viernes, 15 de mayo de 2020

(Recopilación) #YoEscriboAbrilBFD - Juguete by Varias Autoras

Yo Escribo Abril

Juguete


Maria Elena Rangel, Freya Asgard, Marifer Jorquera, Ana Monsalve, Lucy Montiel, Ale Peña, Evelyn Cuellar, Aruka C. M., Lorena

Hola, hola!!!


Y bueno, ha llegado el momento de que tengan junto todos los relatos que participaron en el reto de #YoEscribo del mes de abril, y que el tema en cuestión fue un poco controversial (jajaja), hay en total 10 relatos, y 2 de ellos son míos y uno es doble, ya que utilizó la palabra de marzo y la de abril.

Así que aquí los tienen todos juntos para leerlos.

Y ya saben, si alguien se anima a unirse al #RetoDeEscrituraBFD solo mandenme un mensaje para aclarar dudas.










Maria Elena Rangel

Tu Juguete Favorito

Ricardo llegó a su apartamento, dejó las llaves de la moto y la cartera sobre la mesa cercana a la entrada. Se dirigió a su habitación en busca de su amada, dulce y apasionada Kristi, cuando, de repente, detuvo sus pasos impactado por los gemidos y palabras llenas de lujuria que salían de la estancia.
―Ummm… ¡Qué rico! Sí, sííí… Un poco más rápido. ¡Ahhh! Cielos que juguete tan placentero resultaste.
Pero, ¿qué demonios sucede aquí? Pensó el hombre. De inmediato la furia comenzó a apoderarse de todo su cuerpo. ¿Cómo era posible? Su adorada Kristi no lo podía estar traicionando,¡y en su propia cama!
Ricardo no sabía si entrar y acabar con la afrenta, o volver sobre sus pasos, tomar sus llaves y desaparecer de allí; pero él no era un hombre que huía de sus problemas. Suspiró profundo, tomó el pomo de la puerta y entró a la habitación. Al instante quedó desarmado, frente a él estaba la imagen más sensual que había visto en toda su puta vida. Su amada Kristi estaba tendida en la cama con su cuerpo laxo, sus largos y hermosos cabellos extendidos en la almohada empapados en sudor, y una expresión de placer en el rostro; en su mano un coqueto juguete sexual: el culpable de su éxtasis.
Ricardo sintió la excitación recorrer todo su cuerpo hasta endurecer a su revoltoso amigo, se fue acercando hacia ella lentamente, con una sonrisa seductora, la tomó entre sus brazos y le susurró al oído con la voz ronca por el deseo: tranquila, nena, tu juguete favorito ya está aquí.







Freya Asgard

Muñeca

Eliza miró la muñeca que la había acompañado tanto tiempo. No solo de niña, también en su adolescencia fue su paño de lágrimas y, en su adultez, se convirtió en la compañera de su soledad. 
Había recibido a Rosalía cuando cumplió cinco años y fue su único juguete, pues, con tres hermanos menores y un papá viudo desde que ella tenía tres años, no abundaba el dinero. Su madre murió en el parto de sus dos hermanos menores.
―No quisiera dejarte sola ―le dijo a su muñeca. 
―Por favor, hermana, es solo un juguete ―le reprochó Vicky, una de las gemelas.  
―Para mí es mucho más que eso ―replicó Eliza con sumisión. 
―Bueno, te dejamos entonces para que te despidas ―se burló Roberto, el otro gemelo. 
Eliza dejó caer una lágrima. Por su condición de salud, sin esposo y sin hijos, sus hermanos, los gemelos, decidieron llevarla a un asilo, pero no podía llevar a su muñeca, era, según todos, un juguete innecesario. 
―Vámonos juntas ―le habló Rosalía. 
Eliza quedó sorprendida, pero no se asustó, siempre deseó que su muñeca hablara. 
―¿Qué dices? ¿Cómo haríamos eso? 
―Estamos al final de nuestras vidas, ¿qué más da?  
La muñeca le indicó una tijera que había sobre el aparador. La mujer, sin dudarlo, se levantó y fue en su busca. 
Cuando los hermanos volvieron a la habitación, encontraron a su hermana bañada en sangre, con Rosalía abrazada a su pecho; Eliza había cortado sus venas y a su muñeca le había hecho la misma marca en sus brazos.  
―Funcionó ―dijo el hermano. 
―Sí, se creyó el cuento de que su muñeca le habló. Aunque me dio la impresión de que se movió. 
―¿Te vas a volver loca como ella? Hicimos todo esto para terminar con su vida, no para que te sicosearas. 
―Ah, sí, estoy hablando tonteras. Bueno, funcionó muy bien, ahora podemos quedarnos con esta casa, su dinero y nos ahorraremos el asilo. 
―Era gratis ―se mofó Roberto. 
―Menos mal que nunca se casó y que esa muñeca se volviera su única compañía ―ironizó Vicky―, si no, ¿cómo se hubiera creído que un juguete le iba a hablar? 
―Ella fue nuestra madre ―intervino Miguel, el otro hermano, al que no habían visto llegar―. Por eso nunca se casó ni formó su familia y quizá, este fue el mejor final que pudo tener, ese asilo era una cárcel. Si ella se hubiese querido ir conmigo… Pero no quería molestar. Todo se paga en esta vida, hermanos, todo y ustedes tendrán lo que se merecen, como ella también lo obtuvo. ¡Mírenla! Se ve tranquila y feliz. Perdieron, hermanos, la mataron, es cierto; se podrán quedar con sus cosas, es cierto; pero no pudieron arrebatarle lo que más amaba, para ustedes, un simple juguete, para ella, su compañera de vida. 
El hombre se acercó a la cama y le dio un beso a esa mujer que fue más que una madre. 
―Nadie las separará ahora, serán enterradas juntas y esto no se quedará así ―le prometió. 
―Gracias ―respondió la muñeca ante el asombro de los tres hermanos, mientras afuera se escuchaban cada vez más cerca las sirenas de la policía. 







Marifer Jorquera

Yo no soy tu juguete

Después de tantos días pensando llegue a la conclusión que eso de ser muñeca es para Mattel. Es la última vez que me presto para este absurdo juego.
Era quien te amaba. ¡Maldito imbécil! Pero se acabó. La estúpida del juego se cansó.
Esperé con paciencia, él nunca vio venir el desastre que quedaría en su vida, lo dejé que creyera, representé mi papel a la perfección.
Ahora era mi momento.
Supe que estaba en el hotel con su conquista. Me preparé. Tomé la botella de champagne, me ajusté la bata para que se viera mi tatuaje falso con su cara alojado cerca de mis pechos. Golpeé la puerta y escuché pasos. Él abrió la puerta y dejé caer la bata, quedé desnuda. Entré a su cuarto y no tuve que decir nada. Ella me vio y tomó sus cosas. Salió de prisa de la habitación.
Puse el champagne sobre una mesa. Abrí la puerta y salí mientras él miraba sin entender.
—Esta muñeca deja el juego. —Cerré la puerta, me puse la bata y salí triunfante.









Ana Monsalve

Placer

No soy de las chicas llamativas, ni extrovertidas, más bien me considero normalita y hasta un poco aburrida, así que luego de leer ese anuncio en el periódico me animé a participar de esa sesión para experimentar según el anuncio el placer en su máxima expresión, fue así como llegué a la nueva tienda de la ciudad, me atendió un chico bastante simpático y me explicó que era lo que necesitaban, firmé unos papeles que explicaban todo lo que iba a pasar dando mi autorización con ello y me llevó a una habitación bien iluminada, de color blanco, con una cama en el fondo y un olor a vainilla intenso, me pidió que usara la bata que estaba doblada en la cama y esperara al chico que me iba a atender, a los minutos cuando ya estaba lista no podía creer lo que veía frente a mí, tenía a un tipo alto, robusto, moreno y de unos ojos negros preciosos, traía algo de forma extraña en su mano derecha de color negro, me lo mostró y luego sonriendo dijo:

- Acuéstate en la cama, abre tu bata, cierra los ojos y solo piensa en la sensación y el placer que este nuevo juguete te va a proporcionar.

Lo hice y de inmediato comencé a sentir una vibración por todo mi cuerpo, mis senos se pusieron duros por el movimiento circular que él hacia con ese juguete de forma extraña en ellos, luego sentí que lo bajaba y subía por mi cuerpo, abrí mis piernas instintivamente, sintiendo como llegaba a mi sexo y yo no hacía más que gemir, era la sensación más abrumadora y exquisita que había llegado a experimentar hasta ese momento de mi vida, notaba como me excitaba y humedecia con cada movimiento y vibración, a punto de llegar al límite estás cambiaron haciéndose más intensas y rítmicas, podía notar que el juguete se paseaba por todo mi cuerpo nuevamente, yo solo era capaz de gemir, de respirar de forma entrecortada y seguir el movimiento del juguete con mi cuerpo, en un segundo de valentía abrí mis ojos paseando mi mirada por su rostro y él solo sonreía, sin poder evitarlo nuestros ojos se conectaron, vi algo tan excitante en ellos que fueron el aliciente para correrme llegando a un orgasmo abrumador e intenso, no podía parar de gritar y retorcerme hasta que mi cuerpo cayó casi inerte en la cama y en mi rostro una sonrisa de satisfacción se dibujó, sin duda ese aparatito era maravilloso.

Nunca me voy a arrepentir de haber sido el conejillo de indias de ese nuevo producto que me regaló uno de los placeres más maravillosos que he sentido y un novio que tampoco se queda atrás a la hora de regalarme orgasmos.







Lucy Montiel 

Juguete Placentero

Lo que ahora voy a contarles, es la historia de Alma, una joven Universitaria, ella es Bajita, algo rellenita, cabello negro y unos ojos café grandes y brillantes. Ella jamás en su vida había tenido una experiencia sexual con un chico o algún Juguete sexual.
Todo cambio para Alma una noche cuando fue invitada a una pijamada con sus amigas, donde el tema principal era de juguetes sexuales. Alma caminaba en dirección a la casa de su mejor amiga Julia. Mientras caminaba, no podía dejar de pensar en aquellas palabras que una vez le había dicho su mejor amiga: “No te preocupes Almita, pronto encontraras un chico con quien estar y si no llega a suceder, para eso existen los jugueticos”. “¿Usar un juguete?”, pensó ella, “Como aquel consolador que tiene Juli en su gaveta”.
La curiosidad de usar un consolador la atacaba desde hace varias semanas y ahora se dirigía a una fiesta donde el atractivo principal eran esos artefactos. Al llegar a casa de Julia, toca el timbre y aparece su amiga con un obsequio de bienvenida en sus manos, le entrega el obsequio y la deja entrar. “¿Un consolador?”, se sorprende Alma.
Al entrar a la habitación de su amiga, Alma se da cuenta que la decoración de estaba basada en los diferentes juguetes sexuales que pueden existir para el placer de la mujer, Saluda a todas las presentes, y sigue absorta en las diferentes formar y colores que ese mundo puede ofrecer, Lore otra de sus amigas es quien inició la reunión contando alguna de sus experiencias con “Mr. Smith” su consolador favorito y después de ella vinieron Julia con un vibrador para clítoris que le había regalado su novio Juan, después fue María con un calzón comestible que utilizo en su aniversario con su prometido Miguel.
Alma escuchaba con interés aquellas historias, el sentimiento dentro de ella aumentaba, sentía un enorme calor y su corazón latía más fuerte, sus manos sudaban y se aferraban al consolador. Su mente comenzaba a reproducir aquella experiencia que cada una de sus amigas describía, su corazón se acelera aún más y su respiración comienzo a descontrolarse, cruza las piernas sin saber de qué forma actuar y se aferra aún más a su juguete.
Sin poder detener ese cumulo de sensaciones que estaban surgiendo en su interior Alma decide retirarse para regresar a casa, al llegar a ella y llegar a su habitación, se deja caer sobre la cama dejando su nuevo juguetito a un lado de ella. Cierra los ojos para dormir un poco pero aún sigue pensando en las narraciones de sus amigas, suavemente comienza a acariciar su cuerpo con sus delicadas manos, el roce de sus dedos sobre su piel aumenta el placer.
Lentamente desabrocha su blusa, la deja sobre la cama y con suavidad se deshace de su brasear para comenzar a acariciar sus senos tratando de aumentar la excitación y el placer en su cuerpo, desliza sus dedos de arriba abajo por su abdomen, se da cuenta que cerca de sus caderas el grado de excitación es mayor, deja sus delicados dedos acariciar esa zona, luego, Solo deja su mano derecha cerca de sus caderas para continuar con aquellas caricias que la envolvían en un ardiente placer donde su cuerpo realizaba suaves movimientos al sentir aquella maravillosa sensación. Con su mano izquierda baja suavemente al broche del pantalón y con un rápido movimiento lo abre, seguidamente lo desliza a través de sus piernas y lo deja caer al suelo. Lleva sus manos dentro de aquella prenda que cubría sus atributos, el movimiento circular de sus dedos le da una nueva sensación que causa en ella un estremecimiento y a voz de susurro comienza a gemir. Luego se desprende de aquella prenda mientras que su mano derecha toma el obsequio que su amiga le había dado, lo lleva lentamente hacia sus atributos y con suavidad comienza a introducirlo dentro de ella con movimientos lentos y circulares que al rozar con sus paredes vaginales hacían que sus gemidos llenaran la habitación, a tal punto que no lograba controlar aquella sensación producida en su cuerpo. Sentía como aquel objeto dentro de ella penetraba placenteramente a causa de sus movimientos que cada vez iban más rápido.
No podía detenerse, el placer era tan inmenso que su cuerpo comienza a experimentar la divinidad de un orgasmo verdadero que solo deja pequeñas secuelas de un divino placer.
Su último gemido fue el más placentero, causando una contracción seguida de un placer majestuoso dejando impregnado en las paredes un éxtasis que jamás había sentido.
Aquella noche, Alma dio vida a una de las mejores experiencias, que podía vivir una persona. Su primera experiencia vivida a la mano de un juguete sexual, le dio a conocer partes de su cuerpo que nunca había sentido y esto abría paso a nuevas experiencias.
A veces suelen suceder cosas que son verdaderamente excitantes, con solo el hecho de pensar en un juguete sexual que espera ser usado por aquellas personas solitarias. Un juguete que está ahí para cumplir las necesidades de una mujer, un juguete que siempre está dispuesto al servicio del placer, un juguete sexual que se puede convertir en tu amigo, esposo o amante.







Ale Peña

David

Es sábado por la tarde. Mi princesa, Jimena, David y Gabriel están jugando, yo los observo. Mientras ellos juegan, Julieta se pone al día con Elena.
Cuando me casé con Julieta, no esperaba que mi vida fuera así, cómo lo es hoy, es decir, claro que esperaba ser feliz, pero no tanto.
Julieta desarrollando cada día más su negocio me llena de orgullo, y mis hijos, esos pequeños por los que podría matar de ser necesario, es más de lo que merezco.
Siempre que los veo, cómo en este instante, siento que cada momento ha válido la pena.
Jimena está jugando con un coche de fricción que es de David, él en ocasiones puede ser un poco más envidioso que ella, no miento, los dos tienen sus malos momentos, solo que en este instante, él que no está siendo el hermano ideal es mi pequeño. Le arrebata el juguete a mi hija, ella está a punto de llorar, pero Gabriel, entra en su defensa cuál si fuera un caballero andante, le quita el carro a David y se lo entrega a Jimena. Mi hija le agradece el gesto con un beso en la mejilla, para mi desagrado.
No entiendo que me pasa con Gabo, pero cada vez que está cerca de mi hija, me dan ganas de ponerle una barrera, lo cual no tiene sentido, son unos niños, pero esa cercanía entre ellos me molesta tanto.
Julieta dice que estoy mal y la verdad es que tiene razón, porque no tengo ningún problema con que mi hija sea cariñosa o juegue con otros niños, pero con Gabriel, no lo tolero, por más que intento. Se podría decir que mi sobrino es mi negrito en el arroz, en cuanto a mi felicidad se refiere.







Evelyn Cuellar (Felin)

Mi Muñeca

Ayer por la tarde en casa celebramos la mejor fiesta de todos los tiempos y fue la mía, ya que festejamos mi cumpleaños ocho.

Todos mis amigos del colegio, mis vecinos y sus papis me acompañaron. Hubo piñatas, dulces, pastel, globos, pizza y hamburguesas, y lo mejor del mundo mundial fue que me regalaron muchos, muchos juguetes.

Está mañana el ambiente es diferente, cuando fui a ver a mis papis ellos no despertaron y lo mismo sucedió con mis tres hermanos, así que le he hablado a la abuela y ella viene para acá, lo más probablemente es que me regañe por haber dejado manchado el teléfono de algo rojo, pero no sé cómo le explicaré que que fue Dolly, la muñeca que me regaló ayer la que hizo todo y no fui yo. 







Evelyn Cuellar (Felin)

Mi Muñeca de Trapo (versión 2.0)

Sé que ya no estás conmigo, igual que la abuela y la mamá de ella... El tiempo sigue corriendo y eso nadie lo puede evitar. Pero tu me diste el mejor secreto del mundo, que es casi volver el tiempo atrás.
Hoy mi niña tiene esa gran sonrisa en los labios, como debí tenerla yo, y mi mamá y mi abuela en su momento.

Con sus manos maltratadas por el trabajo en el campo y hogar, y tan solo con unos pedazos de tela hizo con mucho amor y esfuerzo, cosió esta muñeca de trapo mi bisabuela, que quizá muchos vean fea y muy maltratada por el tiempo, pero esta es la cuarta generación de esta familia que gozará con ella. Se vienen tardes de risas, alegrías y aventuras, de nuevos recuerdos que se acumularan hasta que llegue el momento de llegar a las manitas de mi nieta.

Tal vez muchos no valoren regalos como estos y tan solo vean un juguete viejo y maltratado, pero esto es mucho más, este es amor puro con forma de un simple juguete.

Mi pequeña disfrutala, así como lo hice yo, mi mamá y tu abuela, retazos de nosotras siempre te acompañaran en estas aventuras que estás por comenzar.







Aruka Capulet Marsella

Mejores Amigas

Ella es tan radiante con sus mejillas rosadas ,tan dulce, desde que me miro en la estantería de aquella vieja juguetera sabia que seria mi mejor amiga,su risa y sus manos casi igual de pequeñas que las mías,jamas olvidare esas tardes de té junto con otros peluches y muñecas,pero yo soy su favorita.
E incluso me llevo a su escuela y me presento a sus amiga que me dijieron que era la muñeca mas linda del mundo y claro que lo soy, de porcelana antigua,cabello largo acairelado, la ultima en su clase así con ropas victorianas.
Pero ella me quiere de verdad,no solo por mi belleza,porque la cuido,cuando su mamá y su papá pelean en la noche y los gritos la asustan nos encerrábamos en el closet y me abrazaba , yo en silencio la consuelo.
Pero algo ocurrió,hoy ella no llegó a casa,su mamá llora tan horrible y su padre la abrazaba ...estoy preocupada...¡quiero ver a mi amada niña,a mi amiga! 
La estancia de la casa se llena flores blancas,¿yo no recuerdo si es su cumpleaños o una fecha especial?Tal ves una sorpresa para mi amiga, hay velas que iluminan el lugar ,así la llegada de abuelita Melani ella que también jugon con nosotras y me tejió una capa invernal como la que le hizo a mi amiga en la navidad pasada,estaba tan feliz porque estábamos vestidas igual...¿porque lloras abuelita? aun no llega nuestra niña pero ,¡ya veras que jugar con nosotras!
Pequeños sollozos de llanto como gotitas de lluvia en el cristal resuenan en el lugar,son las amigas de mi niña esas de la escuela...¿pero porque lloran?
Papá me toma del sillón donde me dejo mi amiga ,me abraza y llora...nunca había visto llorar a papá.Camino en sus brazos y llegamos a una cajita blanca y hay esta ella,parece dormida.¡que bonita te ves!,¡estamos vestidas con el mismo vestido como en navidad!
Mamá se acerca y llora mucho,no lloren aquí esta nuestra niña,ambos padre me acomodan acostada en sus manitas como abrazada...pero algo es diferente,no siento el calor de sus manitas...¿mi niña porque no abres los ojos? ¡mira están todos para que juguemos con ellos como en los días que se quedan en los recuerdos!...mi niña estas tan fría como yo,como porcelana,¿es un nuevo juego?¿quieres ser la muñeca ahora?...se oye un click y se cierra la caja las dos estamos en la obscuridad del closet como cuando tenias miedo de los gritos de papá y mamá peleando,pero ahora no tienes miedo.
...
...
...ya veo ahora entiendo...se lo que te ocurre mi niña y es hora de que yo te acompañe en este largo viaje al cielo,dejare también este cuerpo de porcelana para liberarme e ir contigo,porque yo no soy su juguete,no soy su muñeca... soy tu mejor amiga...







Lorena (Chica Letra)

Para la mayoría, el 30 de abril es un día de buenas memorias llenas de caramelos, chocolates, juguetes y risas. Para mí, después de mis 9 años, se convirtió en un día de Incertidumbre sobre si "aquello" había sido un sueño o fue real.

Así había sido hasta el día de hoy, a mis 30 años mientras veía un viejo álbum de fotos: en una de las fotografías estábamos mi padre y yo armando las vías para un tren de juguete.

El álbum cayó de mis manos y sin saber que hacer, mi padre había fallecido cuando mi madre estaba embarazada de mi. Hubiera preferido que todo fuera un sueño.












Cual les ha gustado más???

Ahora ven la controversia que les decía, para algunas sus juguetes traen recuerdos extraños, dolorosos y para otras, son más divertidos y no precisamente para niños.

Nos leemos el próximo mes con la recopilación de Mayo y ya veremos qué Regalos nos traen nuestras escritoras.

Besitos!!!


PD: Por cierto, it’s alive (jajaja), sorry, estuve de vagaciones culpa de la cuarentena y que no lograba concentrarme en las lecturas, solo prendía la compu para ver series y nada más, pero mayo se viene fuerte en lecturas ya que me apunté en varias LC por lo que se vienen varias novelas Indies y pues a partir del lunes, comenzarán de nuevo las publicaciones de reseñas en sus días habituales que son lunes y miércoles y por acumulación habrá incluso algunas los viernes, ahora sí, besitos!!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario