viernes, 25 de mayo de 2018

(Reseña Cine) Cinema Books FD # 3 - Mayo

Cinema Books FD # 3

Mayo

Hello, hello!

Y lo prometido (wiiii!!!) lo conseguí y esta sección ahora si fue mensual, que las dos primeras publicaciones fueron bimestrales y eran monstruosas por la cantidad de películas por lo que esta ocasión será más relax ya que soplo fueron 8 pelis y una serie (aunque esta la vi durante10 semanas, pero apenas hace un par de semanas terminó la primera temporada), así que ya para no hacer más larga estas recomendaciones, pues a lo que vamos

Es una peli muy dominguera, familiar y como verán es viejísima ya que DiCaprio es un niño ahí, pero Diane se ve ya muy madurita, así que mis respetos para ella que hoy se ve mucho mejor. Es entretenida a pesar de que va más hacia el drama que otra cosa y no sé porque me dio la impresión que como que el final queda inconcluso, a pesar de que es obvio en algunas cuestiones pero en otras quedan en el aire. Si no hay mejor plan para un domingo en la tarde de flojera, pues no está tan mal.

No sé si estoy más indignada, enojada o triste… no voy a mentir, la película es muy buena, los efectos y el elenco que tiene simplemente impresionante, pero ahora viene mi queja al decir: qué demonios estaban pensando los productores en matar a ciertos personajes??? Cuando podían matar otros, por ejemplo al Capitán America (no lo soporto), como no sé quien la ha visto y no quiero hacer spoiler contando de más solo diré que sigo en luto principalmente por 2 personajes, aunque quizá podría poner quizá otro par en mis oraciones; yo aun espero que de alguna manera compongan esto jajaja y que no tarden tanto en hacer la segunda parte, no, ya hablando en serio, creo que para aquellos que les gustan los superhéroes de Marvel, es muy buena peli, y solo les aviso que si no han visto la ultima de Thor, por lo menos el inicio no lo van a entender. Y si regresan los personajes, el que muere en la escena extra que no reviva please :)

Creo que es la primera película de The Rock que me ha gustado, me ha divertido y casi me hace llorar al final, hasta cierto punto es tierna. Una trama interesante y hasta con un poquito de humor negro, pero no es la típica de chicos a pesar de que hay animales un pelín grandes. Buenos efectos y con un ritmo que desde que comienza hay acción, y realmente no hay momentos flojos, mi único pero es que Joe Manganiello tenga un papel tan corto, fuera de eso es buena.

Es de esas pelis que iban bien, con un suspenso bien manejado al no saber que es lo que ha pasado en la ciudad y del porqué una niña vive sola, incluso cuando uno descubre que ha pasado está decente todo, pero al final se fue en picada y arruinó todo, opción para una tarde aburrida sin nada que hacer.

Es tan mala que todavía me sigo preguntando porqué la vi, malas actuaciones y efectos… a mi parecer nada rescatable, simplemente no pierdan el tiempo.

Me dio la impresión de que era en burla esta peli, los efectos están medio “x”, la historia se me hace boba a más no poder… prefiero quedarme con la primera peli.

No sé qué tan real o apegada sea esta película, pero por lo que leí fue basada en documentos o post que realizó el periódico. Una lucha por libertad de prensa y mostrar con hechos (documentos) lo que el gobierno de EEUU ocultaba de la guerra de Vietnam y como el gobierno de Nixon trataba de callar a la prensa. Con una trama bien hilada y buenas actuaciones, es que es una peli que deben ver, en verdad es de las mejores que he visto últimamente.

No es mala, pero tiene un final tan flojo y hasta ridículo que todo lo que pasó antes te deja la sensación que has perdido dos horas de tu tiempo. Las actuaciones no son las mejores, pero los efectos no están mal, visualmente creo que es interesante y hasta un poco la trama, pero como dije, en lugar de darnos un buen final se lanzaron directo al precipicio de cabeza.

Hace no mucho leí el libro, incluso creo que ya había visto uno o dos capis, por lo que tenía la historia muy fresca y aunque hay varios cambios en la historia, creo que favorecen la trama porque profundiza mucho más, la temporada es corta ya que son solo 10 capítulos y termina donde termina el libro, así que no sé que esperar de la segunda temporada. Aunque voy a hacer la reseña más en forma, primero quiero verla en ingles que para que mi madre la pudiera ver la terminé viendo en el canal que la pasaban en español cada domingo, creo que no está mal el doblaje, pero hay que ver las cosas como son y de corrido que en 10 semanas se me olvidaban las cosas que veía un domingo antes jajaja, por lo mientras les digo que si no han leído el libro o visto la serie, qué están esperando????

Y bueno, como pudieron ver fue un mes tranquilito, y fuera de la serie y tres pelis, en general no escogí muy bien esta ocasión. Así que ahora sí necesito recomendaciones… que me recomiendan que vea???

Han visto alguna??? Opinamos igual???

Los veo el próximo mes y espero que con mejores opciones para que vean.

Besitos!!!!