sábado, 5 de junio de 2021

(Reseña) Tú Eres Mía by Freya Asgard

 
Tú Eres Mía

Cuando Nada Es Suficiente 


Posesión # 1



Freya Asgard

Cristóbal Medero no se detiene ante nada y no tiene tapujos en conseguir lo que quiere a cualquier precio. Y ahora quiere a Nicole Zúñiga, una mujer atormentada por un pasado que no quiere recordar. Entonces aparecen dos personas en su vida. Un niño que le roba el corazón. Y un hombre, Esteban Arriagada, con el que tiene encuentros nada agradables y que resulta ser el nuevo dueño de la empresa donde trabaja..

Una historia de amor-odio que saca a la luz secretos, intrigas y mucho dolor.

Un pasado que vuelve, una mujer no dispuesta a dejarse pisotear, un hombre que no quiere amar y otro al que no le importa el amor.
Cuando nada es suficiente, siempre se quiere más. Y el costo a pagar, será muy caro...




Para ser sincera, las portadas no me atraían nada de esta saga, quizá por eso no me animaba a leerlas, pero ya que me las recomendaron mucho, me entró curiosidad por verlas y vaya vaya con lo que me he encontrado. para empezar, aunque Freya acostumbra a deleitarnos con historias de romance, pero eso sí nada fáciles, el ver que se atrevió a tocar un tema al que me da un poco de jujujú leer que es el BDSM, lo trata de una manera muy discreta lo de amos y sumisas, algo que agradezco profundamente y para nada es grotesco, más bien es para entender un poco a algunos personajes y el pasado de Nicole.

Es curioso, como al inicio odias a algunos personajes y al final hasta suspiras por ellos.

Nicole nos en el ámbito de trabajo nos muestra que es una chica organizada y controla su posición en la empresa, y realmente lo única que la altera es su jefe que pareciera está obsesionado con ella, pero muy pronto vemos que tiene cierta aberración a los elevadores (que descubriremos más adelante y omg). en realidad es muy discreta tanto en su trabajo como en la vida personal y quizá por ella tiene muchos roces con su compañera de piso que es Claudia y que diré es una HDP en toda la extensión del término y poco sabemos de ella en realidad.

Cristóbal es su jefe, acostumbrado a llevar una vida loca y literal se ha acostado con cuanta mujer se le atraviese en el camino y tiene en la mira a Nicole, pero al resistirsele, es que ha cambiado sus tácticas para poder conseguirla, porque tiene esa mentalidad retrograda si me preguntan que ella es de él y aguas, esto se potencializa cuando Esteban, el nuevo socio y literal nuevo jefe aparece en escena, esa guerra personal entre ellos, ahora con Nicole por enmedio complicará aún más las cosas para los tres.

Claudia literal, es una mocosa calenturienta, y cuando por fin consigue que Cristóbal su jefe la lleve a la cama, su obsesión por él va en aumento y hará todo para joder un poco a Nicole ya que es consciente que él la desea… en esta necedad de ella conocerá parte del pasado de la chica y contactará a ese ser (despreciable) que tanto daño lastimó a Nicole, sin saber donde realmente se estaba metiendo y omg… puff fuerte todo aquello y puedo decir que hasta lastima sentí por ella al final.

Esteban es padre soltero de Lucas de 4 años (creo, o es pequeño), y el niño, a raíz que no conoció a su mamá tiene ese sueño de encontrar una nueva mamá que si lo ame y la encuentra en un centro comercial y muy fácil le dice a su papá que se debe casar con ella, porque es perfecta, obvio, Esteban y su abuela le intentan explicarle que las cosas no son así y pues resulta que Esteban ya no solo “detesta” a una Nicole, sino a dos, ya que a  la de su trabajo a pesar de sentir mucha atracción, le hace la vida imposible.

Y por último, tenemos a Rogelio, el ex-marido de Lidia, un estafador, machista, misógino que utilizó a su mujer que en realidad no amaba y cuando fue abusada y murió ella y su bebé que no sabía de su existencia, siguió con su vida de maltrato hacia las mujeres, ya que si hablamos de BDSM él se lleva la corona y Claudia lo vivirá en carne propia. cuando se entera que no estaba muerta, busca su venganza y ahí… entrará y conoceremos un poco más la rivalidad que hay entre Cristóbal, Esteban y Perla, la mamá de Lucas.

Si por mi fuera, seguiría hablando de la historia y de los personajes, incluso creo que ya he hablado un poco de más… pero en realidad hay mucha historia todavía, enredos, malos entendidos, escenas muy, muy fuertes, que bueno, varios giros argumentales y sorpresitas que no me esperaba, y de ahí la razón que comencé diciendo que odiabas a alguien y al final lo amas.
con una pluma ligera, una trama que nos cambia la jugada cada dos por tres, buenas descripciones, un buen desarrollo de personajes a pesar de tener muchos… amor, romance, pasión, amistad, celos, traiciones, venganzas y muchos, muchos secretos encontrarán aquí. una muy buena lectura que en ningún momento me dejó de sorprender. muy buena y recomendadísima!!!






Tú Eres Mía es una novela que no dejó de sorprenderme a cada instante, cada página que iba leyendo. Es la primera vez que leo una novela tan fuerte y con este tema como base al que no soy muy afecta a través de la pluma de Freya Asgard, pero lo usa de manera muy elegante y sin morbo solo para entender algunos personajes, su forma de actuar y el pasado de Nicole. Dos hombres (Cristóbal y Esteban) en una lucha de poder en los negocios, amor y mujeres, los podrás amar en momentos y detestar en otros. El pequeño Lucas te robará el corazón desde el inicio y Claudia es una HDP al igual que Rogelio. Una trama que tiene muchos giros, varias sorpresas y secretos que harán que una vez que comienzas la lectura no querrás parar y solo quieres leer la siguiente. Muy buena lectura y recomendada!!! 








1 comentario: