jueves, 15 de agosto de 2019

(Reseña) Empezar de Cero by Kris O'Coneill

Empezar de Cero


Dolor, Pasión y Amor # 2


Kris O'Coneill



NOTA: ESTA HISTORIA FORMA PARTE DE UNA TRILOGÍA PERO POSEE FINAL AUTOCONCLUSIVO DADO QUE SON PROTAGONISTAS E HISTORIAS DIFERENTES. 

Ella... 
Sensual, fuerte, vanidosa y dulce, como su nombre. 
Él... 
Atractivo, misterioso, de carácter fuerte y débil a la vez. 

Milán, una de las principales ciudades de la Moda Europea será el escenario en donde el pasado se mezcle con el presente; y el presente puede cambiar un futuro, así como lo ha hecho con el de muchas, donde tras bambalinas siempre se ha escondido más; vicios, que podrían ser el final de cualquiera, pero sobre todo algo, el secreto de él...Y lo que podría ser el final de ella... 

Dos fuerzas se unen para ser una sola, dos almas buscan ser liberadas y dos cuerpos son presos de la debilidad del otro, pero ¿podrá la carga de un presente salir victoriosa para "empezar de cero"? ¡Atrévete a descubrirlo!


Tal vez por el título de la trilogía y dado que la primera parte es más sexual, tenía un poco de miedo (lo reconozco), pero Kris es que ha logrado sorprenderme con esta historia, ya que para empezar se ha enfocado más hacia esa red de corrupción y todo lo que conlleva, sobre esa relación de gente trabajando en encubierta y no tanto por el amor o pasión, que obviamente si lo hay, pero en su justa medida.

Pero si hay que tener un poco de cuidado al iniciar la lectura e incluso a pesar de tener un inicio muy, muy complicado, llega un momento en que no sabes que estás leyendo, está un pelín revuelto el asunto, yo incluso me cuestioné si abandonar la lectura o continuar a pesar de tener muchas dudas y espacios en blanco, pero algo me decía que todo tenía una razón de ser, y estaba en lo cierto., así que desde ahora mi recomendación, aunque se sientan perdidas al inicio, siganle dando oportunidad, en verdad vale la pena lo que encontrarán de media a final de la historia y comprenderán todo.
A estas alturas ya no sé si estoy decepcionada o agradecida (jajaja), pero tomando en cuenta las novelas que he leído anteriormente de Kris, esperaba que fuera más pasional la trama y fuera quizá sólo una historia (complicada) de amor, pero la autora ha conseguido salir de su zona de confort y nos ha dado una historia mucho más compleja, con una red de tráfico, de influencias, se trata, de asesinatos... Pero sobre todo de segundas oportunidades, y aquí es donde radica el título que tenemos… una reivindicación del pasado para poder vivir sin culpas en el presente, de poder comenzar de nuevo, desde cero para una mejor vida.

Dulce, es una chica que va detrás de su gran sueño, pero no siempre es tan fácil conseguirlos y al final tendrá que pagar un precio demasiado caro y tendrá que afrontar las consecuencias de sus acciones ya que estas le perseguirá hasta el final, el entrar a esa red tendrá que lidiar con envidias, obsesiones, venganzas y más. Pero no todo es negro en esta historia, Sergei será una luz en el camino, es cierto no parece ser la persona más adecuada ni la más accesible, es totalmente un enigma, pero quizá él sea su única salvación.

Esta no es una historia fácil, a ningún nivel, pero nos enseñará que el amor tiene diferentes rostros y diferentes formas de presentarse, nos hablará de la importancia que tiene la familia y las amistades, que sin importar realmente nada, siempre se puede contar con ellos, en las buenas y las malas… aunque si perdemos su confianza, deberemos luchar para ganarnosla de nuevo, de empezar de nuevo, aprendiendo de nuestros errores...

Una historia que ha superado cualquier expectativa que tenía, y en verdad deben leer la pluma de Kris, sus historias no son planas en ningún momento, son intensas, te sorprenden, te enamoran… te conquistan.

No importa lo que has hecho en el pasado y lo que has tenido que hacer para conseguir lo que deseas, siempre tendrás esa oportunidad de enderezar tu camino. Con esto me quedo de la historia.





Empezar de Cero, ha sido una gran sorpresa y ha superado mis expectativas, con un principio un poco confuso, pero una vez que superas los primeros capítulos es una lectura muy amena, fluida y con algunos giros en la trama que lo único que hacen es sorprendernos capítulo a capítulo. Una pluma que logra evocar en el lector un sinfín de sentimientos, una historia fuerte, bien desarrollada y con personajes bien perfilados, es que al final después de un inicio complicado es una lectura que disfrutas plenamente.

Muy recomendable.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario