lunes, 6 de enero de 2020

(Recuento 2019) El Recuento De Los Daños / Desafíos 2019



El Recuento De Los Daños


Desafíos 2019
Hello, Hello!!!

Pero si soy una melodramática, un pelín exagerada, porque para empezar el título de esta entrada está mal, ya que en realidad se debería llamar El Recuento De Los Milagros… oh sí!!! Es más, ni yo me lo puedo creer y tomando en cuenta la huelga/vacaciones que tomé en el primer semestre de casi 3 meses, y que me parece, meses después me volví a desaparecer algunas semanas (creo, que la verdad no me acuerdo jajaja). Pero ya que me apliqué en octubre con mi reto Halloween haciendo varias (bastantes) lecturas (hasta yo me sorprendí) y para empezar diciembre pedí algunas recomendaciones precisamente para poder cumplir algún reto… y así nació este milagro, y le digo milagro, porque sinceramente dudo volver a hacerlo algún otro año.





El Recuento De Los Milagros 2019





Seres Fantásticos

Me puse la meta de leer por lo menos 7 seres de 10 y he conseguido leer los 10 así que reto conseguido.




Lector Inquieto

Consistía en leer 8 categorías, algo que lo veía muy lejano porque años anteriores nunca lo había conseguido y eran menos, pero tuve 8/8, así que más que cumplido.




Júzgalo por su portada

15 portadas tenía que encontrar y reseñar obviamente las novelas y 15 he tenido. Conseguido.




Goodreads

Me anoté con 85 y he conseguido 90. Reto superado (Cuando escribí esta entrada el 27 de dic, faltaba la publi del día 30, que fue la última reseña, por eso solo aparecen 89).






Babelio

Una red que uso poco y que falta su biblioteca sea más extensa, por eso puse como meta 50 y fueron 62 (Cuando escribí esta entrada el 27 de dic, faltaba la publi del día 30, que fue la última reseña, por eso solo aparecen 61).





12 Meses, 12 Libros

Debido a que tanto en septiembre como diciembre, eran 2 reseñas (así que 12 libros es en teoría, ya que son 13 más una adaptación) y entonces he conseguido las 14 reseñas y reto cumplido.




Reto Los Elementos



8 consignas, 8 novelas reseñadas. Cumplido.





Desafío 3 x 3 - Tres libros/Tres Trilogías

Ya sé que no se contar (jajaja) solo tenía que leer 3 trilogías, y pues me emocioné, digamos que tuve 3 trilogías y 2 tetralogías (jajaja), así que rete-cumplido este reto.




Desafío 5 Libros, un Autor

Otra vez demuestro que no se contar, 5 novelas leídas de Anna Carey y 7 de Gemma Herrero Virto. Así que doblemente cumplido este reto.




Reto Libro vs Adaptación

Reduje este reto en el 2019 a 3 novelas con su adaptación y rayando tiempo, lo he conseguido, 6 reseñas. Así que conseguido por primera ves este reto.




Reto Los Olvidados

Tenía que desempolvar 10 libros por lo menos y he conseguido 19, así que casi doblemente cumplido.




Reto Romance Histórico

La idea era leer mínimo 6, y pues he conseguido 9, así que completado reto.




Reto 60 Libros y Más...

Ya se que solo es para control y ese número es simbólico, mismo caso que Babelio y Goodreads, pero ya que aquí no hay captura de pantalla y solo es actualizar… 90 es el número final.






Ahora entiende por qué fue el Recuento de los Milagros??? Todos, todos… sí, todos los retos literarios que me puse en el 2019, fueron cumplidos y algunos hasta doblemente… wiiiii!!!


Y a ustedes como les fue en los que se anotaron???

Se van a anotar en este 2020 en algunos???

Pues si andan buscando alguno, pues solo les digo que fuera de 2 de los que están aquí y con 2 nuevos (uno de ellos es de escribir relatos), pues pueden ir a las entradas que salieron hace unos días que son:


Por cierto si quieren ver todo el listado de las reseñas realizadas para los retos o pueden hacer aqui:






Nos leemos más pronto de lo que creen con mi top - y +, donde habrá una lucha de 16 vs 8… cuál será cuál???

Besitos!!!










2 comentarios:

  1. Hola, que bien que pudieras completarlos todos, yo no he sido capaz. Espero que este año también cumplas lo que te propongas.
    Nos leemos, besos

    ResponderBorrar
  2. Pues te fue genial, muchas felicidades =), te deseo lo mejor con los que hagas en este 2020.
    Saludos

    ResponderBorrar