miércoles, 9 de enero de 2019

(Recuento) Peores Lecturas 2018


El Recuento

Parte 2


Peores Lecturas

Hello, hello!

La verdad pensé mucho hacer este conteo, pero después dije, y por qué no??? la vida no siempre es de color rosa y hay cosas buenas y malas, y este tipo de entradas es para recordar, que en este caso fue sobre lo que leí y tuvo que pasar el blog, mis ojos, memorias y obviamente ustedes.

Así que por fortuna tenemos solo 3 libros, que de alguna manera si me arrepiento haber abierto, incluso uno de ellos ni siquiera me atreví a calificar, porque estuvo tan mal que ni cosas malas podía decir de él...además siempre me han dicho que calladita me veo más bonita (ah, no, esperen esto nunca me lo han dicho, siempre me dicen que debería hablar más jajaja), pero como lo he dicho en su momento, no soy nadie para destruir el trabajo de meses o quizás años de un "escritor" y tal vez esa lectura o no era su momento o no era para mi.

Hubo algunas más, pero fueron regularcillas teniendo un 3 o 3.5 para mi, así que en esta pequeña lista tenemos un 2, un 2.5 y una con (cero??? , es decir sin calificación), en años pasados había tenido más, así que me alegro que no me pueda extender demasiado aquí, y termine rápido el retirar esta bandita.

Si quieren leer la reseña o ver su puntuación, tendrán el enlace también.

*El conteo no tiene un orden especifico, según iba respetando fecha de publicación, pero al abrir varias ventanas, ya no supe el orden real, el # solo es para enumerar y no para marcar cual es mejor o peor.




Vidas Cruzadas

Paola Noguera

Reseña



Alborea

Carmen RB

Reseña



Quiero Respirar

Chary Ca

Reseña





Increíblemente de 86, o de 87 lecturas (aun no sé donde está ese "error"), así que fue un año muy bueno.

Coincidimos con alguna de estas lecturas???

Cuales fueron las suyas???

Nos leemos pronto.

Besitos!!!



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues como dicen para gustos los colores, a mí me gustó mucho vidas cruzadas💗 pero coincido contigo en cuanto a Alborea.
    La otra no la leí, no puedo opinar nada😊

    ResponderBorrar
  3. Todas tienen una muy bonita portada, es una lástima que las historias no fueran buenas.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Creo que de todo lo que leí no me fui con mal sabor de boca de nada, tal vez me pueda quejar un poco de Scarlet de Marissa Meyer que desafortunadamente solo pensaba en Cinder y cuando la leí, solo esperaba que Scarlet se callara je; pero en sí no fue mala lectura.
    XO

    ResponderBorrar