sábado, 12 de marzo de 2022

(Relato) Colección - Yo Escribo 52 Historias / Semana 10

 
Yo Escribo 52 Historias

Semana 10

Avaricia / Muñeca


Eelynn Cuellar

Colección

Nunca he sido capaz de conformarme con lo que me daban, desde siempre la avaricia se apoderó de mi, y siempre quería más y más. Esto me trajo demasiados problemas cuando niña, hacía tremendos berrinches cuando a alguien le daban un trozo de pastel más grande, o cuando la carne de otro plato era más jugosa, o cuando a mi me daban un regalo menos que a mis hermanos... Siempre fue el mismo problema; siempre lo mismo. Era avariciosa o quizá realmente sabía lo que merecía.

Esto con el tiempo ayudó a que comenzara a coleccionar diferentes objetos, porque entre más tenía, más quería.

Lo recuerdo cómo si fuera ayer, a pesar de que han pasado demasiados años. Mi abuela me regaló su colección de muñecas de porcelana, a pesar del tremendo berrinche que hizo mi hermana pequeña, ella confiaba que yo cuidaría ese gran regalo y con el tiempo lo haría crecer. No estaba equivocada. Me ha costado mucho tiempo y esfuerzo, pero es única mi colección en todo el mundo. Ya hasta aparezco en el récord Guinness por la cantidad y variedad que poseo. A este paso en casa ya no entra una muñeca más y si deseo seguir con ella debía considerar mudarme a un lugar más amplio, buscando en el periódico vi una imagen que me hizo cambiar de parecer. Estaba absorta... Maravillada por lo que mis ojos observaban y era la idea perfecta para iniciar un nuevo proyecto.

No sé cómo no lo había recordado, Claudia en Entrevista Con El Vampiro intentó hacer algo parecido, la ventaja que tengo sobre ese personaje, son los avances científicos y médicos que están al alcance de la mayoría con solvencia económica. Mis muñecas de porcelana pasarán a otro nivel, y como siempre yo tendré más que cualquier otra persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario