viernes, 21 de febrero de 2020

(Reto Yo Escribo) Febrero - El Amor Te Cambia by Felin

Yo Escribo Febrero

El Amor Te Cambia


Felin
Hola!!!

Y aquí me relato de febrero, y milagrosamente, lo conseguí, si mal no recuerdo 203 palabras en total.

Les recuerdo que si no leyeron los de enero, hace unos días ya salió la recopilación y en el post del tema (tienen el banner a la derecha hasta arriba de la columna), estará ahí el enlace correspondiente.

Ya me dirán algo.

 






El Amor Te Cambia

La gente normalmente me ve como un monstruo, como un ser sin sentimientos y que todas mis acciones son solo para lastimar a alguien. Y si, no los voy desmentir, si es lo que quieren pensar de mí, pues que coman pan.

¿Quién soy yo para llevarles la contraria?

Quizá me verían de otra manera si se dieran cuenta, si me comprendieran, que solo soy alguien que ha acumulado demasiadas malas experiencias y ha tomado muy malas... nefastas decisiones casi toda mi vida.

Y aquí estoy, a punto de cometer otra tontería más, o eso piensan en casa, por eso no están hoy aquí conmigo, pero no me importa, ya que al final del pasillo él me está esperando.

Nunca sentí el llamado de la maternidad, solo hasta que lo conocí y supe lo que significa amor verdadero, lo descubrí cuando ví por primera vez sus ojitos.

Ha sido un proceso largo, pero hoy me lo dan en acogida y si todo va bien, dentro de unos meses me darán la adopción definitiva.

Hoy este pequeñín se va conmigo a casa y me demostraré a mi misma y sobre todo a él, que en realidad no soy un monstruo y si tengo sentimientos.





Nos vemos como en un mes con mi relato de marzo, pero antes, con la recopilación de las escritoras de este mes.

Por cierto, que les pareció???

Besitos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario