(Reseña) Sucumbir by A. Monrow

Sucumbir

Vínculo De Sangre

Amores Eternos # 3

A. Monrow

Una maldición...

Un vínculo de sangre...

Harán que Frederick Von Kleist, el vampiro más sanguinario y hedonista del Clan del dragón, luche la batalla más difícil de su existencia: No sucumbir ante una mujer prohibida. Y más cuando es una hechicera hija de la luna, cuya existencia desestabilizará la paz de los 7 clanes. El deseo es el detonante que desencadenará una magia arcana que podría cambiarlo todo; hasta despertar su corazón dormido. El general demonio estará dispuesto a enfrentar al enemigo, incluso a sus hermanos, en una guerra que anuncia el fin del mundo como lo conocen... Lo haría todo por ella.

Tuve la oportunidad de leer las dos novelas anteriores donde pudimos conocer la complicada relación de Tamara y Adler, donde las cosas no les fueron tan sencillas, así que fue lindo poder verlos de nuevo aquí sin robarle protagonismo a ese vampiro que podía ser “insoportable”, pero vimos que hubo un ataque (en la novela anterior), que lo hizo cambiar tanto, que por remordimientos de no haber podido hacer algo abandonar todo y tener un nuevo comienzo… así comienza con un Frederick vulnerable.

Durante toda la novela vemos cómo a pesar de su edad y experiencia, él va cambiando para bien, aunque le está costando trabajo y tenemos esa oportunidad de verlo crecer para convertirse en ese personaje que te roba un suspiro y el corazón. En esta búsqueda de paz o de su intento de renacer por decirlo de una manera, el simple olor de una mujer que en teoría es prohibida y caer en la tentación trastabillará todo intento de estabilidad tanto para él como para su clan y el de ella, pero lo que siente o mejor dicho, lo que despierta en ambos es más fuerte que cualquier otra cosa y ambos lucharán para mantener la paz y conseguir ese amor que ambos necesitan.

Como lo mencioné en la reseña pasada, se va notando el crecimiento de la autora y tenemos una pluma mucho más pulcra, cuidada, con una narración muy buena, llena de acción, de esa que te atrapa y no quieres parar de leer para seguir descubriendo qué es lo que sucederá, tiene un muy buen desarrollo de los personajes, una trama que va en aumento y muchos sentimientos implicados, donde podemos sufrir o enamorarnos.

Así como nuestro chico, Allison también tiene un pasado que la atormenta y por eso mismo ambos deben y tienen luchas internas para poder creer en ellos y derribar todos esos muros que los remordimientos, los miedos, los traumas, los errores y otras cosillas los han hecho cambiar y tomar caminos en busca de respuestas, ambos tienen pasados que los han marcado y a pesar del tiempo siguen negados a abrirse de nuevo. Ninguno de los dos están dispuestos al cambió, y eso lo podemos ver conforme vamos conociéndolos.

Dos personajes muy diferentes que en teoría no tienen nada en común y ninguno sospechó que sus acciones y aquello que los rodea los llevaría a luchar juntos para poder salvar a los suyos, pero la tendrán tan fácil??? Quizá deban hacer sacrificios o ponerse en peligro, pero cuando están juntos el instinto de protección, de supervivencia, de sentimientos a los que se negaban a reconocer, harán que esta pareja luchen e ir por todo y mientras arreglan las cosas, sus corazones también comenzarán a sanar…

Me gustó la forma en que la autora va entrelazando sus historias, sus problemas y del cómo se van ayudando en el proceso, y que podemos conocer esos dos lados de ellos.

Uno pensaría que en situaciones así es complicado o inverosímil que vaya surgiendo amor, cuando el peligro los rodea, pero la pluma de la autora logra hacerlo de una manera tan natural que fue una delicia leer esta historia.

Buena lectura y recomendada!!!

Sucumbir es la tercera novela de esta serie y aunque en esta ocasión tenemos a un personaje que a mi por lo menos me conmovió al final de la novela anterior, vemos que eso lo marcó más de lo que uno supondría y eso lo lleva a buscar un cambio, uno donde sus miedos , los remordimientos y sus errores siguen latentes y en su camino encuentra a alguien que está en las mismas condiciones, pero ellos no pueden estar juntos, hay demasiados cosas que lo separan, pero el destino y las situaciones harán que a pesar del peligro, Frederick y Allison tengan más de una lucha para poder ayudar a los suyos y a sus corazones. Buena lectura, increíbles personajes y una trama en aumento. recomendada!!!