sábado, 22 de octubre de 2016

Día 2 - BookTag # 6 Fiesta de Disfraces


Día 2

Tercer día Día 2 y es hora del BookTag Fiesta de Dizfraces... que habrá en la tuya???

Y después de buscar y no encontrar un BookTag que me convenciera completamente, la verdad es que tomando ideas de aquí, de allá y del más allá (y al final lo modifique casi todo) y conseguí hacer este, a ver qué les parece:

BookTag # 6

Fiesta de Disfraces



El Disfraz
Libro que logró engañarte con la portada (es completamente diferente a los que creías originalmente).


Una portada sencilla, pero una historia impactante… sin duda El Beso de la Monja me sorprendió y logró engañarme con su portada, ocultando su interior.



Dulce o Truco
Personaje que te endulzó la vida desde el principio y personaje que lo empezaste odiando y al final lo amaste.

 

Will Trainor de Yo Antes de Ti, es un personaje que me robó el corazón desde el principio (dulce).
Severus Snape poco a poco fue ganándose mi corazón, y a quien no? (truco).



Calabazas
Libro querrías prenderle fuego y meterlo dentro de una calabaza para que nadie lea esa atrocidad.

Aunque hay otros peores (pero tampoco les voy a hacer publicidad), una gran decepción, ni fu ni fa, y me parece que hay lecturas que valen la pena que perderlo en Novela B


Dulces
Libro con portada muy colorida.

Yo creo que cualquier portada de A.G Howard y su saga de Susurros aparte de ser hermosas las portadas son muy coloridas.


Sangre
Libro que no soportabas seguir viendo y tuviste que darte un break antes de volver a él.

Me cuesta mucho la fantasía en general (nombres extraños que usan mayormente y yo con memoria de pulga con teflón es horrible tratar de recordar todo). Yo espero algún día poder terminarlo (llevo como la mitad), de El Nombre del Viento.


Calaveras
Novela delgada que te causó miedo o risa.

Aura una novela súper corta que por el ambiente que logra hacer el autor, es que si produce (por lo menos a mi) un poco de escalofríos.


Vampiro
Personaje que ha fallecido y te gustaría regresar a la vida.

Diría que Will Traynor, pero como no quiero repetir, pero no lo puedoo evitar que lo tenga tan presente… hay otra muerte que todavía no supero y es la muerte de Sirus Black que vida tan perra le dieron (jajaja), yo quiero que el padrino de HP siga vivo (por siempre).


Zombie
Novela que parecía no tener ni pies ni cabeza y nunca entendiste su rumbo o propósito.

Aunque mi hermano diga que es un novelón… quizá no lo leí en el momento correcto, pero sufrí mucho con esta lectura y hubo cosas que nunca entendí, quizá un día me anime a ver la peli de EL Secreto de sus Ojos, a ver si entiendo más la historia.


Bruja o Hechicera
Libro que te tiene bajo su encanto y a todo mundo le recomiendas.
 

Uno de mis libros favoritos del mundo mundial es Yo Antes de Ti y cada vez que pueda lo estaré recomendando... pero como bajita la mano ya es la tercera mención, hay otra novela quizá poco conocida y no saben de lo que se están perdiendo Mara Oliver tiene un novelón increible y será de esas que siempre recomendaré que lean. Dues Ex de Machina 2.0


Mago
Nada por aquí y nada por allá. Libro que prestaste y nunca regresó a ti.

No soy de prestar libros, este más bien me fue robado (y sospecho que sacrificado) La Reina de los Condenados de Anne Rice y sigo sin tenerlo, snif, snif… y esa era la portada que tenía...


El Hombre Lobo
Libro con muchos personajes (manada) en los que confías ciegamente.

HP sería una respuesta obvia, pero y que lo leía hace mucho… me voy por otro libro que tiene muchos personajes y que sé que si fuera parte de él, tendría a muchos cuidándome las espaldas como lo hicieron con Elisse y estoy hablando de El Señor del Sabbath de Mariana Palova.


Fantasma
Libro que te asusta con solo verlo.

Un libro a pesar de que ya lo estoy leyendo It de Stephen King impone y da muuuucho miedo por su tamaño.


Momia
Libro al que le cambiarías la portada para que se vea más lindo.

El Espejo, su portada no me dice nada de la historia y como que los colores no le ayudan y es una buena historia.


La Muerte
Libro que te ha hecho llorar.
 

Yo Antes de Ti (dos lecturas y peli) consiguió lo que casi ninguno y lloré como magdalena… y por motivos muy diferentes Los Años de los Amantes logró calarme fuerte y me hizo llorar también.




Espero que les haya gustado y si se animan a hacerlo me encantaría leer sus respuestas… normalmente no soy de etiquetar pero ya que sé el amor que tienen por estas fechas, espero que Viry de La Biblioteca del Inframundo y Annie de Trance de Letras, por lo menos se animen a hacerlo y todo aquel que quiera.se animen a hacerlo.


Coincidimos con alguna respuesta???

Como sería tu Fiesta de Disfraces???

Nos vemos mañana con la primera reseña del #EspecialHalloweenFD


Un beso!!!





5 comentarios:

  1. Gracias por la mención preciosa, y justamente en "hombre lobo" <3 *guiño*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención preciosa, y justamente en "hombre lobo" <3 *guiño*

    ResponderEliminar
  3. Hola Eve!! Ya tenía tiempo su ko me pasaba por acá pero digamos que no vida dio un giro inesperado pero las cosas ya se han ido acomodando y espero ser más contenta en mis visitas. Respecto al boom tag me gusto mucho sr me ha hecho muy original y si no te molesta me lo llevaré a mi blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eve!! Ya tenía tiempo su ko me pasaba por acá pero digamos que no vida dio un giro inesperado pero las cosas ya se han ido acomodando y espero ser más contenta en mis visitas. Respecto al boom tag me gusto mucho sr me ha hecho muy original y si no te molesta me lo llevaré a mi blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eve!
    Veo que te gusta mucho Yo antes de ti, yo también lo he recomendado a varios amigos y conocidos. De hecho me aventé una megaplática con un amigo a la media noche porque justo lo terminó en ese momento.
    Claro que me anoto este tag xD, deja me organizo para hacerlo en esta semana o la próxima. Tengo que checar bien mis tiempos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...