viernes, 4 de noviembre de 2016

Dance Of Fire & Ice # 6

Dance Of Fire & Ice # 6


Hola!

Ya se nos ha ido un mes y Octubre me ha dejado buenas lecturas (otras no tanto)… algún personaje me ha robado el corazón y otros los he odiado…

¿Quiénes serán los que estén hoy en la pista de baile de BooksFD?




Pero que es Dance of Fire & Ice???

Es una manera simbólica de poner en la pista de baile al mejor y peor personaje con el que me haya topado en mis lecturas en el mes que ha terminado. Fire es el mejor personaje que puede ser porque me enamoré, me gustó como está construido, sus acciones, su forma de pensar o porque es un pan de Dios, normalmente será un personaje que lo recordaré con cariño. Y Ice que es el peor personaje que haya conocido y eso no quiere decir que lo haya detestado o se me haya hecho aburrido (que puede darse el caso), es aquel personaje que por "x" razón detesté ya sea por sus acciones, porque se me hizo soso o ser el malo de malolandia con mayúsculas, que terminas amándolo aunque sabes que es un chico (o chica) muy muy malo. Así que tomando en cuenta esto podemos tener en la pista de baile de Books FD un baile de chicas, un baile de chicos o una pareja heterosexual... incluso pueden no tener género, ser robots, aliens, mascotas, etc... serán dos personajes que recordaré.




 

Ambos personajes no están bien, mientras uno es frágil por lo que ha vivido, otro debe ocultar quien es en realidad.

Bailey Carpenter de Alguien Te Vigila de Joy Fielding pasa por diferentes etapas, pero llega el momento que la quieres cobijar por todo lo que ha pasado y protegerla, a la par que admiras su esfuerzo para salir adelante… John Cleaver es de esos personajes que de alguna manera te causan al mismo tiempo miedo y ternura, se debe reprimir a el mismo para ser “nomal” y eso hace que le guardes cariño y no te olvides de él, No Soy Un Serial Killer de Dan Wells, personaje que no olvidas fácilmente.





Pocas veces el egoísmo de un personaje me ha pesado tanto en una lectura, entiendo sus razones de su actuar pero eso no quita que me cayera mal y a cada página le deseara mal… y estoy hablando de Scarlet de Red Hill de Jamie McGuire.







Así que sin más rodeos, llamo a la pista a baile a Bailey y John como los reyes de la pista como los mejores personajes (Fire) y al peor (Ice) Scarlet.




Y para ustedes…

 ¿Cuáles fueron esos personajes que conocieron  les robaron el corazón y/o terminaron odiando?

Nos vemos en un mes para conocer un nuevo baile en Dance of Fire & Ice.

Besitos!!!




1 comentario:

  1. Hola Eve!!
    Excelente sección, aun que la verdad es que no puedo opinar mucho de los personajes ya que el único libro que he leído de los que mencionas es el de no soy un serial killer, pero definitivamente es un personaje bien elaborado. Saludos!!

    ResponderBorrar