.

Leif ha sido una gran, gran sorpresa, sinceramente no me esperaba encontrar  con una historia tan compleja como esta pero que a la vez y gracias  la pluma de la autora, es de fácil lectura que te enganchará desde el inicio. Con dos personajes muy fuertes, es que al principio no quieres comprender a Leif, es tan frío que no sabía qué pensar de él y que poco a poco me fue robando el corazón y por el otro lado tenemos a Alice que es una cabezota, valiente e imprudente al mismo nivel… con una trama que va más allá de un romance, tenemos una lucha de poder que pondrá en peligro a muchos, y en el camino, muchos secretos saldrán a la luz, y si esto no fuera suficiente, hay un tira afloja entre estos dos que la tensión que hay ahí se puede respirar a kilómetros. Con perfiles muy bien desarrollados, una historia enredada de alguna manera pero con las descripciones adecuadas, es de esa historias que despertarán en el lector un sinfín de sentimientos que te enamorarás de la historia, lo quieras o no. buena lectura y super recomendable.