viernes, 27 de marzo de 2020

(Reseña Cine) Cinema Books FD # 11 Febrero / Marzo

Cinema Books FD # 11



Febrero / Marzo

 Hola!!!

Y bueno, tercer mes que cumplo con esta entrada XD yeah!!!

Que ví durante la mitad de febrero y la mitad de marzo???

Tres series, 9 pelis en el cine y 4 en la compu, hay algunas muy buenas y otras que… bueno, mejor les cuento de manera rápida de cada una y sirve que si andan buscando alguna opción para ver, esto les sirva un poco.










Umbrella Academy
Al inicio comienza muy lenta la serie, incluso me aburría un poco, pero conforme fueron avanzando los capis, es que puedo decir que yo creo del cuarto o quinto mejora bastante, es entretenida, con algunos clichés y cosas absurdas, pero entretenida… chicos que nacieron con poderes que fueron criados para salvar el mundo, pero no todos han sido buenos alumnos de esta academia, el fallecimiento de su “padre” los vuelve a unir, y volver a coordinarse es más complicado de lo que creen debido a los secretos que hay detrás de ellos, y bueno, yo estoy esperando la segunda temporada.





Los Caballeros
Es rara, incluso yo creo que la primera media hora no le entendí, pero después me resultó entretenida, divertida, sarcástica y lleno de humor negro, lo que sí, es que esperaba es que tuviera más acción, pero con ese reparto, es que vale la pena.





Amor a Segunda Vista
Esta es una peli francesa que se estrenó en el festival de cine francés en septiembre, pero yo la vi creo cerca del 14 de feb… y vaya, es una película que me emocionó, me enamoró, hizo que me enojara y que en varios momentos suspirara… es una historia de amor rara, ya que tenemos como dos versiones, donde él es famoso y “era feliz” y donde él nunca la tuvo a ella, y cree que esta segunda es una broma, por lo que hará todo para recuperarla… yo soy poco de ver cine de otros países (fuera de EEUU) ya que no llegan muchos por acá o tienen pocos horarios y salas, y sin duda esta es de esas pelis que super recomiendo.





Loco Por Ti
Después de ver el trailer, sabía que estaba un poco extraña y exagerada y no estaba en un error… es entretenida, medio babosa y te hace reír en algunos momentos, pero tonta, es de esas para pasar el rato cuando no hay más que hacer.





A 47 metros 2: El Terror Emerge
Recuerdo que vi el trailer el año pasado y llamó mi atención, pero al final la vi apenas, y ahí es donde me di cuenta que en teoría es una segunda parte, pero por lo que pude ver ha de ser algo independiente, ya que esta historia me parece que comienza desde cero, entretenida es como la definiría, un poco exagerada y con escenas inverosímiles, tiburones, mala o buena suerte y al final el día no fue tan malo, no mueren todos, entretenida. Para una tarde de palomitas.





El Marciano
Esta la conocí primero por la novela, pero ni una ni otra versión llamaba mi atención, y una tarde aburrida, pues la terminé viendo. Es interesante ver como una sola persona hace todo para sobrevivir y ser rescatado… quizá un pelín exagerada, por algunos detalles, pero logra mantener la tensión en todo momento, aunque no estoy muy segura de leer la novela pronto y eso que la tengo, como no es tanto de mi género, entretenida.





El Escándalo
Yo no sé por qué tenía idea que era diferente la peli con el trailer que vi, y esperaba otra cosa, no me decepcionó, pero mucho drama y algo muy común en el ámbito laboral hablando de mujeres que son acosadas sexualmente. Basada en hechos reales y aunque no me aburrió, no es de mis favoritas.




 
El Llamado Salvaje
Esta peli me encantó, y si la comparamos con la novela, está muy dulcificada en toda la historia, por lo que es muy tierna al final… creo que mi mayor problema es Buck, el perro que aunque al ser computarizado le da mucho más expresiones, pero le quita un poco la magia de que el prota sea un perro. Buena peli… pronto reseña más extensa.





Descarga Simiestra
Peli italiana de “terror”, buena trama y muy actual en términos de usar las aplicaciones de los celulares… macabra en cierto sentido, pero no logra impactar como esperaba, y con ese final, es que se fue al caño totalmente.





Talentos Ocultos
Hablando de pelis basada en hechos reales, y de mujeres que buscan ser reconocidas en sus trabajos, esta es de esas pelis que te emocionan y te hacen ver ese mundo que vivían los afromericanos en EEUU al ver el racismos y discriminación por lo que tenían que vivir y si le sumamos que son mujeres, pues es una historia que no te deja indiferente y te emociona ver lo que eran y son capaces algunas personas en sus trabajos. Espero pronto leer el libro, que no sabía que existía. Muy buena.





Midsommar
Recuerdo que llamaba mi atención y después de que escuché comentarios que era de “terror” uno diferente al que estamos acostumbrados, pues quería verla, la encontré en línea y vamos, que al final me quedé con cara de qué demonios vi… parece que así como los personajes se drogan, quien la escribió y dirigió, también lo hacía, jajaja, muy, muy mala.





Aves de Presa
Exagera, absurda, pero es Harley Quinn, que se podía esperar??? Muy, muy entretenida, creo que es de lo mejor que DC o su universo tiene en películas. A mi me encantó.





El Hombre Invisible
Es entretenida, eso no lo voy a negar, incluso me ha gustado, pero tiene cosas demasiados absurdas, ok, ok, es ficción, pero por muy que sea invisible, como demonios se cuela en una habitación pequeña y nadie lo siente? O una cárcel de seguridad como psiquiatra y tardan minutos en perseguir al fugitivo y sale por el portón sin problemas? Entretenida, pero…




 
Los 100 (6 temporadas)
Estas son unas novelas que quiero leer… hace tiempo la había comenzado a ver y me quedé como en la cuarta temporada porque no había más y ahora solo esperar a que salga la última, terminamos haciendo maratón en casa para verla junto con mi mamá y a ella que es a veces es medio rara, también le gustó… es entretenida, adictiva, llena de acción y muchos personajes, la verdad es que las temporadas no son tan largas entre 13 y 16 capis cada una, hay personajes que amo como Murphy (mi favorito) o Raven, otros que me desesperan como Bellamy, Octavia o Clarke. Una buena serie para ver por algunas semanas y al final de cada temporada te deja con ganas de más.





Chicago Fire (5 temporadas)
Amo a Severide, Casey, Boden… no soportaba a Gabriela (spoiler, no hemos desecho de ella), a pesar de tener varios crossover con tres series, es que en realidad se puede ver de manera independiente cada capi ya que a pesar de tener partes de la historia que llevan continuidad, se pueden entender fácilmente, hace años comencé a verla en la tele, y no vi todos, en algún punto dejé de verla cuando le cambiaron el horario y también con mi madre hicimos maratón, aún nos faltan creo que 2 temporadas, pero es entretenida y grandes personajes, y bueno las escenas de incendios o rescates son increíbles.




 
Dos Veces Tú
Esta peli pudo ser casi genial… pudo, pero no lo fue… salimos de la sala con cara de wtf que acabamos de ver, ya que es una historia narrada en dos versiones donde hay dos muertos, dos parejas que pierden a su otra mitad y cada versión es una pareja diferente… en un momento creí que eran historias que en dos dimensiones se estaban moviendo e interactuando de alguna manera, pero cada hipótesis que encontraba, es que había detalles que tiraban mi teoría y terminó siendo absurda en todos los aspectos. Creo que era una buena propuesta, pero algo ha fallado en la continuidad de los hechos que sencillamente no se entiende ni una ni otra versión… mala, en realidad muy mala y estuvieron más interesantes las palomitas y los nachos.










Como ven, hay algunas cosas raras las que vi, algunas que amé y otras que esperaba quizá un poco más… fue un mes visual entretenido a pesar de todo.

Ustedes vieron alguna???

Opinamos lo mismo???

Que me recomiendan ver???

Alguna recomendación???

Nos vemos dentro un mes con lo que vi y más recomendaciones.

Besitos!!!




2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Madre mía cuantas cosas has visto!
    El marciano me gustó mucho, es cierto que es dura pero tenía toques de humor que me sorprendieron y que me gustaron mucho, hicieron la película super amena.
    Mindosmmar... pues no se que opinar de esta película, la verdad xD Desde luego, original es, y creo que tiene elementos interesantes, pero al final me quedé un poco como... WTF, QUE ACABO DE VER??? Sin saber muy bien si me había gustado o no jajajja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Veo que has visto muchas cosas. No he visto ninguna (últimamente no me apetece ver películas ni series) pero el de La llamada salvaje si que quiero verla, a ver que tal está.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar