sábado, 3 de agosto de 2019

(Reseña) Recuérdame by Yunneun González

Recuérdame

Welcome to London #3

Yunnuen Gonzalez


NO ES UNA HISTORIA ERÓTICA. 

Todos los libros de la serie son historias independientes y pueden leerse sin un orden. 


Matthew Raleigh. 

Londinense. 

Mercadólogo. 

Matthew siempre ha caminado hacia el éxito, la vida ha sido agraciada con él, dándole todo aquello que desea. 

Excepto amor. 

Por años ha esperado que Ally Knight, aquella joven con quien cruzó palabras solo unos minutos en su época de universitario, entré a su vida de nuevo. Sin saber que ella ha estado más cerca de lo que creía. 

La vida vuelve a ser complaciente con Matthew y un solo recuerdo le dará al fin el presente que construyó con Ally sin saber. Ambos tendrán juntos experiencias que se convertirán en poderosos recuerdos que los unirán aún más. 

Pero esa felicidad viene acompañada de un pasado lleno de celos e intriga que probará su amor. Ambos tendrán que aceptar que cuando se ama a alguien, a veces hay que dejarlo ir.

Te hará ver el chocolate de otra manera!!! Jajaja ok si, pero no es lo más importante de la novela… vaya, creo que desde que leí esta novela no he comido un chocolate… creo que necesito un Matt, jajaja.

Puedo decir que ya conozco muy bien ya la pluma de la autora ya que en mi haber, ya tengo varias lecturas y puedo decir que es de esas que son cálida, fluida, ligera, plasmada de sentimientos que logra transmitir al lector un sinfín de sentimientos hacia sus personajes.

Una de las cosas que me ha sorprendido y que a pesar que un punto central en el comportamiento de los personajes, que incluso la relación que se da entre ellos, parte de ahí, es que me parece logra ese equilibrio perfecto entre el romance y lo… es que no sé si erótico sea la palabra adecuada, ya que tenemos sexo, pero en plan de conocer a los protas y su comportamiento y no con el afán de prender fuego en camas de lectores, me gustó que no hay abuso como tal y está narrado de manera adecuada que no logra opacar los otros elementos de la historia, pero creo que nunca había leído a personajes con tanta hambre de cama ( y no precisamente para dormir), y en verdad esta es de las pocas veces que no me molestan leer este tipo de escenas que no es tan explícita, y deja volar la imaginación como debe ser y no hacernos leer hasta los pelos...

Es una historia de amor, de esas que te hacen suspirar y hay personajes que en verdad detestas por necios, obsesivos y vengativos, que al final es la sal y pimienta de la historia y la adereza perfectamente. Personajes bien estructurados y descripciones que logran meternos de lleno en la trama.

Ally y Mathew, a pesar que me gustaron mucho, ambos me dieron dolor de cabeza, ella quizá por miedo a veces era muy blandita e insegura, y él, puff un cabezota orgulloso... personajes que podría decir un poco clichés al ser tan opuestos y juntarlos, pero los detalles que logra darle la autora los termina haciendo unicos. Pero sin duda tengo una relación amor/odio con nuestros protas, a veces les quiero dar un abrazo y un beso y en otras les quiero dar un par de cachetadas a ambos, pero al final si les cogí cariño, para que negarlo.

Uno de los detalles que siento fue hermoso encontrar leyendo, fue el motivo o significado del título de este libro y sí, te deja una sonrisa en los labios.


Recuérdame, es una novela de amor, donde los protagonistas y antagonistas e incluso un par de secundarios están bien desarrollados, que a pesar de estar narrada en dos voces, podemos conocer a este gran abanico de personajes, y encariñarnos u odiar a algunos. Con una narrativa que te atrapa y una historia entretenida que tiene sus momentos dramáticos, otros llenos de pasión y varios románticos, es una lectura que terminas amando. Recomendable para pasar un rato agradable y deseas enamorarte de una buena historia.






2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaa!

    Siglos sin pasarme por acá, discúlpame mujer pero tu sabes como he tenido la cabeza estos días X´D
    Pues yo solo he leído dos libritos de Yunnuen, y un relato, y ya estoy en plan fangirl de la vida, ahora solo me falta dinero para hacerme de todas sus novelas X´D Pero ya sabes, entre Tumorcin y rodillitas, algunas cosas tienen que esperar.

    Un favor...¡No hagas reseñas tan geniales porque me antojas más! XD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Ah!, el chocolate. Una escena inolvidable que sonroja cada vez que tengo un chocolate en las manos. Aunque es el tercero en la serie, Recuérdame es el primer libro contempo que escribí, y aprendí mucho de esa pareja. Como ¿cómo comer un chocolate con tu pareja? Es broma.
    Siempre aprecio mucho tus comentarios porque son detalladas sin arruinar la trama. ¡Bueno! Me haces querer releer mis propias historias. :-)
    Muchas gracias, Evelyn.
    Ahora voy a tener que releer esa escena del chocolate. ¡JAJAJAJA!

    ResponderBorrar