viernes, 21 de octubre de 2016

Día 1 - Polvo de Estrellas # 3 Series, Cortos y Películas Que Te Quitarán El Sueño

Día 1

Hola!!!

A pesar de que ayer compartí un pequeño relato escrito por mí en la bienvenida (día 0), ahora sí, empezamos oficialmente este especial de 13 días de #HalloweenBooksFD, y que más que hacerlo con series, cortos y pelis que quizá nos hagan ver cosas en la oscuridad o escuchemos ruidos o que no estamos solos en realidad…


Polvo de Estrellas # 3

Series, Cortos y Películas Que Te Quitarán El Sueño



Hay una gran variedad de películas, cortos y series sobre el género de terror y/o suspenso, yo debo reconocer que soy una cobarde y casi siempre termino sugestionada (principalmente con las pelis y cortos) y me muerdo las uñas mientras veo capitulo tras capítulo de algunas series, así que aquí les muestro (y recomiendo) las que a mí me han quitado el sueño así que para no perder la costumbre y al ser tres cosas, aquí les va mi top 5 + 1 de lo que ya vi y espero poder ver ahora en estas fechas:



 American Horror Story 


 Salem

 Penny Dreadful


 Dimensión Desconocida 80's


 Stranger Things






La Hora Marcada








Bedfellows


Cam Closer

Alexia

Selfie From Hell

Lights Out





No Mires Ahí





Blair Witch (1990)


The Eye (Gin Gwai) 2002



Ju - Oh (La Maldición) 2002




 Poltergeist (1982)




 Sexto Sentido




 Pesadilla en la Calle del Inferno (A Nightmare on Elm Street) 1984










Y sí, hay de todo un poco, algunas que si te hacen cerrar los ojos, otras que pueden quitar el sueño, alguna otra recordando el pasado… tanto de las series como las pelis solo es el tráiler, los cortos están completos, así que si los quieren ver ya saben.




Y este fue mi top 5 + 1 de Series, Cortos y Películas de Terror y Suspenso.





Han visto alguna???

Coincidimos en gustos???

Como quedaría su top???

Y nos vemos mañana con el primer BookTag.

No se les olvide que etá el SORTEO activo donde puede haber dos ganadores de hermosos muñecos tejidos (Sailor Moon y Hobbes) más separadores tejidos y separadores del blog.

Hasta mañana, besitos!!!









2 comentarios:

  1. Veré con más calma los cortos, pero en las demás coincidimos en algunas. Stranger Things es una también de mis favoritas, no puedo esperar para ver la segunda parte. En cuanto a películas, amo las películas de terror japones. Son las únicas que en verdad me aterran hasta el punto de dormir con la cabeza tapada. Pero, tengo una excepción. Hay una película americana que creo que va a dar mucho miedo, se llama Lake Mungo. Te la recomiendo mucho.
    https://www.youtube.com/watch?v=d2ISuVvP-XI

    ResponderBorrar
  2. De las series, empecé Penny Dreadful, amé la primera temporada, ya no me gustó la segunda... Stranger Things es de mis favoritas, y las otras no las conozco. Veré los cortos de miedo con calma y sip, buena elección de pelis, en especial esa versión de Poltegeist *-*

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar