viernes, 22 de junio de 2018

(Tag) Tag de la A a la Z # 3 - C



Tag de la A a la Z # 3

C



Hello, hello!

Ya llovió desde que hice una entrada de este tipo y ni se diga precisamente de este tag, pero como Junio trae 5 viernes decidí retrasar Cinema BooksFD para que sea la entrada del último viernes del mes, estuve pensando que BookTag hacía, pero como que no me sentía muy inspirada, así que me fui por algo más “fácil” y lo digo entre comillas, porque mi memoria no me ayuda mucho, pero me gusta esta entrada porque al final les recomiendo mis gustos con una letra, pero ya no hagamos más larga esta entrada y a lo que vamos:




Catherine - April Linder

Hace tiempo leí este libro (en inglés), curiosamente no he leído Cumbres Borrascosas y espero hacerlo algún día, este es un retelling narrado en dos voces y dos tiempos y no tienen idea lo que me gustó, es de esas lecturas que empiezas y no sueltas hasta terminar. Muy recomendable.


Carlos Navas
A pesar que Carlos solo tiene dos novelas (que he leído), quizá por ser tan original, no darnos novelas tan fáciles y que te deja hacer muchas conjeturas… es que apuesto por él y en verdad si no lo han leído, es que no sé qué están esperando.


Cher, es una cantante, actriz, compositora y celebridad de televisión estadounidense. Su extensa carrera como cantante, sumada con su extravagancia artística, su influencia en la televisión durante la década de los setenta, su incursión en diversos géneros musicales, así como su notable trabajo en el cine, la han convertido en una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo.

Tiene tantas canciones, algunas son un clásico, que obviamente es de mis consentidas como: The Shoop Shoop Song, Believe, Just Like Jesse James, Walking In Memphis, I Got You Babe, entre otras. Creo que toda mi vida me arrepentiré no haber asistido a su concierto que hubo en México y que era el de gira de despedida o algo así, pero en ese entonces yo pobre.


Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996. El grupo está integrado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).

Y hablando de clásicos, hay tantas canciones de ellos que me gustan para diversos ánimos, entre ellas: Yellow,  Viva la Vida, The Scientist, In my Place, Speed of Sound, Clocks, Paradise, A Sky Full of Stars, etc.



Y bueno parece que estamos hablando de clásicos, una canción que cada vez que la escucho me pone la piel de gallina (todas las versiones), pero sin duda la # 1 es la Elvis Presley y amo, realmente amo la canción de Can't Help Falling In Love.


 


Cuatro Bodas y Un Funeral es una película británica dirigida por Mike Newell y protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell. La película sigue las aventuras de un grupo de amigos a través de los ojos de Charles (Hugh Grant), un apuesto y elegante inglés, que está enamorado de Carrie, una atractiva estadounidense (Andie MacDowell), con quien Charles se reúne varias veces en las bodas y en un funeral.

Otro clásico, amo esta peli, a sus personajes y es tan perfecta que Cuatro Bodas y un Funeral que es de esas pelis que todo mundo debe ver por lo menos una vez.


Chicago Fire explora las vidas, tanto profesional como personal, de los bomberos y los paramédicos de Chicago en la estación 51 que cuenta con el camión 81, la brigada de rescate 3, y la Ambulancia 61. 

Es una serie que tiene de todo un poco, romance, acción, drama, personajes que amas u odias… sencillamente Cassey, Kelly, Gaby, Wallace, Otis, JOe… son personajes que te mantienen atenta  a la pantalla.


El Chile en Nogada es uno de los platillos típicos de la gastronomía del estado de Puebla. Ha sido llamado el "platillo poblano por excelencia".​ Se prepara con chile poblano relleno de un guisado de picadillo y frutas, que incluye acitrón y que se cubre con crema de nuez, perejil y granada. Los colores del chile poblano, de la crema y de la granada simbolizan los de la bandera de México Internacionalmente, se le considera uno de los más finos y representativos platillos de la alta cocina mexicana.

Una delicia, que afortunadamente mi mamá cada cumpleaños me los prepara.






Y bueno, ustedes han visto, leído, escuchado o comido algo de mis recomendaciones??? 

Tomando en cuenta la letra C, cuáles serían sus recomendaciones???

Y bueno, yo espero no tardar mucho con la siguiente entrada de este Tag (que no prometo nada).

Besitos y nos leemos pronto!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario