lunes, 23 de mayo de 2022

(Reseña) Un Príncipe Para Claudia by A. S. Lefebre

Un Príncipe Para Claudia


Los Beckett # 1



A.S. Lefebre

 
Un príncipe que cambiara la vida de Claudia.

Tras un perfecto matrimonio, donde Claudia cree que se casó con el hombre de sus sueños y su príncipe azul, su cuento de hadas se convierte en una historia de terror. Su matrimonio no es lo ella esperaba, por lo que decide que ya es momento de tomar una decisión y alejarse del hombre que la maltrata y pedirle el divorcio. Sin embargo, él no está de acuerdo en separarse y, gracias a sus influencias, le quita lo más preciado para ella, su hija, con el fin de chantajearla.

Tras varios meses de lucha sin tener ningún resultado, Claudia se marcha a New York en busca de un mejor empleo que le ayude a obtener la custodia de su hija. Allí conoce a Thiago, el apuesto y guapo policía, vecino de su hermano, quien no solo le ayudará a tenerla de regreso también le robará el corazón. 



Claudia está pasando por una separación complicada, y ha empeorado la cosa cuando le quitan a su pequeña y la única forma de recuperarla es conseguir un buen empleo, y gracias a uno de sus hermanos, Owen consigue uno, pero tendrá que viajar y mudarse. Mientras espera a su hermano, conoce a Thiago y aunque no está en condiciones de iniciar una nueva relación debido a que no ha sanado completamente y su prioridad es su niña, algo en ella despierta y la química entre ambos  es evidente que se buscarán una y otra vez.

Claudia tiene miedo a su nueva vida y los sentimientos que está sintiendo, pero en este proceso, él le ayudará y se dará esa nueva oportunidad.

Con una pluma ligera, una historia realmente rápida de leer y que engancha desde el inicio, podemos conocer perfectamente a ambos personajes principales, un poco hasta de su hermano, pro también veremos en escena a ese patán que le destrozó la vida y nuestro héroe, ese policía sexy, nos iremos enamorando completamente de su historia.

Es una novela tan corta que la leí en unas cuantas horas, pero sin duda hay tantos sentimientos implicados en cada personaje y situación que uno quiere saber más y nos deja con el diente largo.

Tenemos como ya lo mencioné de todo un poco, amor, pasión, miedo, al malo de malolandia, es decir, drama y así como la historia de Claudia en el pasado empezó como un cuento de hadas, esta segunda oportunidad que se da es lo mismo, un príncipe que la ha rescatado y le ofrece esa vida soñada.

La trama es tan sencilla y corta que en realidad no puedo hablar mucho para no hacer spoiler, pero créanme que vale mucho la pena y consigue atraparte y dejarte con ganas de conocer a los siguientes hermanos.

Esta lectura la realicé debido a que me apunté en una LC pero sin saber que era la segunda parte, y aunque habiendo leído ambas, como bien dijo la autora se puede leer de manera independiente ya que cada una nos cuenta la historia de uno de los hermanos, hay situaciones que en algún momento se mencionan o repiten, en esta ocasión nos enfocamos en Claudia, pero logramos darnos una idea muy clara de quién es Owen que es el protagonista de la siguiente.

Thiago, en verdad es un príncipe en toda la extensión de la palabra, por lo que es el complemento perfecto para nuestra damisela en apuros y nos hará suspirar en más de una ocasión.

Buena lectura y recomendada!!!






Un Príncipe Para Claudia es una novela corta donde conoceremos a Claudia, que se acaba de separar de una relación muy tóxica, el único inconveniente es que le han quitado a su pequeña, se apoyará en Owen, su hermano para comenzar de nuevo y tener los medios para luchar por ella y recuperarla, lo que nunca imaginó que Thiago, un sexy policía, despertará en ella sentimientos que no volvería a sentir y precisamente él le ayudará a sanar su corazón y que recupere las dos cosas que sentía había perdido, su hija y el amor. Buena lectura, rápida, romántica con sus momentos de drama, amor, pasión y muchos suspiros es una buena lectura!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario