lunes, 26 de junio de 2017

(Reseña) ¿Qué Estás Mirando? by Carolina Ortigosa

¿Qué Estás Mirando?

Carolina Ortigosa


El amor llega cuando y con quien menos lo esperas. Luna García está a punto de descubrirlo en sus improvisadas vacaciones con su mejor amiga Tania, que es como una hermana para ella.

Luna renunció a los hombres cuando Hugo, el amor de su vida, sufrió un terrible accidente, tras el cual murió. Lo era todo para ella, pero contra el destino no se puede luchar y Luna lo aprendió por las malas.

Durante el último año ha descubierto muchas cosas sobre sí misma y sobre Hugo. No todas son agradables y hasta que no estuvo sola no fue capaz de darse cuenta, por lo que tiene claro que el hombre ideal no existe y desde luego no va a conformarse con alguien que no la merezca. Su listón está muy alto y no tiene intención de ceder ni un milímetro.

¿Pensará lo mismo cuando esa persona aparezca por fin en su vida?


¿Qué estás mirando? Es una novela super cortia que se lee literalmente en un suspiro, pero con una intensidad en sentimientos que compensa un poco su extensión.
                                                         
Esta es la primera de tres lecturas que conformaron la #LCLibrosyAmigas, en un principio debo reconocer que cuando dijeron que eran tres si me dio un poco de miedo, aunque ya había leído con anterioridad a Carolina Ortigosa y que su pluma aparte de tener un toque de elegancia a la hora de las descripciones y que ya sabía que no llenaba de paja innecesaria sus historias  sinceramente creí que tardaría más en hacer estas lecturas, y mi sorpresa es que como era lógico se me hicieron tan cortas que cada vez que terminé una, me quedaba con ganas de más.
                                                                                                          
Luna es una chica que para proteger su corazón ya lastimado debido a una tragedia que sucedió tiempo atrás, es reservada, no hace gran cosa y trabaja con los padres de su mejor amiga (una de las pocas que la conoce así como su abuela). Ella evita ir a la playa y de alguna manera Tania para sacarla de nuevo a la vida, planea unas vacaciones de dos semanas en la playa, para que se divierta y trate de pasar página de una vez por todas.

Casi desde el principio ambas chicas conocen a dos chicos y aunque Luna se niega al principio, Adrian y ella coincidirán mucho, y sin que se dé cuenta, comienza a abrirse a una nueva oportunidad.

Como ya lo comenté es muy corta la historia, así que no puedo hablar mucho de ella para no spoilear demasiado, y en general me ha gustado a pesar que el final lo sentí un poco simplón y muy precipitado y que para mi gusto las escenas de sexo sobran, ya que la veo más como una historia romántica donde un Don Juan y una damisela en apuro (miedos) se conocen y tienen química entre ellos, para mí lo bonito es la forma en que chocan y se desesperan, todas las interacciones que se dan entre ellos y como a poco se van enamorando, aunque son 2 o 3 y muy superficiales (gracias), puff es que tengo un cierto repele a estas escenas por ahora y en todas partes las siento de más, así que muchas sin duda amarán estas escenas ligth.


Una historia corta muy sencilla, pero muy intensa, llena de sentimientos, miedos, culpas y aceptación, de nuevos inicios que poco a poco te enamorarán y te quedarás con ganas de más. ¿Qué Estás Mirando? Es una novela que leerás en un suspiro y la pluma de la autora logrará dejarte con una sonrisa en los labios y uno que otro suspiro gracias a la elegancia de su pluma.




Carolina Origosa

Nací y me crié en un pueblo de Granada, España. Estudié en la capital varios cursos de Administración y Finanzas, y desde los diecinueve años he vivido en Almería, Madrid y Cádiz. Actualmente sigo en mi tierra natal, Andalucía.

Me encantan las novelas románticas de época y contemporáneas, escribir, ir al cine y viajar.

Desde hace varios años he estado pensando que la idea de escribir mi propia novela sería algo maravilloso, porque todas las que he tenido el placer de leer, me transportan a un mundo increíble lleno de posibilidades y deseaba poder ser capaz de construir mi propio mundo de fantasía y así dar vida a los personajes que aún no habían sido creados.

Ha sido una experiencia extraordinaria y me hace muy feliz poder compartirla.

Facebook     Fan Page     Blog     Twitter     Amazon

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero sabiendo que se lee muy rápido y que encima es intensa en sentimiento quizás le de una oportunidad.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Holaa, qué padre que te gustara el primer librito, sí que suena a historia corta y bonita, la verdad que da curiosidad, aunque las escenas sexuales, huuum, me dan en qué pensar, no me agrada cuando se abusa de ellas :C Ya veremos.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por tu reseña, y por todos tus comentarios. La verdad es que mi intención era crear una historia ligera, más romántica y tierna que erótica, así que me alegra haber conseguido mi propósito.
    Un fuerte abrazo!!��

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente también este libro, ya que creo que me encantará descubrir a Carolina Ortigosa. Aunque antes tengo que leer una de sus novedades que tiene una pintaza... Me alegra que te haya gustado y que la recomiendes ^^

    Saludos <3

    ResponderBorrar