miércoles, 9 de junio de 2021

(Reseña) Solo Mía by Freya Asgard

Solo Mía

Cuando El Amor No Puede Morir


Posesión # 3



Freya Asgard

Llega al final esta historia de Nicole, Esteban y Cristóbal.

Cuando al fin parecía que Cristóbal sí había encontrado el amor y la futura felicidad con Nicole, un hecho dramático echa por tierra sus planes. Todo cambiará con la muerte de Eloísa.

En esta entrega todo debe quedar saldado....

Es el final.




Creo que esta tercera parte la empezamos muy fuerte con lo de Eloísa y sí, debo reconocer que me ha roto un poco el corazón, pero a la vez me gustó que tuviera la oportunidad de despedirse y esa parte, no sé si llamarla paranormal, o del otro mundo… se me hizo tan bonita, tan tierna y a la vez triste pero con un toque de esperanza.

Ya en la novela anterior había sucedido hubo un cambio fuerte en el desarrollo y el rumbo que los personajes tuvieron y aunque en un momento me descolocaron bastante, me gustó como se fue llevando la trama a partir de ahí, y la verdad no estaba muy segura de que Nicole y Cristóbal se quedaron juntos, pero Esteban había cometido error tras error y ahora con lo de su madre, lo vi tan indefenso y recapacitó todavía más sobre sus actos.

Y no solo tenemos la historia de nuestros tres personajes, seguimos las historias de otros personajes que ya habían comenzado desde la novela anterior donde vemos que no todo lo que brilla es oro o perfección, que el amor no siempre es de color rosa y son historias más reales.

Me parece que hay situaciones que corre un poco a pesar de que la novela no es tan corta o quizá tenemos tantas historias que nos faltan páginas, pero como está tan plagada de tantos sentimientos tantos buenos como malos, que se va la lectura antes de que nos demos cuenta.

Una trama entretenida donde encontraremos grandes amistades, personajes increíbles y algunos malos entendidos, algo de suspenso, algo paranormal, mucho amor y más cosas es una lectura que disfruté completamente y me hizo suspirar en varios momentos.

Y bueno, hay un detalle (espero no estarme liando de novela (jajaja, que ya me entró la duda si es aquí o es en la siguiente novela o en la anterior, eso me pasa por leerlas de corrido), la ex pareja de Cristóbal, pues… le sucede algo, lo que parece ser el cierre de ese mal sueño y todo parece que está solucionado y a la vez hará que tenga una enemistad con Klaus (que por cierto, ya me enteré que habrá novela de él en un futuro), y aunque en su momento sentí pena, sin duda era lo mejor que podía sucederle.

Muy buena lectura y completamente recomendada!!!

Con una pluma ligera, sencilla, mucha carga emotiva, una historia que vale mucho la pena al igual que conocer a la autora.





Solo Mía es la tercera parte de esta saga, donde veremos lo que pareciera el final feliz de este trío de amigos y cómplices… Nicole y Cristóbal por un lado y Esteban con su Brillant que le ha ayudado a sanar y continuar con su vida. con un inicio fuerte, triste y emotivo pero a la vez esperanzador, veremos que el amor tiene muchos matices al igual que la amistad. Una buena lectura y muy recomendada!!!








1 comentario:

  1. Jajajaja... gracias, sí, uno se puede confundir con tantos personajes y tantas cosas, pero espero que valgan la pena ♥♥

    ResponderBorrar