jueves, 8 de enero de 2015

Noche de Tentación by Érika Gael (Reseña)

Noche de Tentación

Ángeles caídos - Príncipes del Infierno # 2

Érika Gael


Angélica es sensata, responsable, abnegada.

Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible.

Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel.

Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer.

Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París.

Porque le da la gana, Asmodeus…, también.

Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro.

Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren…



Como lo mencioné en la reseña pasada, este libro  aparte de que es un eBook tour al que me apunté y que no me dejaba buen sabor leer este sin hacer el primero, lo primero que me llamó la atención, fue sin duda su hermosísima portada y antes de leer la sinopsis dije, yo quiero jajaja y por tiempos es que leí uno tras el otro, no sé si fue un error o no, pero a pesar que al anterior le puse algunos peros, no pude evitar hacer comparaciones.

Al principio me confundió horrores y no entendí muy bien en ningún momento y me confundieron de tal manera que había cosa que decía: epa!! Aquí que ha pasado?? Fueron las fechas de año 5.900 después de la caída y año 14 antes de la caída, eran las fechas que venían con cada capítulo y que son flashes para conocer la historia en todos sus puntos y por supuesto el presente en París 2010. Y una vez que le agarré a la dinámica, la lectura fue fascinante.

Aquí tenemos una historia en busca de una segunda oportunidad, una historia de odio-amor, de rencores, malentendidos, desconfianza, traiciones que ha tenido lugar por muchísimos años.

Angélica es un ángel, pero también una mujer con el corazón roto, alguien que tiene sueños y anhelos como cualquier otra mujer, alguien que ha sufrido por la traición y la desconfianza, alguien que se ha puesto un muro para no ser lastimada de nuevo y su nueva personalidad es tan recta, tan responsable, tan sensata que jamás rompería una regla impuesta.

Y tenemos la contraparte que es Amadeus que es un demonio, pero también es un hombre el cual se enamoró de una mujer calculadora y fría que jugó no solo con él, sino con todos… y Angélica es la culpable de su sufrimiento, y al mismo tiempo lo culparon de algo que en realidad no hizo sacando del cielo. Demasiado tiempo para seguir molesto, pero ha pasado tan poco tiempo para que intente siquiera olvidar o perdonar.

Angélica debe cumplir una misión en Paris, y alguien más ha decidido ir a ese lugar… será el destino hablando???



Paris… hay dios, si antes quería conocerlo… con esta novela me dieron más ganas de hacerlo e incluso me sentí llevada ahí.

La historia, los encuentros… memorables.

Gabriel… puff, en realidad me sorprendió el papel que tuvo en la novela y te explica perfectamente porque es así.

Está tan bien escrita que puedes palpar las emociones, te brinca el corazón acelerado, y quieres contener la respiración en espera mientras te muerdes el labio… vives la historia a flor de piel.



…es que tengo que esperar para leer la tercera entrega jajaja

Ya hablando en serio… si tengo problemas con el sexo de nuevo… creo que es un poco excesivo y algunas escenas están de más, (ok tenían que recupera el tiempo)… son bien manejadas las escenas, pero aquí si aplica de menos es más



Wow creo que es no es necesario decir que amé está historia (a pesar de los primeros tropiezos y de que siento que hay excesos), es que simplemente es una historia tan intensa, llena de emociones y que a pesar de que tanto Angélica como Amadeus pueden ser en momentos cobardes e inseguros (lo cual los hace más reales) hace una historia casi perfecta que la puedes sentir a flor de piel.




Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña




Por si quieres saber de la autora o donde adquirir sus obras:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario