martes, 1 de junio de 2021

(Reseña) Esa Noche: El Club De Los 30 by Yunnuen González

Esa Noche

El Club De Los 30




Yunnuen Gozález


Aria Ashcroft está por cumplir 30 años. Temiendo a lo que le han dicho que le espera al entrar a esa edad, crea la lista de «cosas por hacer» para ese momento, en donde disfrutará sus últimos días de inmadurez.

Pero la semana previa a su cumpleaños conoce a un hombre que le parece ideal para cumplir uno de los puntos de la lista. Solo que nunca imaginó que ese perfecto extraño le demostraría que los treinta son el inicio de los mejores años de su vida.

¿Estará Aria dispuesta a seguir al amor y dejar a un lado el statu quo?




Para muchos llegar al tercer piso puede ser una faceta no tan fácil aceptar y Aria está en ese proceso, por eso antes de llegar decide hacer una lista de cosas que quiere cumplir antes de que sea su cumpleaños. pero todo su mundo y no solo el de ella, se pondrá patas para arriba una noche en un pub donde conocerá a Jordan, alguien que desde el instante que lo vio, se obsesionó quizá un poco con él y jamás creyó que esa noche, sería la primera vez que compartan una noche loca de pasión, serán muuuchas.

Lo que podría haber sido algo pasajero, ambos se darán cuenta que estaban en un error, y muchísimos sentimientos comenzarán a correr por ambos lados, así como miedos, dudas, emociones y situaciones para los que quizá ambos no estaban preparados en realidad.

Su vida cambiará y deberán lidiar ahora no solo con sus problemas, sino también al iniciar una relación y acoplarse a ella.

Jordan parecía tenía decida o mejor dicha planeada ya su vida y conocer a esta chica la ha movido el piso en más de un sentido.

Con una carga muy emotiva, donde quizá muchos se sientan identificados (yo no, que no tuve esa crisis existencial), pero conocí a varios que sí y me parece que ese miedo e incertidumbre que a muchos les sucede está bien planteada aquí, así que en ese aspecto se me hace muy acertada la manera en plasmar todo en esta historia. Aparte que tenemos un muy buen perfil de los protas y de algunos secundarios que darán más dinamismo y realismo a la trama, y sí, aunque a veces ambos me exasperaban un poco y quería darles por lo menos un zape para hacerlos reaccionar, pero volvemos a lo mismo, es obvio que actúen de esta manera si vemos que esta transición de edad y de situación emocional no es tan fácil como ellos hubieran querido.

Dudas, miedos, expectativas, cambios, amor, pasión y más son cosas que encontraremos aquí. 

Con una pluma ligera, entretenida, amena y fluida, es que Yunnuen me ha conquistado con esta novela de romance contemporáneo, que he disfrutado, devorado y comprendido que no para todos es tan sencillo.

Buena lectura!!!


 

Esa Noche es una lectura, ligera, entretenida y muy real a la hora de plasmar los sentimientos y miedos que muchos sufren cuando están a punto de llegar al tan odiado -por muchos- tercer piso. Aria, aunque intenta llevarlo con cierta filosofía es que le está costando y se da cuenta que aún tiene muchas cosas que desea realizar antes de su cumpleaños, por eso decide hacer una lista de cosas por hacer, y un punto de ellos, es lo que sucedió Esa Noche, donde conoció a Jordan. Lo que en teoría algo que debía ser pasajero, resulta que por ninguno de los dos lados es así, y al poco tiempo comienzan a involucrar sentimientos que les complicará un poco más su vida. Con una pluma ligera, entretenida y fluida, buen desarrollo de nuestros protas, es que esta última novela de Yunnuen la devorarás en cosa de nada y querrás más. Narrada a dos voces por lo que se puede ver y entender ambos lados de la historia, una lectura que disfruté y recomiendo!!! 








1 comentario:

  1. Esa edad es diferente para todos. En mi caso, yo sufrí la presión de la sociedad de que ya era hora de casarme y tener hijos. Se adentran tanto en uno que a veces se convierte en tu deseo, cuando no es así. Es difícil mantenerse en los deseos propios. Pero también he presenciado otro tipos de crisis y aprendí a que cada quién vive esa edad a su manera y no puedo decir que están locos. Esta historia me gustó escribirla por Aria, sus inseguridades y cómo Jordan, quien lo vivió también, trata de ayudarla.
    Evelyn, muchas gracias por leerla, y me alegra mucho que te haya gustado. Siempre es un placer leer tus reseñas. :-)

    ResponderBorrar