viernes, 11 de septiembre de 2020

(Relato) Yo Escribo Septiembre - Dulce Aniversario by Evelyn Cuellar


Yo Escribo Septiembre


Dulce Aniversario


Evelyn Cuellar


Hola, Hola!!!

Un nuevo  mes ha llegado, y aquí vengo con mi relato del mes de septiembre... uno muy dulce (jajaja).





Dulce Aniversario



Cada vez que entro a la cocina, en casa halagan mi sazón, pero la verdad es que solo de pensar en las horas invertidas de pie y el tiradero que siempre queda, es que no tengo la menor idea qué demonios hago pero utensilio, cacerola, sartén, platos o tupper que se me atraviesa, terminan sucios... No se salva nada y después tener que lavar el trasterío es que lo recuerdo, del porqué no lo hago con más frecuencia.

Por eso pocas veces me pongo en plan chef, soy afortunada de tener las posibilidades económicas para que alguien haga el trabajo sucio por mi.

Aunque hoy es un buen día, tengo el pretexto perfecto para que no me importe todo el trabajo extra que conlleva esta actividad.

Cumplo diez años de un muy feliz matrimonio al lado de un buen hombre que me ha dado el mejor regalo del mundo: que son mis dos pequeñas.

Un botella de un buen vino, lasaña con ensalada —que es su comida favorita— y de postre pastel de tres chocolates, que es una de mis especialidades y además fue el mismo que se sirvió en nuestra boda, solo que ahora tendrá uno... En realidad dos ingredientes extras, le pondré amaretto para ocultar un poco el olor del cianuro.

Hasta hace una semana creí estar felizmente casada con un buen hombre desde hace diez años, pero vi al maldito desgraciado salir de un hotel acompañado de su secretaria, una que por cierto no me cae bien —ya después me haré cargo de ella—, por el momento debo concentrarme para preparar la mejor cena del mundo, su última comida tiene que ser inolvidable, de eso me aseguraré.






Muy mala???

Gracias por leerme y ya saben en unos días estará la recopilación del mes de agosto y en un mes nos vemos con una nueva palabra.

Besitos!!!




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Vaya relato, no me esperaba el final! muy bueno y gracias por compartirlo
    Por cierto ya te sigo ¡Saludos!

    ResponderBorrar