lunes, 7 de marzo de 2022

(Reseña) Anhelos Del Alma by A.S. Lefebre

Anhelos Del Alma


De Amores y Matrimonios # 5



A.S. Lefebre

Tras la muerte de su hermano mayor, Nathaniel Hardwick se ve obligado a regresar a Londres para tomar su lugar como conde de Alston. Sin embargo, no sólo hereda un título, sino sus exorbitantes deudas.

Siguiendo las sugerencias de su madre, Nathaniel recurre a la duquesa viuda de Pemberton, una consumada casamentera, para que le ayude a conseguir una dama con una dote que le permita sanear su precaria situación.

No obstante, el destino es caprichoso y, pese a que en sus planes no entra el amor, una hermosa joven le roba, no solo el pensamiento, sino también el corazón.

¿Elegirá lord Alston a una mujer rica para salvar su título y posición, o estará dispuesto a escuchar y luchar por los anhelos de su alma?



Esta es la quinta entrega de esta serie de romance histórico, donde estoy conociendo una nueva pluma que se me ha hecho muy ligera y fluida y una historia bonita, llena de romance y drama, con grandes personajes que me conquistaron completamente.

Quizá mi único pero que le pondría y esto desde mi opinión que no soy experta, como que nunca logré imaginar la trama en la época que se supone se desarrolla, hay detalles que si logra transportarnos sin problemas, pero el comportamiento y lenguaje a mi para este género no se me hizo el adecuado, estoy equivocada??? no lo sé, pero encontré una linda historia de amor atemporal.

Peyton es una chica huérfana que vive con sus tíos, su prima y tía la trata con cierto desprecio y la ven poca cosa, caso contrario a su tío, ella está en edad casadera pero al no disponer una gran dote para su matrimonio, pocas son sus posibilidades.

Por el otro lada conocemos a Nathaniel, que por problemas con su hermano ha viajado y vive lejos de casa, pero algo sucede y deberá regresar para apoyar a su familia que está al borde de la ruina, por lo que deberá ocupar el lugar que le corresponde y casarse para salvar su posición social y económica, él tiene muy claro lo que desea, pero la vida o el destino estará de acuerdo con él???

Nathaniel tiene a la persona “correcta” para salvarse, pero antes conoció a alguien que lo inquietó y no se la ha podido quitar de la cabeza, cuando se reencuentra con ella, estará en una disyuntiva de qué hacer.

En general la trama a pesar del drama que hay por las constantes humillaciones que Peyton recibe y el gran amor “prohibido” de alguna manera de Nathaniel que se despertó en él, nos llevará en el camino de una historia muy dulce y hasta empalagosa, pero linda, pero precisamente este comportamiento o atrevimientos a pesar de ser muy inocentes, es que sencillamente no lo vi muy adecuado, aunque es lindo ver o leer esto, y luego hacia el final tenemos una gran revelación que le da cierto giro a la trama y me ha gustado descubrir ese secreto.

La lectura se realiza muy rápida y cumple el cometido de entretener, pero quizá también me ha faltado ver de nuevo algunos personajes que en las otras entregas los conocimos, como que nos enfocamos mucho en nuestros protas y llegó el momento que por este motivo sentía estancada ligeramente la trama. Aunque esto no quiere decir que no me haya gustado, vuelvo a repetir es linda y muy romántica, pero hay detalles que me brincan.






Anhelos del Alma nos presentará dos corazones solitarios que cada uno vive con ciertos pasados que les cuesta trabajo superarlos y demuestran cierto miedo a lo que la vida o destino les está ofreciendo, pero quizá en el fondo de su alma, hay anhelos que no quieren reconocer y se negarán a aceptarlos tan fácilmente que nos harán sufrir un poco, entre ellos y los que se interponen a su felicidad. Con una pluma ligera, fluida y de rápida lectura, será imposible no enamorarnos de Peyton y Nathaniel, al tiempo que odiamos a algunos personajes. Buena lectura, entretenida, aunque hay detalles que no me gustaron completamente.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario