viernes, 1 de junio de 2018

(Sección) Instalove # 4 - Mayo

Instalove # 4



Mayo




Instalove es una sección que más que nada se trata que tomando en cuenta lo que vi y leí, en el mes que acaba de terminar yo les haga tres recomendaciones: que sería algo que Leer, algo para Ver y algo para Descubrir (portadas, autores, actores, etc), con las cuales tuve un Instalove, es decir un enamoramiento instantáneo y siento que vale la pena les den una oportunidad. Desconozco si hay alguna sección parecida en otro blog, simplemente es mi punto de vista y recomendaciones que les daré cada primer viernes de todos los meses.



Hello, hello!!!

Otro mes se nos ha ido, y ya van 5 de este 2018, puff demasiado rápido y este primer viernes de mes me toca hacerles tres recomendaciones, así que para no alargar de más esta entrada, pues a lo que vamos:




Este mes tuve varias lecturas muy buenas y me es difícil hacer solo una recomendación, curiosamente fueron puras novelas autopublicadas (que tienen aún más mérito) y muchas fueron LC, pero quizá por la frescura que tiene esta historia en esta ocasión me decanto por Un Bautizo Singular de Carlos J. Server, que en verdad una pluma muy ligera, amena, que parece estás viendo (leyendo) una película comedía romance que te sacará varias risas con su lectura, tal vez su sencillez es la que me ha cautivado y por eso los invito a que le den una oportunidad y se atrevan a leer esta gran historia divertida.


Lo que vi este mes no me fue tan bien, pero hay cosas rescatables, estuve a punto de recomendarles la única serie que terminé de ver este mes, pero una película que me encantó por la lucha que hay, la determinación de los personajes y que parece estar basada un poco en sucesos reales, es que apuesto por The Post, un filme que no los dejará indiferente y verán el periodismo desde otro punto de vista al igual los gobiernos opresores que tratan de tapar el sol con un dedo, una historia interesante y buenas actuaciones.


A este autor he tenido la oportunidad de leer sus dos novelas publicadas, si debo reconocer que sale de lo normal y tiene un estilo único para contar historias, por eso ahora que tuve la oportunidad de leer El Otro Lado este mes, es que en serio, es un autor al que deben darle una oportunidad si buscan historias diferentes desde su narración, que te hacen pensar y hacer mil teorías mientras vas leyendo… no voy a mentir, su estilo es raro, extraño y quizá un poco complicado, pero ya me declaré fan de él y su estilo, y a complicado em refiero a que no nos pone en bandeja de plata todo, hay que echar un poco de coco e imaginación cuando se leen sus historias, un poco de thriller y suspenso de este tipo es bueno de vez en cuando, para salir de historias rosas y romanticonas. 









Y este mes parece que se lo llevan los Carlos, pero una novela divertida, una película fuerte y decidida y un autor diferente es que son mis recomendaciones de este mes que acaba de terminar.

Conocen alguno de estos autores o han viste la peli???

Que fue lo mejor que vieron, leyeron o descubrieron en el mes de mayo???

Me despido corazones, pero dentro de un mes los veo con las recomendaciones del mes de junio, pero mañana sábado hay reseña, al igual que la próxima semana tendremos 3 reseñas que tengo algunas acumuladas y debo sacarlas antes que la lista crezca, y por cierto ahora que lo pienso, este mes mi recomendación fueron dos autores y este mes de junio las dos entrevistas serán también hombres, será por fin que me están ganado el corazón ya que casi siempre leo a autoras… pues ya veremos.

Nos leemos pronto y besitos!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario