viernes, 2 de enero de 2015

Lo Que Fue, Será y... ¿Vendrá?

Lo Que Fue, Será y... ¿Vendrá?


Soñadores... como están??? como los está tratando el inicio de año???

Ya sé que este mes estuve medio desaparecida, solo me vieron un poco al principio y final del mes de diciembre, pero no sé que me da este mes que aparte que me encanta y no porque viene Navidad, mi cumple (lo que significa algún regalito), sino que se me hace un mes muy contrariado... es decir me entra alegría, y nostalgia al mismo tiempo, y eso que este año 2014 no fue tan marcado, pero entre una y otra cosa es que no hice casi nada ni por aquí ni por allá. J

Y bueno, ya que estuve un poco desaparecida y tampoco voy a llenar de entradas diferentes, aquí les va de todo un poco:

Lo primero, como se podrán dar cuenta (espero si no lloro L) pues hay nuevo diseño y nuevos colores en el blog yo sé que no es tan espectacular como en otras web que pueden ver, el html y yo no somos amigos, aunque ya le voy agarrando un poquito jajaja (y aun así dudo que este año le haga algún cambio), y no es porque yo lo hubiera echo y quizá no se note el tiempo invertido, pero incluso armar (rearmar los gadgets), hacer las listas, hacer una cabecera, el banner, los listones de los gadgets, modificar lo de los comentarios, quitarlas los velos que tenía, etc... (probablemente si hubiera empezada una plantilla desde cero y le agregaba algunas cosas hubiera sido más fácil), pero muchas como los marcos que tenía no tenía idea de como quitarlos, supongo que las vez pasada borre y ni en cuenta que no tenía fondo de las entradas y fue "reparar" eso y otros detallitos es que desde mediados de mes entraba un rato y me ponía a buscar tutoriales de como hacer algunas cosas... ya sé que a estas alturas era una vergüenza que no supiera poner en movimiento algunos banner para ahorrar espacio... pero bueno, al final l resultado lo amé y espero que para quien me lea le sea de su agrado.

Por si no lo recuerdan como era:

Cabecera Navideña:
con un poco de nieve

Cabecera que estuvo bastante tiempo y el blog en general:

Y ahora se vé así:


Un poco diferente no???


Nunca acostumbro hacer esto, pero ya que es la primera vez que veo tantos libros en poco tiempo, los voy a presumir:

Para empezar de el blog de Zaybeth Mad Mind en noviembre me gané:


y Navidad, Cumpleaños y dos Intercambios:




Lo cual he sumida a mi lista de lecturas:
  • La trilogía de Fireligth de Sophie Jordan (ya hice la primera lectura y está reseñada), pero lo reeleré y reseñaré de nuevo.
  • La trilogía de Benedicts de Joss Stirling
  • Marea de Daniela Sacerdoti (pero tengo que conseguir el primer libro)
  • Pero a tu lado de Amy Lab
  • Tejedoras del destino
Aun estoy sorprendida de las lecturas que hice este año y entre novelas y algunas historias cortas, es que hice 90 y me faltaron solo dos reseñas, pero si le agregamos unas que hice empezando el año del 2013, es que no me puedo quejar, y esto me lleva a los retos 2014:


Superado 90/30 y por mucho, ya que leí 90 libros.


Superado 21/21 y a penas, ya que fue un reto que me puse con este reto ya que a una semana de terminar leí y reseñé 3 libros jajaja


Superado 26/25 aunque muchos no eran libros que tenia planeados, al final había mucho de donde leer más de 25


Fail... de 10, solo leí 2


Fail... de 12 solo leí 9


Fail... de 13, leí 12, es increíble que me faltó la letra O

Fail... de 7, solo leí 5


Superado, 10 de 10


Fail... supongo que revisando podría sacar los títulos que me faltan pero de 10, solo hice 8





Y seré necia u optimista jajaja pero este año me anoté a más y unos más complicados, así que ya veremos que les cuento el próximo año J y por si alguien más se anima, pues dando en el banner llegarán al blog de donde ha salido el reto:



Consiste en leer por los menos 3 autores mexicanos


Leer por lo menos 3 clasicos


Leer por lo menos 3 libros Distópicos


Leer y reseñar por lo menos 50 libros durante el año


14 notas musicales, 14 libros


11 libros (FELIN DREAMS)


21 libros con ciertas especificaciones



Un mega reto dividido en 4 trimestres con una cantidad brutal de retos a encontrar (23 cosas por trimestre).


Leer 6 libros narrados por hombres



Leer 5 libros de diferentes categorías que nos dejaran un sabor diferente en la boca al terminarlos



Encontrar entre mis lecturas 20 portadas con algo en especifico


Leer de 6 a 10 libros de Romance Histórico


Leer todos los libros (o los más posibles) que son 13






Y por si quieren cotillear, todos los avances que vaya haciendo los iré registrando en:




Que es el reto de Goodreads y que a veces soy medio desorganizada y se me olvida L pues trataré de reseñar ahí 65 libros J


Así que creo que tendré que organizarme de alguna manera para tratar de cumplir mejor los desafíos este año, claro sin perder el gusto y la sorpresa de decidir en el ultimo momento que libro leer J.

Y a ustedes como les de regalos??, para quienes tienen blogs: nuevos diseños???  a que retos se apuntaron???

Y antes de que me vaya (que esto ya parece testamento jajaja) como lo dije, he tenido muy abandonado Twitter, Face y hasta cierto punto también el blog, pero no quiero sonar desagradecida y oficialmente el primer regalo de Navidad vino de Galy del blog Divergente me mando unos botones (que son parte de las insignias que he ganado con ella) y una carta de Howards, que se me hizo un detallazo muy lindo:




Así que ahora si mis pequeños Soñadores (jajaja se aceptan sugerencias de títulos), Nos leemos pronto.

Besitos!!!






Ultima actualización y espero ultima hoy 4 de febrero!


5 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño!!! Y leerte por aqui de nuevo.
    Feliz año preciosa!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoola! En este color más clarito está muy bonito ^ ^ Besos y ¡feliz año!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho el nuevo diseño, te quedo muy padre :D yo también hice algunas reformas en el mio, pero son mínimas comparado con lo que tu hiciste, la verdad te quedo genial, Felicidades :D y de los retos que pusiste solo coincido en el de los clásicos jeje... Saludos y Feliz año nuevo :D

    ResponderBorrar
  4. Genial el nuevo diseño! Y bueno, pues que padre también por todas las cosas que conseguiste este mes.
    Mucha suerte con los desafíos!!!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Me ha gustado mucho el diseño! Se nota el esfuerzo que haz hecho, y ya te dije cuanto me gusta la cabecera, aunque la otra no estaba mal, es bueno renovar de vez en cuando. Yo pronto me pondré al nuevo diseño, a ver que tal...
    ¡Mucha suerte con los retos! Yo no me he apuntado a ninguno pero creo que me apuntare a algunos de los que mencionas.
    ¡Besos!♥

    ResponderBorrar