lunes, 26 de diciembre de 2016

(Top Cine) Especial Navideño - Día 11 - Polvo de Estrellas # 7 - Películas Navideñas # 2


Día 11

La primera parte de este conteo fue como muy general y hay de todo un poco, películas de acción, alguna clásica y hasta infantil… hoy vengo con un conteo para chicas, sí pelis para chicas que son de comedia romántica que en general es de mis géneros favoritos para pasar un rato agradable.

Así que aquí son películas que amo, me han hecho reír y me he enamorado.

Así que vamos con la segunda parte de este conteo y ultimo, ya que aún falta recomendaciones de cine, pero son para Año Nuevo.


Polvo de Estrellas # 7

Películas Navideñas
Parte 2



Love Actually
Soy una romántica, para que negarlo y ejemplo de ello es Love Actually que es una peli con varias historias de amor, que pasa romperá cualquier barrera el amor en Navidad.


 Mientras Dormías
Un accidente, una mentira… podrá traerte lo que más deseas. El mejor regalo de navidad que Lucy podía recibir.

 Serendipity
Porque la magia y los milagros pueden existir en Navidad, cuando dos almas deben estar juntas, el destino las unirá.

 La Joya de la Familia
Enredos amorosos dentro de la propia familia??? Cuando conoció a su familia no esperaba encontrárselo y eso… sip una comedia romántica muy entretenida.

 Hombre de Familia
Un drama-comedia-anhelo de lo que pudo ser y la ambición puede más o no??? Un sueño o pesadilla depende como lo vea lo llevará a quizá recapacitar y tomar otro camino??? Una peli que amé a pesar de los ojitos tristes de Nicolas Cage.

 Noel
Vidas tan diferentes entre sí que terminan uniéndose por un ángel… un poco de drama, comedia y romance, una peli para una tarde tranquila.

 El Diario De Bridget Jones
Una de las comedias románticas que te hará reír. Quien no la ha visto??? Muchas mujeres nos hemos sentidos identificadas de alguna manera con los traumas de Bridget y sus propósitos no???

El Descanso
A veces necesitamos desconectarnos de nuestras vidas y tomar un descanso, unas vacaciones y quizá en ellas encontremos lo que tanto hemos buscado.

 Four Christmases
Cuando tienes los planes perfectos para pasar lejos de familia la Navidad, pero te obligan a cambiar de planes, y ahora deberás festejar con tus padres y suegros… cuatro fiestas en un día. Una comedia muy divertida.

 Sintonía de Amor
Cuando un pequeño por hacer una llamada a una estación de radio, hará que el destino una dos vidas que estaban destinadas a estar juntas…




Como se habrán dado cuenta, soy una cursi romántica, aunque lo niegue y sea casi de closet.

Conoces estas pelis???

Cuales son sus favoritas para ver en estas fechas???

Y nos vemos mañana con una reseña más.

Besitos!!!




1 comentario:

  1. Hola! ♥ Pues la verdad es que nunca he visto ninguna de las que mencionas pero las voy a buscar :) aunque ya haya pasado navidad, jaja.
    Un saludo!

    ResponderBorrar