miércoles, 14 de septiembre de 2022

(Reseña) Renacer, Sobrevivir y Trascender by A. Monrrow

Renacer, Sobrevivir y Trascender

El Peso De La Sangre


Amores Eternos # 2



A. Morrow
 
Tras vencer los demonios que les impedían arriesgarse a amar, Adler y Tamara viven su amor sin restricciones ni temor de romper las leyes vampiricas, pero no todo puede ser felicidad: la maldad se yergue en su contra poniendo en riesgo la vida de Tamara.

La fragilidad de su amada humana coloca al heredero de la casa del dragón en una encrucijada de decisiones frías y precipitadas que no permiten error alguno, pues las consecuencias serían descomunales. Adler tendrá que elegir entre el corazón o la razón, aunque eso no evitará que el cumplimiento de la profecía que los precede los persiga.

"Sea cual sea su elección, una era de destrucción y sufrimiento caerá sobre ellos si el fénix y el Dragón no culminan su unión".

Enemigos ancestrales, traiciones, dudas, sentimientos encontrados, pasiones prohibidas y rituales antiguos pondrán a prueba el amor de estos amantes eternos, sin saber si su amor es lo suficientemente fuerte como para afrontar los obstáculos que el destino les depara.

¿Su amor trascenderá ante todo pronostico?

Descubrelo en "Renacer, Sobrevivir y Trascender: El peso de la sangre".



En esta segunda novela continuamos con la pareja de Adler y Tamara, que aunque ambos ya están decididos y han aceptado las diferencias que tienen para luchar contra el mundo por su amor y su familia, es que las cosas no se les ha presentado tan fácil y muchas complicaciones los siguen rodeando, por lo que deberán ser más aún más fuertes que antes.

Celos, envidias, venganzas, muchos sentimientos implicados veremos que Tamara aunque vuelve a tener sus momentos inmaduros que por cierto me despertaron bastante en algunas situaciones, es que con sus actitudes que en parte sigo comprendiendo y justificando, hizo que Adler brillara aún más de lo que ya lo hacía (y no lo digo literal, que no me vayan a confundir a este vampiro con otros que dan risa), bueno, pues total este ser inmortal es sin duda un gran personaje que demostró su fuerza, su determinación, pero sobre todo un gran corazón, algo que en teoría en este tipo de criaturas no es muy común verlo, y a pesar de esto es que aunque muchos podrían considerar que los hace débiles o vulnerables, él nos demuestra todo lo contrario. Como era de esperar, este tipo de relación muchos se niegan a aceptarla y esto los pondrá en peligro en muchas ocasiones, pero ambos en diferentes formas demostrarán que lo suyo es real y para siempre, por ello Tamara deberá tomar fuertes decisiones que le cambiarán la vida, y no solo la suya, y nos llevarán por una historia fuerte, dramática, con grandes sentimientos y acciones que nos harán sufrir, enojarnos, enamorarnos y nos harán suspirar e incluso hasta sentir odio y frustración.

Los personajes secundarios en esta ocasión toman más importancia aparte que sirve de telón para conocer más a Angelic y Frederick, y lo que les ha tocado vivir y que conoceremos su historia en la siguiente novela.

Se nota un gran crecimiento en la trama y por supuesto en la pluma de la autora, es una historia mucho más limpia, fluida y mejor construida. Con algunos giros, situaciones que no me esperaba y que me siguen traumando, ha sido una buena lectura!!!





Renacer, Sobrevivir y Trascender es la segunda novela y cierre a la historia de Tamara y Adler que aunque ya sabíamos que no la tendrán nada fácil, ya que deberán que seguir luchando contra sus propios miedos, con el mundo y a los cambios que representa su relación y su familia, demostrarán que lo suyo es lo que ambos quieren y necesitan… abriendo la puerta para la tercera novela, es que aun no supero lo que Angelic y frederick tuvieron que vivir, y por un lado sufría por esta parte y me encontraba por el otro a esta pareja que aunque por momentos me desesperaba ella, Adler me hizo admirar y quererlo aun más. Se nota el crecimiento y maduración en la pluma de la autora, así como en la trama. Buena lectura!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario