lunes, 8 de marzo de 2021

(Reseña) Perfecto Para Mi by Kris O'Coneill

 
Perfecto Para Mi


El Diario De Amanda



Kris O'Coneill


Dicen que, en la vida, nos encontramos con varios tipos de amores, pero llega uno que supera a los demás y que te obliga a ver que estos, fueron un simple aprendizaje…

Amanda, luego de una relación en donde lo dio todo y no recibió nada, con el corazón roto, decide enfrentar sus miedos y el dolor de aquella decepción; lo que no sabe es que en ese ir y venir de inseguridades, el destino le tiene preparada una nueva jugada.

Una serie de inesperadas coincidencias, la llevarán a conocer a Lukas, un hombre que rompe con sus esquemas y que poco a poco la sacará del caparazón en donde había decidido resguardarse a ella misma, pero, sobre todo, a su corazón.

Un diario de recuerdos y amores pasados, un encuentro bajo el iluminado cielo de la aurora boreal y el latente deseo de no dejar de creer en el amor serán claves en esta romántica y apasionada historia.

¿Superará Amanda sus miedos y permitirá sentir a su corazón aún a riesgo de salir nuevamente lastimada? ¡Descúbrelo!





Leer lo recién salido de Kris, a pesar de tener algunas lecturas pendientes de ella, #NoTienePrecio jajaja, pero ya que desde diciembre la estaba esperando debido a que gané un sorteo y al tener todo de ella leído o no, pues tenía mi regalito pendiente, así que en cuanto salió a la venta me lo envió e inmediatamente tenía que leerlo, y bueno, no me ha durado nada.

La pluma de ella ya la conozco muy bien, muy amena, fluida, ligera y con las descripciones necesarias para meternos en la historia, con un buen perfilado de los personajes, así que ya sé que leerla es una apuesta segura y no me decepcionará.

En esta ocasión, aunque no salió completamente de su zona de confort, tenemos una historia ligeramente diferente a lo que me tiene acostumbrada, ya que ahora no solo nos cuenta una simple historia de amor, como si fuera un diario, nos va enseñando diferentes facetas de Amanda, una chica que así como cualquiera ha tenido grandes amores y varios tropiezos, y no solo ella, sino la gente que está a su lado, enseñándonos que el amor quizá aparece cuando menos lo esperamos y que en ocasiones, la primera vez que sucede, no es el momento de esa relación, por lo que las vivencias que vamos acumulando, nos van haciendo madurar y tomar decisiones que en el pasado no hubiéramos hecho. Nos cuenta una vida de diferentes amores y errores, y aun así, seguir luchando por nuestros sueños, ya que en este camino encontraremos a aliados que nos ayudarán a crecer en todos los sentidos.

Amanda muchas veces creyó encontrar al indicado y cuando creía que ahora sí, de nuevo se ve sola, pero con las fuerzas de hacer ese viaje con el que ha soñado por demasiado tiempo.

Puedo decir que el final de esta historia, es de esos que te hacen suspirar y te dejan con una sonrisa tonta en los labios.

Y como bien dice, (en algún momento, al inicio), muchas se sentirán identificadas por alguna razón con Amanda o con algún personaje, por lo que hace la historia mucho más íntima y real, donde podemos sentir a los personajes cercanos, como si fueran alguien a que conocemos o conocimos en algún momento.

Me gustó el crecimiento y maduración que va teniendo nuestra prota y aunque en momentos me exasperaba un poco al igual que Lukas y de algún personaje que me hizo enojar en muchas ocasiones, solo me hizo comprender y valorar que la vida es así, que hay altibajos en todas partes y solo nos hacen más fuertes.

Una lectura que amé en todos los sentidos y recomiendo ampliamente.






Perfecto Para Mi es una historia de amor, aprendizaje, de maduración y ver nuestras experiencias como algo que nos hará crecer en todos los sentidos. Para Amanda no ha sido fácil el amor y decepcionada busca otros caminos, pero el destino no opina lo mismo y pone frente a ella a Lukas, alguien que es muy diferente a ella y sabrá llegar por el lado correcto… pero a  veces los tiempos no los controlamos nosotros y hay que esperar un poco más… Amanda se dio cuenta de esto y lo demostró cuando continuó persiguiendo aquel sueño de viajar y ver esos cielos. Junto con ella vemos sus aciertos y sus errores, al igual que de otros personajes, por lo que es muy fácil identificarnos con alguno de ellos en algún momento… una historia donde vemos crecer y madurar a nuestra prota, y veremos que así es la vida… darle tiempo al tiempo. Con un perfilado de personajes, historias creíbles, buenas descripciones y muchos sentimientos involucrados es una lectura que super recomiendo y no los dejará indiferentes. 








1 comentario:

  1. Hermosa reseña mi Eelynn 😻😻Muy feliz por tus palabras y la forma en cómo viviste tu lectura. Me alegro un montón que te haya gustado y por el espacio en tu blog. Abrazos!💕💕

    ResponderBorrar