viernes, 11 de junio de 2021

(Reseña) Seguirás Siendo Mía by Freya Asgard

Seguirás Siendo Mía

Cuando El Amor No Tiene Final


Posesión # 4



Freya Asgard

La historia continúa, Cristóbal y Esteban otra vez están en riesgo, esta vez por un enemigo en común que quiere destruir, no solo a ellos, también a su familia y todo lo que tienen. Un fantasma que vuelve, cosas que no son lo que parecen y nuevos problemas, deben enfrentar estas dos familias y sus allegados.

Historias que se cruzan en esta parte de esta serie, que, aunque puede terminar aquí... uno nunca sabe.




Y bueno… lo que parecía ser el final feliz… pues no lo era jajaja

Bueno pues resulta que hay alguien que tiene sed de venganza y está montada en su maco que si no es para ella, no será para nadie más, así que Daniela, la ex-pareja de Cristóbal está decidida a recuperar lo que es de ella, por lo que Nicole y el propio Cristóbal están en peligro, aquí Klaus que pareciera lo hizo con buena intención la primera vez pues ella consiguiendo un aliado, regresa a llevar su venganza, por lo que por protección, todos deciden viajar y resguardarse en otra ciudad.

Klaus me parece que actúa de buena voluntad aunque lo hace de una manera quizá no muy correcta y no escucha más lo que él quiere escuchar, cuando se da cuenta de su error intenta detenerla, pero será ya demasiado tarde.

Como vimos, Nicole desde la primera parte, debido a Rogelio, tiene secuelas y su salud no es la mejor, por lo que Esteban y Cristóbal intentarán detener a esta mujer loca, pero también ya conocíamos a Nicole que por frágil que sea su salud, también es terca como mula y se pondrá en riesgo para protegerlos a ellos, sabiendo que de alguna manera ella es a quien tiene en la mira. quizá esta parte pasa demasiado rápida, y me hubiera gustado fuera más extensa, es que Nicole me sorprendió y créanme no solo a mí y sacó una fuerza que no me esperaba, aunque eso al final le afecta un poco y le provoca ciertas pesadillas, pero gracias a ello, por fin, ahora si todos están tranquilos y felices.

La pluma que encontramos aquí es muy ligera, entretenida, nos hace hacer un viaje y esas descripciones que Freya hace son muy buenas, algo que no es de sorprender. es cálida, fluida y como siempre, habrá muchas sorpresas en la trama, que de nuevo una y otra vez nos sorprende y nos cambia la jugada de lo que pareciera sería algo más sencilla. como siempre directo a lo que va, aquí no sobra nada, aunque repito, hay cositas que me hubiera gustado fueran más extensa, así que diría que si falta algo más.

en general los cuatro libros me han sorprendido gratamente, y sí debo confesar que esos giros, esos cambios de parejas me sorprendieron y al inicio no podía comprenderlos muy bien, como que no me gustaban… creo que cada uno de nuestros protas tiene su dosis de drama, de perdones, pero al final son recompensados con su amor verdadero.

Creo que Estaban fue el que más sufrió y por un momento creí que no terminaría bien sus cosas, y aunque su pareja termina no convenciéndome del todo, su amor es más fuerte de lo que creí.

Sobre Klaus, creo que si hay mucho todavía por descubrir de él y bueno, en un futuro no tan lejano (espero) tendremos novela de él, yo en realidad no lo odie como María Elena jajaja.

Y bueno, en la novela anterior, hubo por ahí algo paranormal donde Eloisa participó, y en su momento dije ahhh que bonito, en esta última parte, vemos que sucedió con lo que vimos a través de sus ojos y se cerraron algunos círculos… y bueno ahí se aplica de que todo es un ciclo y siempre quedamos con los nuestros de alguna manera.

Disfruté mucho estas historias y quiero darle las gracias a Freya que por motivo de su octavo aniversario como escritora, tuve la oportunidad de leer estas novelas.

Solo me queda decir que si no las han leído, no sé qué están esperando, si creen que solo habrá romance, están muy equivocados. Lecturas muy, muy recomendables!!!

Por cierto, algo que me gustó de todas estas novelas y en general creo que es parte de su estilo, también los personajes secundarios tienen continuidad en sus historias y sabemos que pasa con ellos y no los deja en el olvido.





Seguirás Siendo Mía es la última parte de esta saga, donde veremos que el amor no es lo que parece, que algunos llegan a confundir este sentimiento como si fuera de posesión, por lo que habrá quien actúe como psicópatas para “recuperar” lo que es de ellos, pero veremos que el amor verdadero puedo con eso y más. Nicole, Cristóbal y Esteban tienen altibajos, cada uno tiene sus esqueletos en el armario y sus demonios para vencer… algunos más difíciles que otros. grandes amistades, amores, pasiones y sueños cumplidos son cosas que encontraremos aquí y al final te dejará con una sonrisa en los labios. Muy buena lectura y recomendadisima!!!










1 comentario:

  1. Gracias por tus reseñas, me alegra que te haya gustado y sabes que cuentas con todas las novelas mías que quieras, pronto habrá noticias de Klaus ♥♥♥

    ResponderBorrar