miércoles, 20 de mayo de 2020

(Reseña) Guerra En El Cementerio by Kassfinol

Guerra En El Cementerio

Hijos de la Noche # 2


Kassfinol

¿Qué si hay seres sobrenaturales a nuestro alrededor?

¡Sí! Y quien diga lo contrario, es que no se ha leído mi historia.

Es bastante traumático, pasar años preparándome para regresar al lugar donde nací, terminar de aceptar mi pasado y querer tener una vida en pareja normal; y no poder tenerla. ¿Por qué?

¡Porque todo se volvió un desastre, cuando me enteré de la verdadera realidad en la que todos vivimos!

¡Tú también estás en ella! ¡¿Eres humano, cierto?!

Entonces tendrás que aceptar al igual que yo, que nada en la realidad es lo que parece.

Lo único de lo que jamás me quejaré, es que salí del aburrimiento en el que vivía.


Bueno, esta también es una re-lectura ya que también por ahí del año 2016 la leí por primera vez y si soy sincera, recordaba muy poco de la trama, solo algunos detalles, pero el humor de Jess ese si lo tenía muy presente al igual que los gemelos Lain y Lian, entonces volver a hacer esta lectura fue recordar y vivir de nuevo esta aventura al tiempo que Jessica iba sabiendo secretos y descubriendo la nueva vida de su mejor amiga (la cual le guarda y miente un poco por su seguridad), cosas que le complicarán y le cambiarán la vida por muchas razones, y la cosa apenas va comenzando, oh sí, la vida de esta chica se va a poner patas para arriba. 

Jess al ser la mejor amiga, casi hermana de la nueva reina de Los Hijos de la Noche corre un gran peligro, por lo que Carolina intenta mantenerla a salvo y ella está siendo protegida sin que lo supiera, dos gemelos de esos que te quieres comer (literal) están ahí para ella, pero resulta que desde mucho tiempo atrás uno de ellos ya la había elegido aunque supiera que sería un sueño casi inalcanzable ya que de alguna manera ella ya estaba apartada por alguien más, peroooo, resulta que esa protección viene desde mucho tiempo atrás, donde la madre de Carolina, Lucía, tuvo algo que ver y ahora la reina terminará lo que comenzó, solo falta que ella decida aceptarlo cuando le cuenten la verdad. Jess al principio se resiste y se niega a los cambios, pero hay un suceso que hará que cambie de opinión y terminará aceptandolo… por esa sed de venganza que ha nacido en ella.

Aunque la cosa no es tan fácil, ya que los demonios que hay detrás de todo esto están trabajando con unos traidores del reino y ella no es solo el objetivo, hay más, muchos más.

Lain y Lian tienen una relación amor/odio con Jess o será al revés??? Total a pesar de sentirse muy atraída por ellos de cada uno hay cosas que le molestan y ellos tambien tienen poca paciencia.

Paciencia, una palabra que Jessica realmente no conoce y es arrebatada e impulsiva, decidida y sin filtro a la hora de actuar y hablar y eso la meterá en problemas con todo mundo (Carolina, Brian, los gemelos y Adrián).

Ella se debe convertir si quiere su venganza, aparte que tendrá ciertas ventajas al hacerlo, pero le será fácil acostumbrarse y aceptarlo???

La continuación del Reino es mucho más complicada, tenemos más personajes, situaciones estresantes, divertidos, amorosos… una novela que amarán por diversas razones y solo querrán continuar leyendo esta serie. Muy recomendada y se lee muy rápido ya que la pluma de la autora es sencilla, ligera y muy entretenida.




Con el estilo único de Kassfinol, en lenguaje y descripciones con una pluma desenfadada y coloquial, es que tenemos una historia mucho más compleja, adictiva, donde tenemos sed de venganza, amor, pasión (en su justa medida y completamente apta para todo público), sarcasmos, traiciones, celos y más, es que tenemos la historia de Jessica, Lian, Lain y Adrián (oh sí, la condenada tiene suerte, no en todo pero sí)... continuamos viendo la lucha de los demonios Dampfen y los Hijos de la Noche y que las cosas se están complicando enormemente, hay demasiada sed de poder y esto ocasionará grandes problemas para muchos. Jess es de esos personajes que terminas amando por la locura que es, y si le dan la oportunidad de conocerla, creanme que no se arrepentirán. Una muy buena lectura.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario