miércoles, 25 de mayo de 2022

(Reseña) Un Bebé Para Owen by A. S. Lefebre

Un Bebé Para Owen


Los Beckett # 2



A.S. Lefebre
 
Una inesperada sorpresa que cambiaría su vida para siempre.

Owen Beckett es un apuesto y mujeriego bombero que, debido a una muy mala experiencia en el amor, tomó la decisión de no volver a entregar su corazón y, mucho menos, tener descendencia. Sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa, que dio inicio cuando se llevó a la cama a la mujer equivocada en una noche de copas.

Judith Davis decide irse a vivir con su prima a New York, y para celebrar el cambio que dará su vida, salen en una noche de chicas que acabará de una manera muy inesperada al embriagarse y acostarse con guapo rubio de ojos azules.

Dos meses después, tras enterarse que quedó embrazada aquella noche, Judith va a buscar al padre de su hijo para darle la noticia, temiendo ser rechazada por él.

Pese a que Owen no planeaba tener hijos y siente dudas que se ese bebé sea suyo, la sola idea de ser padre le hace mucha ilusión. Decide hacerse cargo de su hijo y cuidarlo por el resto de su vida sin imaginar que llegaría a tener sentimientos por Judith. No obstante, tras formar una magnifica relación las intrigas se hacen presentes, los fantasmas del pasado los acechan y su amor se pondrá en tela de juicio tras una dura prueba.



Owen es un mujeriego sin remedio, desde que estudiaba era así, por lo que no era raro verlo con una mujer diferente cada noche, de eso nos pudimos dar cuenta por lo que nos cuentan en la primera novela de esta serie, pero resulta que este sexy bombero, algo que por cierto le ayuda ser aún más irresistible ante las féminas, tiene un pasado doloroso y que de alguna manera lo traumó, y quizá esa es la razón principal que se niegue a involucrarse realmente con una pareja, salió tan lastimado y decepcionado que no quiere volvera repetir y pasar por lo mismo. Con lo que no esperaba es que una noche de esas de caza una chica llamará su atención e irá por ella. Curiosamente con ella han pasado cosas que con otras mujeres no le sucede hasta el se siente confundido, y cuando ella va a buscarlo un par de meses después a la estación y le dará una noticia que no le dará tiempo de asimilar antes de que ella huya de nuevo.

Judith está comenzando una nueva vida, es nueva en la ciudad y lo que era una simple noche de copas fue más allá, despertó esa mañana sin recordar nada, pero a su lado estaba un sexy dios griego, aunque eso no le impidió salir corriendo de ahí. Días después ella comenzó a sentirse mal y curiosamente dice que los peores pacientes del mundo son los propios doctores, ella a pesar de tener síntomas nunca lo asoció, mejor su prima Andrea tuvo sospechas, que fueron confirmadas. Ella estaba segura de querer tenerlo, pro lo más honorable se le hacía avisarle por lo menos a su dios lo que estaba sucediendo y no esperaba nada de él, para su sorpresa, él lo aceptó sin tanto problemas y aunque después lo conformaría, le dijo que quería estar a su lado todo el proceso. Lo que ambos no imaginaron es que durante esta etapa de antojos, controles prenatales, en ellos se despiertan muchos sentimientos.

De forma romántica, con sus momentos de drama, momentos divertidos y muchos miedos, esta parejita va conquistando tu corazón poco a poco y les llegas a amar, pero dicen que los cuentos de hadas no existen, pero resulta que una bruja malvada aparecerá de la nada  intentará separarlos… algo que casi consigue.

Logramos sufrir por Judith y Owen, nos enojamos y frustramos, pero en realidad nos hacen suspirar aún más y algo que me gustó, fue que mientras esta historia se está dando, lo que vimos que sucedió con Claudia en la primera novela se entrelaza aquí y revivimos esos momentos pero visto desde el punto de nuestro prota, el cual se debe dividir para estar con sus dos mujeres, o mejor dicho tres.

Con una pluma ligera pero llena de muchos sentimientos, veremos que el amor nace entre dos personas que creían que solo el pequeño los uniría y no estaba en sus planes enamorarse. Grandes personajes que logramos ver gracias a que están bien perfilados, situaciones angustiosas, amorosas, románticas y hasta divertidas, es una lectura que te atrapa, te hace suspirar y quieres más. 

Buena lectura y recomendada!!!





Un Bebé Para Owen es de esas historias que te rompen el corazón en algún momento, pero te hacen suspirar más. Owen tiene un pasado que lo ha marcado y por esa razón no quiere involucrarse en una relación, pero una noche conoció a una chica que despertó en eçél sentimientos que hace mucho no tenía, fue la noche perfecta, una que tuvo sus consecuencias y cuando reaparece esa mujer de fuego con la noticia que no creyó volverá escuchar, hará todo lo posible para conservarlo esta vez. Judith, también por su parte sufrió una lucha que creía tener perdida, aquella noche de copas le trajo algo que nunca pensó tendría, está dispuesta a tenerlo con o sin ayuda, y le sorprendió la respuesta del bombero, aunque no desea hacerse ilusiones con él, ya que cree que lo único que los unirá es su pequeño, pero para ella esto es suficiente, sin embargo él tiene otros planes y el destino otro. Buena lectura, entretenida, fluida, con una pluma ligera que engancha, sus momentos de drama y mucho amor que al final nos emocionará. Recomendada!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario