viernes, 27 de mayo de 2022

(Reseña) Solo Fans by Daniela SK

Solo Fans

Daniela Sk

Mientras un incontrolable virus ataca al mundo, Charlize Sparrow solo tiene un problema: ¿por qué su amor platónico tiene que subir fotografías tan reveladoras a las redes sociales? Su molestia la lleva a descubrir qué hay detrás de un cuerpo de modelo y un montón de secciones para fanáticos.

Ya he tenido la oportunidad de leer a Daniela en algunas ocasiones y su pluma se me hace muy ligera, sencilla, fluida, refrescante a pesar de que podemos encontrar el termómetro subiendo de temperatura. Por lo que leerla sé que será de esas lecturas que te enganchan y terminas enamorada de la trama.

A pesar de que se puso de moda sacar historias en la época actual, es decir en tiempos del COVID, yo no me había animado a leer alguna, pero la portada a pesar de ser muy sencilla y quizá por eso me atrajo inmediatamente, por lo que no dudé hacer esta LC y para mi sorpresa, la verdad que ni tanta, fue de esas lecturas que se fue como el agua y cuando llegué al final, solo puedo decir que me e-n-c-a-n-t-ó.

Gracias a la nueva normalidad, en esa que vivimos sin contacto real con los demás humanos, y ni hablar salir sin cubrebocas, gel antibacterial o guardar la distancia, las relaciones de cualquier índole pues son muy limitadas, así que viendo a Charlize, una fotógrafa que sigue al pie de letra todos estos cuidados, pues uno de sus pasatiempos es seguir a un chico que le gusta mucho, mucho, mucho… y tiene cierta obsesión con él, pero un día, sus imágenes, las fotos que comienza a compartir en redes sociales son tan diferentes que se siente decepcionada de él y decide decírselo a través de un mensaje, lo que nunca imaginó es que él le respondería y de manera muy sarcásticas ambos siguen el “juego”.

Noah, lejos de casa y con una visa por vencerse y sin muchas posibilidades de conseguir un buen trabajo como modelo o actor, se ve un poco desesperado y decide abrir una web que por una módica cantidad, sus fans (depende de lo que quieran) encontrarán fotos mucho más reveladoras que las de mala calidad está enseñando gratuitamente.

Después de consultarlo, ella consigue la manera perfecta para ayudarlo a que no se rebaje tanto, el único problema es que él detectará rápidamente quien es ella en realidad y ella no podrá dejar de sentir celos por algunas lagartonas que comienzan a rodearlo.

Todo comenzó como una amistad, pero ahí quedará la cosa??? de ese “odio” pasará al siguiente paso???

Charlize por diversas razones no tiene una muy buena imagen suya y la confianza no es su mejor aliada, por eso cuando aparece de nuevo uno de sus pasados, será quizá el pretexto perfecto para no hacerse ilusiones, pero qué sucedería que ella sea correspondida por ese casi Dios???

Con un poco de drama, mucho humor, escenitas calientitas, celos, malos entendidos, miedos entre otras cosas es una lectura muy amena, fluida y amena donde el buen perfilado de los personajes y con una ambientación muy ad oc, fue una lectura que disfruté desde el inicio y el final me hizo suspirar más de una ocasión. Muy buena lectura y recomendada!!!

Solo Fans a pesar de estar ambientada en esta época de covid, nos deja conocer y ver como las relaciones han tenido que cambiar y que a veces es posible pasar de la red a algo más real. Con diálogos ingeniosos, algo de drama, pasión, miedos, celos, malas experiencias y de tropezar con la misma piedra, Noah encontrará la solución a sus problemas sin tener que “prostituirse” de cierta manera y encontrará en esa fan, algo más que una simple amistad… Charlize sanará en todos los sentidos y se dejará llevar por lo que al principio parecía un sueño casi imposible. Con una ambientación actual y buenos personajes que despiertan muchos sentimientos, ha sido una lectura muy agradable, divertida, que desde el primer momento te sumerges en la lectura y la lees en muy rápido, es una historia que recomiendo muchísimo!!!