viernes, 22 de marzo de 2019

(Reseña - Cine) Cinema Books FD # 8

Cinema Books FD # 8



Hello, hello!!!

Y que dijeron, esta ya dejó de hacerse maratones de pelis y series los fines de semana???, pues no, más bien falta de tiempo (o ganas) para ponerme frente a la compu a ponerme a escribir mis desvaríos.

Ya sé que “originalmente” esta sección era para el último viernes del mes (o era el primero???, ya ni me acuerdo jajaja), pues mientras decido qué hacer con esos viernes que casi nunca hay nada en el blog publicado y decido que hacer para que no solo haya dos publicaciones en la semana dejando varios días solo por aquí, pues les iré contando de manera rápida lo que he visto, y quizá encuentren alguna recomendación para ver o no ver algo para cuando tengan tiempo. Tampoco se me espanten que no creo subir todos los viernes algo, o quien sabe, mi tiempo en la compu cada vez me lo limito más, así que mientras decido o encuentro que subir algunos viernes, pues saldrá de vez en cuando mis mini reseñas o reseñas más completas de alguna serie o peli si creo que vale la pena.







Coco
Esta es una de las animaciones de Pixar que más he disfrutado, aunque se basaron los creadores en tradiciones mexicanas y hasta en el tipo de personajes y vestimenta o escenarios, es lógico que hicieran su adaptación “libre” respetando solo algunos detalles. Me parece que mi mayor pero que tengo (que en realidad es casi con todas las pelis animadas o no), son las canciones, los musicales, es cierto, aquí se justifican algunas, pero hay momentos en que yo decía, ya basta please. La historia es entretenida y por lo menos demuestra el otro lado de la moneda sobre la muerte, de cómo recordar a quienes se nos han adelantado, y como “celebran” esos días en algunas partes de mi país. Adoré lo de la chancla de la abuela (creanme eso es totalmente real jajaja). La historia es entretenida, divertida en momentos. No es de mis favoritas, pero vale la pena darle una oportunidad, aunque odien como yo las canciones en las pelis.



Jem And The Holograms 
Dioses, santos benditos… compadezcanse de nosotros (jajaja), yo ni sabía que había peli, de casualidad la encontré y de alguna manera recordé mi infancia con la caricatura (bueno, con mi memoria, recordé que la había visto, aunque no me acordaba de que iba, soplo recordaba a la chica güera, rockera con cabello parte rosa y una estrella pintada en un ojo y que tenía un grupo), así que tuve que buscar el primer capi para tratar de evocar recuerdos y puedo decir que la peli hicieron nada de lo que ya había, quisieron meterle “alma” a la historia, darles un propósito a los personajes y una historia de porque cantar y “ocultarse” tras su vestimenta tan estrafalaria… resultado: tenían pensada la segunda peli por la escena postcréditos, no hay como tal y quien se tope con ella solo perderán casi dos horas de tiempo… no la vean, quien recuerde la caricatura, quédense con eso y si no saben de qué les hablo, olviden este titulo jajaja por lo menos de la peli.




Fahrenheit 451
Hace tiempo leí el libro y poco recuerdo de él, supongo que en algún momento lo volveré a leer, y no sé si se la memoria me está jugando chueco, pero como que la versión que hicieron dista mucho de lo casi no recuerdo, la hicieron como muy futurista y creo que hay más personajes, como que la historia era más sencilla y no eran tan planos y tiesos los personajes. Sinceramente esta versión se me hizo lenta, aburrida y en partes hasta ilógica… será que el libro está igual??? Para mi es una versión que no vale la pena. 





La Monja
Tenía mucha curiosidad con esta peli, que es precuela de El Conjuro ya que tenemos a la prota de joven y el “motivo” por el cual este demonio, la persigue por años. Yo vi una de esas pelis (no recuerdo cual), y si hubo momentos que me impactaron, pero con La Monja, es que parece una peli de bajo presupuesto y que da más risa que miedo o que impacte, incluso se me hizo hasta aburrida y lenta la mayor parte del tiempo. Para mi es muy malita.



The Little Mermaid
Si dejamos de lado que es una peli de bajo presupuesto y que las actuaciones son muy malas, creo que la historia base es entretenida y con algunas chispas de originalidad, pero sinceramente, es que me aburrió y me quedé con cara de qué demonios vi.






La Maldición de Blackwood
Esta es de esas pelis que no son lo que parecen, cuando la comencé a ver creí que sería un especie de internado para niñas descarriadas con una institutriz medio friki o creepy mejor dicho, pero oh sorpresa!, ese “colegio” guarda un secreto, hay demonios y más… es entretenida en general, así que para una tarde de palomitas, está bien.





Sexy por Accidente
Esta es una comedia, pero es ligera, nada vulgar como acostumbran los gringos, por lo que es divertida y tiene como doble propósito, o moraleja, que la belleza y la actitud van de la mano, a pesar de tener una prota con sobrepeso, después de un accidente, ella comienza a verse con otros ojos, se cree sexy y que con eso alcanzará todo lo que se proponga, porque al vivir en un mundo superficial, la carta de presentación es lo principal. Así que mientras todos los demás la ven normal, ella cree que ahora ante su belleza tiene el mundo a sus pies y hace todo sin temor. Es una peli mayormente para chicas, pero si la recomiendo para una tarde de palomitas para divertirse un rato.



Restaurante / American Curious
Una película romántica, con algunos pequeños toques de drama, pero a pesar de esto, es ligera, incluso tiene algún momento cómico, tenemos la mezcla de culturas y objetivos. Ella lo hace por pasión y amor y él por el dinero que puede obtener. Es entretenida la mayor parte del tiempo, no es de mis favoritas, pero no está nada mal. 




Daphne & Velma
Ahhhh, una burla totalmente, malas actuaciones y casi casi es igual de ridicula que la caricatura de Scooby Doo, nah, la verdad es más ridícula y tonta, malas actuaciones y peli de muy bajo presupuesto y se nota. No pierdan el tiempo.






The Cured
Es una película rara, de zombies, lenta en algunos momentos, en el cual los “curados” siguen viéndolos como infectados, a pesar de que ya no hacen daño, pero ellos no están dispuestos a esta discriminación, por lo que se rebelan y, es ver el otro lado de la moneda… no es mala, incluso tiene una premisa interesante, pero para mi, no logra destacar e impactar, creo que las actuaciones no son muy buenas y me faltó más drama, acción tenemos, pero algo me faltó.






Han visto alguna de estas pelis??? 

Opinamos igual???

O de plano soy muy exigente???

Que me recomiendan ver???

Como ven, estas pelis en general fueron de regular a muy malas, de las 10 solo se salvan 2, otras 3 están palomeras y las otras, mejor huyan jajaja y no pierdan el tiempo.

Nos leemos más pronto de lo que creen con otras mini reseñas y opiniones de lo que he visto.

Besitos!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...