(Reseña) La Princesa De La Oscuridad by Aryam Shields

La Princesa De La Oscuridad

Aryam Shields

Dice la leyenda que, un treinta y uno de octubre, el príncipe de la oscuridad encontrará un preciado tesoro.

Él creerá que será su deleite, pero con el transcurrir de los años, se volverá su perdición.

Hasta llegar el día en que el príncipe se postrará a sus pies, y ella le arrebatará su trono para convertirse en la princesa de la oscuridad

Aunque la propia autora y hasta en la portada dice que es relato, para mi es una novela corta, ya que a pesar de que es corta y que se lee en un suspiro, está en capítulos que nos lleva de lleno a una trama interesante y diferente a lo que estaba acostumbrada de la autora, a pesar de que hace poco leí algo de lobos de Aryam, esto es muy diferente y más dinámica la lectura por su extensión no podía extenderse demasiado en detalles y para mi sorpresa, están bien perfilados los personajes al igual que los escenarios y logramos meternos de lleno en la trama.

Aunque sí debo confesar que es una historia rara en algunos momentos y aunque tenemos una fuerte tensión sexual, no se enfoca en esto para explotar la trama, es solo una forma de entender a nuestro querido Príncipe y como esto la hace “irracional” y explosiva en algunos momentos.

Solo hay un detalle que no me quedó muy claro, según yo es de época actual donde se ubica, pero hay un capi que dice que es el año 18yalgo y yo espera..., unos años después ya había celulares??? Eso me confundió bastante, supongo que algún dedazo medio feo, pero error al fin.

Azael por un descuido, le saca una fotografía y lo metió en grandes problemas al descubrir que ser es, es por eso que ahora puede atravesar la puerta con una “nana” para evitar que cometas tonterías. Pero tiempo después de lo sucedido y queriéndose vengar de aquel por el que fue castigado, lo mata, pero antes de hacerlo, se queda con algo que ha marcado como suyo y año tras año va a verla, ya que es su juguete.

Alyssa está a punto de cumplir 18 años y Azael quiere cobrar venganza, a pesar de haber una profecía, él tan arrogante, que no quiere hacer caso de las advertencias que le han dado.

Narrado en dos voces, es que logramos meternos de lleno en una trama complicada y sencilla a la vez. Con una pluma ligera y fluida nos vamos metiendo en una historia llena de misterio, intriga y con un final que no me esperaba… ha sido una sorpresa y sin duda me ha quedado a deber más… quiero más sobre ellos, que  a pesar de ser tan corta, tenemos varios personajes y muchos de ellos se merecen una historia o más participación.

La Princesa De La Oscuridad es una historia cortita donde Aryam Shieds sale de nuevo de su zona de confort y nos narra una trama donde el odio y sed de venganza es el hilo que mueve la historia, Azael logra vengarse de aquel por el que estuvo castigado 10 largos años, y una vez que lo consigue, consigue un juguete nuevo. Con gran tensión sexual por un lado y miedo por el otro, está narrada en dos voces. Alyssa es una chica que hay un día en el año que teme y su amiga Megan que siempre está a su lado le apoyará, a pesar de que Joan no acepte esa amistad. Hay una profecía que puede cumplirse, pero este príncipe malcriado no hace caso… eso lo llevará  a la perdición??? Buena lectura y aunque estoy fuera de época (es más para Halloween jajaja), la disfruté mucho y quiero más de ellos. Buena lectura!!